A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


viernes, 1 de mayo de 2009

Personaje de la Semana: Zoe R. Noveaux.

¡¡SE BUSCA!!

Buenas, queridos lectores, os saluda el reportero LJ Evans del recién fundado periódico escolar ‘A Vuelapluma’. Ya habréis leído algunos artículos escritos por mis compañeros que tratan asuntos de todo tipo, ya sea Quidditch, Educación, Cotilleos, Noticias… Yo quiero hablar sobre un tema igualmente importante, un misterio que nos tiene a todos en ascuas. Seguro que más de uno recordáis a cierta Gryffindor de primer curso, de dorados tirabuzones y aspecto impecable… Exacto: Zoe Raphaelle Noveaux, de los Noveaux de Francia. La niña de las reverencias.
¿Nadie se acuerda de ella? ¿Alguien sabe cuál es el motivo de tu ausencia? No os preocupéis, yo mismo me ocupé de investigar y puedo afirmar con orgullo que todo mi trabajo no fue en vano. Debéis saber que siempre se me ha dado bien construir todo tipo de aparatejos, y más aún desde que descubrí que puedo utilizarlos con magia. Pues bien, gracias a uno de mis inventos conseguí localizar a Zoe, y valiéndome de mis cascos y del micrófono mágico que me regalaron logré hacerle una entrevista vía Elejotómetro:
¡Zoe! ¿Zoe? ¿Eres tú?

ZRN: ¿Lee? ¿Dónde estás? ¿Cómo…?
Escucha, tenemos poco tiempo, es posible que este trasto se rompa en cuestión de unos pocos minutos. He logrado contactar contigo habilitando un sensor de… Bueno, da igual. Necesitaba hablar contigo para una entrevista de A Vuelapluma. ¿Qué es de ti? Lo único que sé es que han borrado tu matrícula en Hogwarts, y además no has contado nada a nadie, por lo que se ve. ¿Qué te ha ocurrido? ¿Dónde estás?
ZRN: Estoy en Beauxbatons, donde debí estar desde un principio. Así lo han querido mis papás después de enterarse de que me juntaba con novahormos de un rango de sangre indeseable, aquí mi madre puede controlarme para que gente tan poco adecuada me malinfluya como ha sucedido en un colegio tan poco disciplinado como Hogwarts .
Ya... veo. Así que en Beauxbatons, ¿eh? Bueno, es cierto que hay muchas personas cuya compañía no es la más adecuada, como tú dices, pero siempre hay excepciones, ¿no? ¿Podrías decirme si echas de menos a alguien en especial?
ZRN: Sí, Beuxbatons, ¿es qué además de impuro y novahormos eres sordo, LJ? Pues a las pocas personas que sí eran una compañía adecuada a la clase de una señorita de los Noveaux de Francia, es decir, Dita Von Teese, Kimara Rowle y Alysia Du Vuntx. Y también Hal, aunque sus modales no fuesen del todo adecuados, al menos sí estaba a la altura respecto al asunto de la sangre. Y... ¿Esto lo van a leer mis padres? Porque de no ser así, podré admitir que extraño a Bastian, aunque sea uno de los culpables de que esté aquí.
Bastian... Es cierto que desde que el Hufflepuff llegó al colegio hiciste buenas migas con él, por llamarlo de alguna manera. ¿Cómo surgió todo aquello? ¿Podemos afirmar que ha sido el primer amor de la siempre impecable Zoe?
ZRN: ¡Pero que obscenidades estás diciendo! ¿Acaso crees que porque tú seas un hormonado yo también? Bastian era un amigo que, a diferencia de otros mestizos como tú, poseía unos modales correctísimos y un gran nivel de cultura, ¡pero nada de amoríos! Eso te lo dejo a ti y a la sangre sucia e híbrida que te va dando amortentias, o a la pelorrosa traidora a la sangre, cuyo noviecito, también traidor, no va a poder entrar a este paso por la puerta gracias a tu inestimable colaboración.
Sí... Y seguro que la escenita del translador en el viaje al pasado también fue debida a sus 'modales correctísimos', ¿verdad, rubia? Ya que estamos en pleno apogeo de sinceridad, según veo, aprovecharé para hacerte una pregunta personal. Ya sabemos a quién echas de menos, pero, ¿a quién no? Es decir, ¿qué alumnos de Hogwarts no soportabas y estás encantada de no tener que volver a ver?
ZRN: Pues la verdad es que salvo a los mencionados antes, nadie merece la pena y estoy encantada de perder a todos de vista, por ejemplo Fiorella Pinkstar, aunque he de reconocer que ella y Anne Gaultier, a la que tampoco soportaba, me ayudaron en el pasado pero ¡bah! Jack Finirael y su harén, Atenea Blackhole, Mía Colucci, Lorainne Van Worth, Lucia N. Chanté... Demasiada gente odiable. ¡Oh, y por supuesto, Selene Argento, y tú, Lee Junior Evans! Me engañasteis durante un tiempo, pero ya descubrí que todo en vosotros es tan indecente como vuestra sangre.
... Me halagas, Zoe, estoy encantado de poder hablar contigo de nuevo. Yo también te echo de menos, pero sigamos con la entrevista, ¿eh? ¿Cuáles han sido los peores y mejores momentos de tu estancia en Hogwarts?
ZRN: ¿Que te halago? Claro, que te dedique un poco de mi tiempo debe ser una limosna muy grande para un pobretón casi sangre sucia como tú, entiendo. Normal que me eches de menos, pocas veces en tu vida, por no decir ninguna más, volverás a poder mantener un mínimo de relación con un Noveaux de los Noveaux de Francia. ¿Los mejores? Pues las reuniones del Club de las Eminencias con Von Teese y Rowle, el Profesor Slughorn sí que sabe seleccionar bien a sus alumnos, y desde aquí le mando saludos y ahora puedo decir que siempre quise entrar en su casa. También las salidas con Alysia Du Vuntux y Adrian Prince, quienes sí que son gente de mi altura. ¡Y la época en la que Umbridge imponía disciplina! Si ella siguiera en Hogwarts yo habría continuado en ese colegio, sin duda alguna... ¿Los peores? Todo el tiempo que perdí con ustedes dos, a los que mencioné en la pregunta anterior, creyendo que no eran tan indecentes como resultaron ser finalmente. Y todas las veces que tuve que aguantar escenas novahórmicas y faltas de modales.
Esto... sí. Bueno, Zoe, muchas gracias por tu tiempo y por tu simpatía. Por último, ¿quieres decir algo a los lectores de A Vuelapluma, el periódico que dejaste colgado tras tu marcha?
ZRN: Sí hay de que =D No, no tengo nada más que decir, todos son unos sensacionalistas y ya basta con haber perdido mi tiempo contestándote para que mi nombre quede limpio. Lo dejé colgado precisamente porque no es adecuado que una señorita de mi clase se ensucie la reputación escribiendo en un periodicucho así. En Beuxbatons las actividades extraescolares son mucho más refinadas. Y
punto.

Como ya habréis comprobado, Zoe está perfectamente. Ya sabéis que podéis localizarla enviando una lechuza a Beauxbatons aunque, quien sabe, tal vez con ese carácter explosivo que tiene os conteste con un simpático vociferador. Y no hagáis caso a las palabras que me dedica –a mí y a otros cuantos cuya mención en esta entrevista es negativa-, estoy seguro de que está muy disgustada con habernos abandonado. Es más, tengo la certeza de que nos echa tanto de menos como nosotros a ella.

Os ha informado,

Lee J. Evans.

7 comentarios:

  1. Ò_______Ó
    ¡¿Como que sus modales no eran los más adecuados?!
    ¡Que la plancha te queme rulitos! já.

    Socio te has lucido*___*

    ResponderEliminar
  2. Tú-si-que-molas *___*

    La re-leche de artículo Elejotilla ^^

    ResponderEliminar
  3. Elanesse J. Wells1 de mayo de 2009, 12:50

    ¡Genial, Elejota! *___*

    Me ha gustado, sí, sí. =)

    ResponderEliminar
  4. Ilargi L. Daught1 de mayo de 2009, 13:23

    Me a encantado! Muy buena la entrevsita.

    ResponderEliminar
  5. Fiorella Pinkstar1 de mayo de 2009, 13:48

    jajajajajaja!!!!
    un honor ser la primera en la lista de la gente mas odiada por la princesita estirada!!!
    buen articulo ele jota!
    sigue asi!

    ResponderEliminar
  6. ^o^
    A Agus haberle encantado el artículo ♥
    Como le llegue esto a Zoe, saber que te asesinará Elejotilla, no con sus propias manos, pero enviará a alguien seguro.

    ResponderEliminar
  7. Lucía N. Chanté4 de mayo de 2009, 8:46

    Me alegro de que me odies Zoe, el sentimiento es mutuo xD

    Genial la entrevista, me he reido.

    ResponderEliminar