A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


viernes, 15 de mayo de 2009

Personaje de la semana: Gemelos Romanov

¿CON CUAL TE QUEDAS?

Muy buenas, queridos lectores. Hoy, una semana más, os saluda desde la sección de entrevistas el reportero LJ Evans. Esta vez tendremos artículo por partida doble: No solo contaremos con la participación de uno, sino dos personajes carismáticos y destacables que se han merecido el puesto en este nuestro periódico escolar. Seguro que habéis oído hablar de los gemelos Romanov, los rusos de Hogwarts. Servidor las pasó canutas para poder sacar algo en claro entre tantas erres, pero supongo que mereció la pena. La forma de hablar no fue el único obstáculo que debió superar este reportero. Como todos sabéis –o deberíais saber- uno de los gemelos, concretamente Aleksandr, está recluido en la enfermería y no se me permite incordiar a los pacientes, por lo que no tuve más remedio que conformarme con el miedica: Erik. Ahí lo tenéis:

Para empezar cuéntame algo de vuestros padres. ¿Magos, Muggles? ¿Estudiaron en Hogwarts?
ER: Pues ambos son magos, ¡porr supuesto! Aunque no tenemos nada contrra los muggles, ¿eh? Y ambos estudiarron en Hogwarrts, sí. Mi padrre fue Rravenclaw, aunque sólo estuvo en el colegio trres años. En cambio mi madrre fue a Grryffindorr.
Ya veo de dónde procede vuestra herencia, en lo que a las casas de Hogwarts se refiere. Además de por el color del uniforme, aquellos que no os conozcan ¿cómo pueden distinguiros?
Aunque yo lo tenga muy claro: el cobarde y el vacilón.
ER: Pu-Pues... Es fácil. Yo soy mucho más trranquilo que Aleks, tímido y rreserrvado. Y él... En fin, si entrra cantando a un sitio, sin duda es Aleks. Además, ¡él es mucho más diverrtido que yo!
Ya... divertido. ¿Hay que creérselo? Y, siendo tan claramente inferior a él, tal y como pareces pensar, ¿cómo definirías vuestra relación?
ER: Pues nos llevamos muy bien, ¡es el mejorr herrmano que se puede tenerr! A-Además, al serr gemelos tenemos muchas cosas en común y estamos muy unidos. Prrácticamente lo sabemos todo el uno del otrro, y siemprre nos lo contamos todo. ¡Y nunca nos mentimos!
¿Estos no conocen la palabra ‘intimidad’? ¿Qué ventajas e inconvenientes supone tener un clon? ¿Os habéis intercambiado los papeles alguna vez, como suele verse en algunas películas mugg... esto... libros?
ER: ¡Pues clarro! A Aleks le encanta hacerr eso, a mí no tanto... ¡Pobrre Svetlana, siemprre le estamos gastando brromas! Y al final sólo rriñen a Aleks, porrque dicen que me malinfluencia... Clarro, como él es tan trravieso... Perro nos lo pasamos muy bien, la verrdad. ¿Inconvenientes? Pu-Pues... Bueno, muchas veces he pensado que, como Aleks es tan 'sincerro' con la gente, quizás algún día se enfade con alguien y no sé, puedan confundirrme con él y que al final me lancen un hechizo o algo así... ¡perro prrefierro no pensarr en eso!
Ah, veo que lo único que te importa es tu propia seguridad... Por fin hablamos el mismo idioma. Y hablando de seguridad, ¿cómo va la enfermedad de Aleks? ¿Algo nuevo?
ER: ¡No me imporrta sólo mi segurridad! ... Aleks sigue estando malito, sin mejorrías. Y cuando se despierrta y ve a alguien que no deberría estarr en la enferrmerría, empieza a gritarr parra que se vayan... Está de muy mal humorr, supongo que serrá porr el virrus.
Ya lo habéis oído, estimados lectores: riesgo de sordera y de pasar un rato desagradable para aquel que ose interrumpir el letargo del enfermo.
¿Por qué crees que ha sido él el 'elegido' del virus? ¿Mera casualidad? ¿Te cambiarías por él si tuvieras la oportunidad?
ER: Pues... Y-Yo crre-crreo que sólo es una merra coincidencia... Po-Podrría haberr sido cualquierr otrro. Sí, me cambiarría porr él, no me gusta verrle así...
¿Insinúas entonces que incluso estarías dispuesto a morir en su lugar, si la cosa fuera más grave? O quizá entonces... te lo pensaras mejor.
ER: ¡Pues clarro que sí! Es mi herrmano. Perro no se va a morrir, ¿verdad? ¡La Señorra Pomfrrey me dijo que no erra grave! ¿Es que te han dicho algo?
No me han dicho nada, enano. No me montes aquí un festival de lágrimas, sólo faltaría eso. Así que afirmas que te sacrificarás por él en caso de que lo vieras necesario, dejándolo solo en el mundo, cargándolo con la culpa de haber sido el responsable de la muerte de su hermano gemelo. ¿Debo deducir que prefieres ahorrarte el sufrimiento desapareciendo y hacernos creer que tu acto ha sido noble?
ER: Pe-perro... Y-yo... No lo había pensado. Además, yo no quierro hacerr crreer nada a nadie, jo. Só-sólo quierro que Aleks esté bien...
Sí, seguro. Físicamente, porque no tienes ningún problema en destrozar su felicidad, por lo que veo. Esto ha sido todo, Errik, ya puedes salir de debajo de la mesa, no voy a hacerte nada. Palabra de Locutor.

Como habéis podido comprobar, puede que la bondad y aparente inocencia de nuestro amigo Ravenclaw no sea más que una fachada. ¿Esconderán los gemelos algún terrible y oscuro secreto? ¿Acaso su relación de confianza y amor fraternal es en realidad algo turbio y más falso que el oro leprechaun? Para comprobarlo decidí preguntarle al sujeto dos: Aleksandr Romanov. Tuvo que ser por carta, y mucho más breve, pero aquí lo tengo. Juzgad vosotros mismos:

¿Qué es lo que más y menos valoras en tu hermano? ¿Alguna virtud?
Bueno, siempre está ahí parra ayudar... aunque no quiera o le de mucho miedo. Nunca te deja solo ni en las situaciones más extremas... sobre todo si erres su gemelo, claro Y, a parte, es muy sensato y da muy buenos consejos, supongo... aunque entre tu y io, no suele seguirlos ¿Ahorra el defecto, no? Vale, vale. Bueno, Erik es muy miedoso y demasiado tímido... hay que arrastrarle para hacer algo mínimamente arriesgado o atrevido... Y nunca, nunca, nunca al CUADRADO infringirá ninguna norma... voluntariamente.
¿Habrías preferido que fuera él el que tuviera que sufrir la enfermedad?
Niet, niet, por supuesto que no, no le deseo estos dolores a nadie... y mucho menos a mi gemelo. Ya bastante hace con quedarse a mi lado, ¿No te parece? Además, eso es de cobardes. Yo soy Gryffindor y pienso afrontar esta enfermedad con valor... Aunque duela lo suyo.
En una situación extrema, ¿te sacrificarías por él hasta el punto de dar tu vida por la suya?
Por supuesto. Claro que me sacrificaría por mi hermano. Creo que solo lo pueden entender los que sean gemelos, perro Erik es como si fuera mi mitad. Da, da, por supuesto que daría la vida por mi hermano, y si es necesario dos veces.

He aquí sus elocuentes respuestas. Para ser un Gryffindor tan valiente, como él mismo asegura, parece que no se ve con la valentía y el coraje como para ser él quien cargue con la responsabilidad de la muerte de su gemelo. De todas formas, fieles lectores de A Vuelapluma, se trata sólo de una situación hipotética. Veríamos a ver qué pasaría si se tratase de una situación real.
Esto ha sido todo, hasta la próxima semana. Les ha informado

Lee J. Evans.

6 comentarios:

  1. Ains, los gemelos (LLL)

    Muy buena la entrevista (: Seguid así!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me gusta como te ha quedado :D

    Estos gemelosss dan mucho que hablarr... xDDD

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué maloso es LJ, me encanta xDDDDDDDDD

    Buen artículo,sí señor... Y no porque salga mi personaje, ehé =D

    ResponderEliminar
  4. Elanesse J. Wells16 de mayo de 2009, 3:45

    xDDDDD
    Me encanta, LJ. ¡Buen artículo! :D

    ResponderEliminar
  5. Nice job socio *_____*

    Bueno yo no me sorprendo de nada que para algo son mis hijos :)


    PD: Como maltrates a mi retoño buenudo, Me hago papilla con tus cascos :F

    xDDD

    ResponderEliminar