A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


martes, 19 de mayo de 2009

Competencia


Si queridos lectores, parece ser que ahora tengo competencia, ya que la semana pasada me llegó una tremenda carta anónima de alguien que quiere hacerme la competencia abiertamente. Juzguen ustedes mismos:

¿Inocencia interrumpida?

Queridos reporteros de A Vuelapluma y lectores,
Mi cuerpo se corroe de la incertidumbre al escuchar ciertos rumores, leer ciertas cartas y ver ciertas escenas con mis propios ojos.

Pero empecemos a explicarlo todo desde un principio, ¿no creéis? Será mas fácil entender mi postura.

Los tiernos once y doce años. Esos años en los que los mas mayores del colegio jugábamos a inocentes juegos de verdad, reto o beso, ignorando muchas veces el beso por vergüenza. Cuando podía aparecer el primer chico que nos gustaba pero simplemente sonrojarnos cuando pasaba a nuestro lado. ¿Qué romántico e inocente era todo, verdad? 

Ahora bien, observemos a la siguiente generación, por favor. Esa generación que se queja de lo que ellos mismos hacen. ¿Tirar la piedra, decís? Oh vaya, no las tiréis desde la torre de Astronomía, por favor, pobre de los que estén en los terrenos en ese momento... quedaran sepultados de tantas piedras. 

Pero en esta carta me concentrare en cuatro casos que han llegado a alarmarme en exceso. ¿Es que acaso a mi, una alumna guapa, popular e irresistiblemente pervertida, pretenden robarme el puesto? No puedo evitar pensarlo, porque si no es así no entiendo a que se debe ese tipo de comportamiento a los once años. 

Gryffindor : Dos alumnos de primer curso.

Ese será nuestro primer caso de inocencia interrumpida. ¿Por qué he elegido al señorito G. de Gryffindor? Veamos su lista de antecedentes y pregúntense a si mismos si es normal tal listón sin llegar a los doce.

En el mismísimo tren del expreso, cuando aún estas nervioso e histérico por llegar a Hogwarts y maravillarte con todo su esplendor, decidió compartir algo mas que una amena charla con Lucia N. Chanté, otra jovencita de cascos demasiados ligeros. 

Después opto por Pomona Clearwater, ¿qué mejor que la mejor amiga para las cosas intimas? Confianza de sobra. Todo parecía que el señor G. optaría por Clearwater pero... ¿la romántica historia de amor tiene bonito final? Error. Triste final. Aunque parezca increíble la señorita Clearwater se enamoró perdidamente de G. pero él descubrió que el compromiso no estaba hecho a su medida y que ¿para que conformarse con una cuando abundan faldas cortas por los pasillos?

Se besó apasionadamente con Latricee Lagasse, esa francesita que de niña inocente tanto como yo, y estuvieron tonteando demasiado tiempo... hasta que Lagasse desapareció. ¿Se habría cansado de compartir a su chico?

Laura de Valyria... Lo siento, lectores, ahora mismo me estoy muriendo de la risa. Piensen un segundo, ¿Una chica de dieciséis años con un chico de once besándose en el séptimo piso? Cualquiera diría que se trata de un beso de hermanos que se quieren demasiado... Podría pasarme varios pergaminos hablando de Valyria, pero recordemos que ahora hablamos de inocencia y esa Hufflepuff no conoció el significado de esa palabra.

Megara... ¿sus intentos de quedar con ella a solas gracias a una guitarrita están dando frutos? ¿Caerá la gemela buena en las garras de G.? Quizás Megara no sepa que Hal ya probó los labios del que la intenta conquistar. 
Una pregunta muy seria, G. ¿Aún te queda saliva para continuar tus conquistas? Sálvese quien pueda, este chico va a matar. 


La señorita oxigenada C., un breve resumen ya que tampoco se merece una extensa explicación....

En el tren comparte momento intimo con Gineb, luego una vez en Hogwarts decidió probar el movimiento de la lengua de Olviett, después decidió que tal vez Farhell Oz besase mejor que los anteriores, le gusto el locutor pero al no verse entre sus conquistas cambió de amor escogiendo a Erik Romanov como su nueva victima... 

¡Y todo a los once! ¿La profesión de mayor ya la tendrás pensada, no? Obviamente catadora de lenguas... 


Slytherin : Dos alumnos de segundo curso. 
¿De quien hablo exactamente? No, la pirada de Shaw no vuelve a ser mencionada.

Siempre debemos empezar por ... lo femenino, puesto que decir señoritas en este caso provocaria alarmantes carcajadas a los lectores, así que comencemos con cierta jovencita de cabellos llamativos aunque poco originales.
¿Regalan el tinte a la entrada de Hogwarts? No paro de ver gente con ese horrible color de pelo últimamente. 

Primero un tonteo puro e infantil con un miembro de su propia casa, de ese tonteo nace una pequeña relación pero... la fidelidad no entraba en los planes de Z. ¿Nunca te has parado a pensar que aunque tú no inicies un beso al aceptarlo es lo mismo? Luego no vale la excusa de: Fue él quien empezó. No existe nada si uno de los dos no quiere.

Pero no contenta con un simple beso a espaldas de su novio comenzó a darle ilusiones al besucón de chicas comprometidas. Ella parecía no querer nada en absoluto con él pero una tarde al jugar al mítico juego de beso o verdad, como todo niño inocente de toda época, él besó a Violette Trintinag, un simple pico sin importancia.

¡Pero nuestra “señorita” de pelo rosa si que le dio importancia! Tanta importancia le dio que se decantó por formalizar una relación con su mejor amigo, Sven Draïnov. ¿Despecho o verdadero amor? Lo segundo lo dudo, ¿de verdad a los doce años te enamoras? Válgame Zeus, desde tan joven soportando la carga del amor... y yo siempre pensando que eran caprichos pasajeros.

Y lo mejor es que tontea con el señorito besucón aun estando con su amorcito Sven, eso si... todo tiene una explicación lógica que no tiene nada que ver con sus hormonas alteradas ni su afán por sentirse deseada. 


Ahora pasemos a la historia del señorito besucón, mas conocido como el locutor de pacotilla. 

Llega a Hogwarts y no puede evitar caer rendido ante la impresionante Rowle. Un capricho por una mayor a los once años es comprensible. 

Se enamora de Ginza. ¡A los once se enamora! Otro que cree experimentar cosas que no le tocan a sus once años. ¿Qué ganas de crecer tienen los pequeños, verdad? Pero Ginza decide irse con Abel Eliade, el mejor amigo de nuestro locutor. ¿Un duro golpe? En absoluto. Ella deja a Abel y empieza a darle esperanzas. 

Al final el refrán de que los mejores amigos lo comparten todo será cierto... 

¿Locutor picado porque Argento habla demasiado con el antipático de Selwyn? ¿Problemas de celos? ¿O simplemente era que no eras el centro de atención, locutorcillo? 

Besa a Violette en un juego, un simple pico. Algo común, dentro de toda la lista de conquistas y corazones rotos, por lo tanto no me meteré con ellos en ese aspecto. 

Para olvidar a Ginza, la cual decide irse con otro a ser feliz, besa a Argento y por arte divina se da cuenta de que Argento realmente le gustaba. Los despechos crean nuevos amores, señoras y señores. 

Pero sus maestras del mal, Von Teese y Rowle, le inducen por el camino de la venganza... por lo tanto el señorito utiliza a Argento para darle celos a Zelpher. Y digo yo, ¿qué mas le daría a Zelpher si taaaan enamorada estaba de Sven? Misterio sin resolver.

Von Teese besó al locutor y él decide que después de un beso tan importante Argento es un cero a la izquierda, discuten pero la vuelve a besar. ¿Extraño, eh?

Después también besó a Elanesse, va firmando autógrafos en cuerpos ajenos... ¡Tal punto a alcanzado su ego que piensa que tiene club de fans! 

Podría hacerle la misma pregunta que a Gineb pero... seria malgastar mi tiempo en una pregunta cual respuesta conozco: No te queda saliva.


Se que esta lista de casos de inocencias interrumpidas podría continuar, pero me quedo sin tinta y espacio en mi pergamino. 


Mis motivos de esta carta con claros : Se que yo no soy la persona mas idónea para escribir una carta de castidad, pero con quince años creo que probar los labios de otra persona no es tan extraño como hacerlo con once años y con tantas personas distintas. 

Y el otro motivo es obvio, defiendo mi lugar de pervertida en el colegio, tenedlo claro, jovencitos, aunque vengáis pegando fuerte nunca podréis superar a la maestra....

Por último un par de consejos : Primero, buscar a un catador para vuestra comida o bebida. ¿Quién sabe si todo esto es por culpa de unas hormonas que alguien os suministra secretamente? 

Segundo, acudid a la enfermería o al despacho de Slughorn para que os den un remedio, tantas hormonas sueltas siendo tan jóvenes traerá malas consecuencias en el futuro.

Atte. Original Lustfull Girl. 

Alarmante a la par que informativo. ¿Quién será Original Lusfull Girl? De momento sólo sabemos que es bastante mala para los nombres y que ve con recelo a cualquier alumno que intente derrocarle de su puesto como reina de la perversión. 

Desde aquí Gossip Witch se compromente a averiguar la identidad de esta joven y a informaros de todo lo referente a su persona.

Sé que os encanto, nos leemos en el próximo,

Gossip Witch.

25 comentarios:

  1. Excelente artículo, Gossip... la verdad es que has puesto verde a la mitad del colegio...


    :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. *Comienza a leer y va arrugando la naricilla y arqueando una ceja conforme avanza, apretando las manitas en puños al terminar*

    Sea quien sea esa Original lujuriosa, ¡es una mala pecora, sísísí! Con mi LJ no se mete nadie, ¡calumnias, calumnias, todo sucias mentiras! ¬¬ ¡EA!

    Y tú, Gossip, a ver si es verdad que te haces detective y así dejas de escribir blasfemias en NUESTRO periódico, >___< ¡JUM!

    *Arruga el periódico super mega ofendida y, un mohín infantil, se va rapidamente a buscar a quien enseñárselo para quejarse y a gusto*

    P.D: Espero que haya quedado claro que es DDR xD, porque vamos, FDR, aplaudo tanto a Gossip como a Original Lustfull Girl, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Aplausos, aplausos, aplauusos
    adoro esta sección *-*

    Me encanta como está escrito, con sus ironías y todo... ¿quién sera esa OL girl?
    me gusta, sisi

    ResponderEliminar
  4. Que cartita mas cuca, ¿no?
    Vaya vaya... cada día mas interesante esta sección, un aplauso a ambas :D

    ResponderEliminar
  5. Kendall J. Whitaker19 de mayo de 2009, 13:19

    Digo lo mismo que han dicho ya por ahí arriba, me encanta esta sección. Muy buen artículo, estoy deseando leer el próximo.

    ResponderEliminar
  6. Jisjis, yo tengo mis teorías sobre quién es Original Lustfull Girl 8).

    Graan artículo, sí señor.

    ResponderEliminar
  7. *Hal se arremanga, tensa la mandíbula y el pelo de la rabia refulge más que antes*

    -¡¡Como te pille te voy a *piiiii* y después te cogeré y *piiii* además te cortaré la *piiii* y la *piiii* para finalmente daré tus pedazos al calamar gigante!!

    *Cuando se queda descansada le pega a una pared y se hace daño*

    -¡¡Nadie me llama pirada *piiiii* !!

    FDR: Me encanta xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. FDR: Sólo un detallito de toda la historia, Gin empezó con Sven bastante después de lo de LJ y Vio ;) (O al menos eso recuerdo xD)

    Y... ¡Lo que yo decía! Si es que ya parece que no hay artículo en el que no se me nombre.
    Luego decís que se me sube el ego y con razón (L)

    ResponderEliminar
  9. El Gato de uno de los platos de porcelana del antiguo despacho de Lola19 de mayo de 2009, 14:34

    ¿Ego? A mí ze me caería la cara de vergüenzah zi zolo hablazen de mi para llamarme zeñorita de compañia... miauuuuh

    ResponderEliminar
  10. *Aplaude mucho, orgullosa de que alguien comparta su punto de vista acerca del colegio. Se seca una lagrimilla*

    ResponderEliminar
  11. o.o valgame, ¿todo a los once y doce?
    y la de niños y niñas que han faltado nombrar >.< que locura!

    =D Mi mami me dijo que si un chico intenta darme un beso que le de una patada en sus... ^^

    ResponderEliminar
  12. -¡¿De dónde ha salido tanto *piii*, cagon el *piiii?! *alza la mirada y se queja la voz en off que la censura.*


    FDR: Realmente Gossip ha encontrado a la horma de su zapato, en caso de que la horma no sea Gossip*-*

    ResponderEliminar
  13. *Termina de leer atentamente y anota todos los nombres en un pergamino para no olvidarse de quienes huir en el colegio antes de que la perviertan*

    - Sé que es de paranoico hablarle a un periódico, ¡pero me encantas! ¡A esos dos sangre sucia ya les daré un buen sermón cuando los vea!




    FDR: Que geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal *__________*

    ResponderEliminar
  14. Oh Dios Santo, teníamos a Gossip Girl como Padre y ahora (vamos a codificarlo que es mazo largo) O. L. G. como Hijo. ¿¡Dónde está el Espíritu Santo!?

    La Salvación esta cerca, hermanos, si esto sigue así...

    OIS, me ha encantado, un artículo-carta DDR muy bueno ¿¡Quien será esa misteriosa jovencitaaa!? Que los pone todos en su sitio.

    Esperando impacientemente la respuesta de GW *¬*

    ResponderEliminar
  15. Hay a quien no le importa que hablen mal, mientras hablen... al principio es muy divertido, pero la fama, sobre todo si es para mal, termina pasando factura. Yo particularmente no me alegraría demasiado de salir día si y día también por aquí, viendo las cosas que se dicen.

    Debo decir que me gusta la lluvia de hostias del articulo y que me lo paso genial leyendo cualquier polemica, pero hay que ser precavido, por ahora funciona, pero habría que ir exprimiendo de otra parte y de otros para que no pase lo que en otros periodicuchos repelentes donde las noticias se centran en los mismos lelos de siempre. Y que conste que no os recrimino nada, por ahora lo estáis llevando bien ^^

    ResponderEliminar
  16. Qué pedazo de artículo xD me encanta. Es mi seccion preferida, sigue asi GW. Nadie se libra ocultando sus trapos sucios con estas dos por el colegio *-*

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi se me empieza a repetir leer siempre lo mismo... Creo que ya todo el colegio sabemos quien ha hecho que y con quien y como y lo que haga falta. Porque claro, se nos repite hasta la saciedad...

    Y tampoco es muy díficil saber quien será, por mucho que comente su propio articulo ú_ù

    ResponderEliminar
  18. Uno de los cuadros del pasillo del séptimo piso20 de mayo de 2009, 7:01

    Respecto a lo de quien es, bellaco enmascarado, lo sabréis FDR porque lo que es On rol dudo mucho que cualquier alumno del castillo lo adivine por iluminación divina, ¿no? Por que si es así ya debíamos conocer todos la identidad de Gossip a estas alturas...


    Y si tanto os cansa leer estas cosas... pues, con todos mis respetos, os recomiendo hacer lo que seguramente estéis pensando solo con leer el principio de mi frase.
    En una sección de prensa rosa, decidme, ¿qué esperáis encontrar aparte de chismorreos de vidas ajenas?

    ResponderEliminar
  19. Se escribe de lo que hay noticia.

    Me ha gustado mucho el artículo, GW ^^, no, si aquí no se libra ni el Zumo de Calabaza xDD. Además había cosas que ignoraba por completo xDD, no me imaginaba que el nombre de Vio fuera a salir por ahí xDDDDDDDD.

    Muy bueno ^^

    ResponderEliminar
  20. Obviamente lo del ego iba de forma sarcástica, por si no se había entendido ;)

    ResponderEliminar
  21. Ginza, que te explicas muy mal.

    ResponderEliminar
  22. *Patalea* ¿Alguien hace el favor de dejar de hablar de mí? *Parte el periódico en dos* ¡Bastantes problemas tengo ya para que encima vayan metiéndose en mi vida privada! *Lo tira al suelo* ¡Y lo de Ela no llegó ni a beso! *Lo pisotea*

    FDR: e_e Me gusta que hablen del enano xD Buen artículo~

    ResponderEliminar
  23. Ainsh, es que me hago vieja y cada día hablo peor, Kim xDD
    Es la edad, que me deja el cerebro como una esponja

    ResponderEliminar
  24. Ilargi L. Daught21 de mayo de 2009, 3:36

    Me encaaaanta. Pero siempre se habla de la misma gente, y creo que todos tenemos claro que andan haciendo.
    ESta es mi seccion favorita tengo que admitirlo XD

    ResponderEliminar
  25. Lustful va con una l... xDD

    A parte de eso, waw! Me ha gustado si señor, mi más sincera enhorabuena!

    ResponderEliminar