A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


viernes, 22 de mayo de 2009

Pasarela Hogwarts

Modelos, flashes de cámara, y todo el glamour del mísmisimo Milán... Ya ha empezado Miss & Mister Andén 2009, ¡y de que forma! En pocos días, ya se han coronado como favoritos y favoritas varios de los aspirantes, hablándose ya de posibles ganadores cuando aún no hay nada decidido y quedan días para votar... ¿Sabes ya cuales son los más votados de momento? En el caso de las chicas: Bellatrix Latour, Mafameal d'Elensar, Marciu K. Beliowen, Altair C. Noir y Alysia M. Du Vuntx son las que, según el alumnado, más atractivas lucen con el uniforme. En el caso de los chicos: Farhell Oz, Lyonell Selwyn, Aleksandr Romanov, Eptylus Tribbiani y Alan Howard, se consideran los uniformados más atractivos. Y cada uno de ellos tiene su opinión propia sobre sus posibildiades y las de sus contrincantes... ¿Te apetece conocerlas? En A Vuelapluma les hemos entrevistado para ti.

-¿Qué expectativas tienes respecto al concurso? ¿Te ves ganador?

Lyonell Selwyn: ¿Sería poco humilde responder que si? Si, me veo como un posible ganador y me gustaría llegar a serlo, siempre he tenido como aspiración principal tener exito en todo lo que emprendo. Me he presentado básicamente por la sustanciosa repartición de puntos de aquel que consiga el titulo, y por el evidente reconocimiento y notoriedad que un concurso como este puede llegar a darte. Siempre es de agradecer ser noticia en "A Vuelapluma" por algo más que ser la buscona del Colegio, entre otros...

Marciu K. Beliowen: Bueno, expectativas… Lo que sé es que no va a ganar Adalbert. Ay, no, que ese no es de mi categoría. Hum… no, no me veo ganadora, hay tías muy buenorras y que saben hacer mejores trajes que yo. Tienen máquina de coser propia... Aunque sin el apoyo de Princess, que me animó un poco a presentarme, no estaría aquí. Supongo que si llega a saber que estoy al acecho no me habría animado, aunque la quiero mucho... Aparte, gracias a mis padres que me mandaron por correo un ovillo de lana para tejer los calentadores… ¡Hola mamá, hola papá! *___*

Alysia M. Du Vuntx: ¿Ganadora? Of course, aunque la competencia no anda mal... Mafameal y Bellatrix son dignas rivales, quizas este todo muy reñido al final pero algun premio o ser finalista supongo que caera.

-¿Por qué crees que has recibido tantos votos?

Lyonell Selwyn: Posiblemente sea debido a que no sea una persona fisicamente dificil de mirar, lo que ha sido en parte gracias a la perfecta combinación de lazos sanguineos puramente mágicos de mi familia. Recordad que la autentica belleza es, y será siempre Limpia.

Marciu K. Beliowen: Porque soy shu Marshiu reshulonah, morenikah con arteh ondeh va lo parteh... Y punto. Nooooo, será porque mi estilo es cómodo, juvenil, de sport… Me basé en un maniquí de la planta joven de Madame Malkins. Que es cara la cerda, ¿eh? Bueno, que de todo menos sexy, cosa que me ha sorprendido porque pensé que valorarían si hay cacha o no, ya sabes, estos hormonadillos...

Eptylus Tribiani: Puede que por naturalidad, no lo sé. Mi pelo es bonito...

-¿Te has preparado mucho para el concurso?

Altair C. Noir: Un poquito... Me fui de compras y esas cosas que se hacen... -Algo despistada, se le cae del bolso una pequeña bolsa de maquillaje. ¿El concurso está despertando su vena más coqueta y presumida?-.

Alysia M. Du Vuntx: Lo mismo que todas las mañanas, abrir mi armario y escoger lo que mas me apetezca ese día... tan solo una hora o menos.

Aleksandr Romanov: Oh, bueno, ni muchio ni poco, ia sabes. Si paso a la siguiente fase, me prreparrarre muchio mas, porr descontado, clarro.

-¿Crees que los otros favoritos se lo merecen tanto como otros participantes con muchos menos votos o que los amiguismos han influido en vez de lo justo?

Bellatrix Latour: ¿Realmente? Y si suena cruel, os aguantáis, creo que muchos de los votos que tienen los que meno votos tienen son por puro amiguismo, si me pongo técnica en 0' lo explico, pero no quiero ser cruel.

Marciu K. Beliowen: Sí, por supuesto que se lo merecen, pero mazo mazote, yo voto por alguna de ellas, sí, sí. Y mira, aprovecho esta pregunta, que es realmente interesante, Meg… en este caso las favoritas han sido elegidas porque se lo merecen, pero hay algunos votos que te quedas… ¿hola? ¿Por qué votas eso teniendo eso? Yo no digo nada, para gustos colores, pero hay veces que queda taaaaaaaaaan claro quién vota por qué personas y el por qué de ello… Vamos, que aunque mis amigas sean las más horteras del mundo yo las voto, sí, antes de votar a la que se ha partido el lomo currando y está más buena que el pan Bleh, menos mal que ninguna de esas votaciones por amigos ha llegado muy lejos, que si no me manifiesto atándome a un árbol, vamos ya.

Lyonell Selwyn: Teniendo en cuenta el número tan reducido de participantes no me parecen injustificadas las posiciones que han conseguido los otros cuatro favoritos, aunque francamente si que me extraña en algún caso el alto número de votos teniendo en cuenta que su uniforme es cuanto menos llamativo u original. Si quienes votasen se paseasen más a menudo por Madame Malkins comprobarían que algún que otro uniforme presentado puede verse a patadas... Teniendo en cuenta lo expuesto, me alegro enormemente de que la segunda fase esté compuesta por un Jurado algo más selecto.

-Independientemente del número de votos... ¿Quién crees tú que merece ganar?

Mafameal d’Elensar: Hum... La cosa está difícil, pero yo creo que Bella se lo merece por muchísimas razones: es muy guapa, su porte y elegancia, sus rizos inigualables... Y no sigo enumerando cosas, que la vamos a hacer ponerse colorada

Farhel Oz: Esta claro que yo... por que? Pues basicamente porque me lo he currado un monton, todos los dias desayunando 2 claras de huevo a las 4 de la mañana no es moco de pavo, ademas de las horas que me he tirado en el gimnasio y los tratamientos estirofaciales a los que me he tenido que someter para estar perfectaaa... Esa es la autentica razon de mis faltas de asistencia a clase. Ademas, prometo darle una parte de mi chocolate y dulces incluidos en mi dieta a todos mis admiradores... a las admiradoras les espera un regalo sorpresa que estare encantado de entregarles en persona y por separado... Ehm... tu no seras una de ellas, verdad? Tengo algo para ti... 8) -se lleva a la redactora Selene Argento a un rincón oscuro.

Altair C. Noir: Esta pregunta es demasiado difícil, me reservo de contestarla. ¿Qué? ¿Que no se puede? -Bufido- Pues... Mafy o Princes. Fueron los uniformes que más me gustaron con diferencia. Aunque aún falta concurso y no se puede decidir nada…

Como veis, las opiniones de los distintos alumnos predilectos del concurso varían unas de otras, aunque lo que está claro es que muchos van pisando fuerte y muy seguros de si mismos, mientras que otros apuntan siempre a los mismos rivales como los más peligrosos para conseguir coronarse como los más apuestos de este nuestro colegio.

Y, como ya hemos dicho, todo esto tan sólo en la primera fase... ¿Demasiada confianza en si mismos para ser tan sólo el comienzo? ¿Qué les depará en las siguientes fases a los que consigan superar esta primera prueba? La organizadora del concurso, Dita Von Teese, tiene muy claro lo que va a ser:


"En la siguiente fase deberán mostrar su faceta más sexy y la más informal, presentandose en traje de baño y en ropa de calle. Y les digo desde ya que de calle no es lo mismo que traje de noche, eso vendrá luego. En la segunda fase, un jurado elegido por mi será el encargado de elegir 2 de los 4 premios posibles, a parte del de Miss y Mister Andén. Estos dos premios serán Miss y Mister Cuerpo Serrano y Miss y Mister Popularidad. En esta segunda fase se elegirán también Miss y Mister Simpatía, pero todavía no tengo claro quien va a decidir este premio. Aviso desde ya que el jurado valorará el trabajo, la originalidad y el estilo ante todo, a parte de la ausencia de michelines y tener una cara bonita"

Ya sabeis, aspirantes a reyes de la belleza, a hacer ejercicio y dieta, además de desempolvar la hucha para un bonito bañador, antes de la siguiente fase, porque parece que el jurado va a ser exigente.

Selene Argento & Megara L. Ryan

Soldado pero sin nación, se olvidaron de mi pueblo
que no esperen mi sumisión...
Trovador sin canción, no hace falta el dinero
cuando se tiene vocación...
-->Faltan 4 días.<--

6 comentarios:

  1. Seeeh, seeeeeeh, qué reshuloneh somoh toh!!! *aplaude y taconea subiéndose la farda*

    ResponderEliminar
  2. Es que tenemos unos pivones en este castillo... aunque yo les haría una entrevista privada en un armario, para que tanto bellezon no sea en vano (/)

    ResponderEliminar
  3. ¡Va a ganarr Aleks, que porr algo me parrezco a él!

    *Se pone colorado, ¿cómo ha sido capaz de decir eso?*

    Quierro decirr, que suerrte a todos :D

    FdR: Gran artículo, me ha encantado *-* 4 días... CHANANANA.

    ResponderEliminar
  4. 4 días para qué? ò_ó

    ResponderEliminar
  5. Hmm... que pocos misters maduritos tenemos, ¿eh? Con los crios que se presentan dudo que veamos mucho cuerpazo e_e

    Buen articulo... aunque siendo sincera le falta miga para mi gusto, yo lo habria enfocado de otra manera.

    ResponderEliminar
  6. oiss >.< pues yo estuve chismoseando por ahi y he de decir que todos estan divinos!
    va a ser muy reñido, me pregunto quien será el jurado

    ResponderEliminar