A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 30 de mayo de 2009

¿Qué tenéis en la cabeza?

¡Buenos días alumnos! Hoy hablaremos de la nada. Sí, de eso que habita en vuestras cabecitas últimamente y que os lleva a ser tan sistemáticamente sedentarios y aburridos como una tortuga en mitad del desierto tomando el sol.

¿Os parece bien dejar a un equipo entero de reporteros sin escribir nada acerca de hechos emocionantes que interesen a la comunidad de Hogwarts? ¿Os parece bonito? Porque a mí no. Nonono, nada de eso, ¡es de mala educación!
Por cierto, tenéis una manita derecha y otra izquierda, ¿sabéis para qué sirven? (Como os veo MUY espesos os lo diré yo) con una, sujetamos el pergamino, y con la otra, escribimos una hermosa carta expresando nuestras diversas disconformidades o teorías absurdas sobre lechuzas locas que bailan la danza del vientre cuando se aburren (¿os imagináis?)

Podríais hacer otra fiestecilla de esas que hacéis de vez en cuando, o podríais averiguar algo sobre el extraño virus que mantiene a este nuestro colegio en cuarentena… no sé, ya sabéis, algo que nos dé qué hablar, algo emocionante, trepidante, lleno de giros en la trama de vuestra aventura. No, no miréis así el periódico y corred ahora mismo a hacer algo interesante que no sea estudiar, teñir pelos de rosa, mojar a la gente con pistolas de agua o estar únicamente empanados por el veneno (el que no se entere de esto último que lea mi anterior artículo :mrgreen: ) que nos echan los elfos en la comida. ¡Moveos! ¡Jugad a Fungol (sí, el deporte ese de los muggles)! ¡Montad una conga por todo el castillo! ¡Enviadnos una carta! ¡Romped una armadura (era broma :D)! ¡Limpiad los baños de una vez, que están hechos una m…! (Marranada, quise decir marranada :D ).

Y esto es (por desgracia) todo lo que tenía que deciros hoy.

¡Hasta la próxima! :D

Ima W. Bendeth.

3 comentarios:

  1. Ilargi L. Daught30 de mayo de 2009, 8:23

    Yo quiero montar una conga por todo el castillo! Quien se apunta! Me ha matado por completo el articulo. Es cierto que el castillo esta aburrido. Ahora mismo mando una invitacion a todo el mundo para hacer una conga.
    Muy bueno Ima.

    ResponderEliminar
  2. Elanesse J. Wells30 de mayo de 2009, 10:06

    ¡Ahora mismito montamos todos una conga! :D
    No, yo prefiero romper una armadura. ¡Es más divertido! =P

    Así me gusta, Ima, dando ideas. xD

    ResponderEliminar
  3. Fiorella Pinkstar30 de mayo de 2009, 11:53

    Y ahora mismisimo me uno a la congaaaa!!!
    eso si aunque lo pidas en el periodico no se van a librar de mis pistolitas de aguaaaaaa!!!!!
    muajajajajajajaja
    bsotss imaaa
    lindo articulo..
    nos vemos en la congaa

    ResponderEliminar