A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 16 de mayo de 2009

La batalla continúa

No, este no es otro artículo sobre Kimara, aunque el título pueda generar confusiones. Hoy vamos a volver a hablar de los dos grupos más númerosos y polémicos de Hogwarts.

Pese a quien pese, se queje quien se queje, se ha desencadenado una guerra entre los miembros del UESE y el AMEM. Todos recordamos el artículo escrito por mi compañera de periódico y casa Hal E. Shaw, en el que nos daba a conocer los dos grupos y con el que se formó un tremendo revuelo. Tal fue el escándalo, que hasta nuestra querida directora no tuvo más remedio que tomar cartas en el asunto. Pero lejos de aprender de sus errores, de recular, recapacitar, y todo lo que había pedido McGonagall, los miembros de ambos grupos siguieron con la polémica, no sólo en el tablón de comentarios del periódico, sino también en los pasillos del colegio.

Si dedicáis unos minutos a leer este estupendo artículo, voy a demostraros a todos que estos dos grupos no son tan diferentes como nos hacen creer sus miembros, y que entre ellos existe una rivalidad que vienen arrastrando desde hace mucho tiempo, incluso más del que podáis imaginar.

Remontémonos a la época más rosa que ha sufrido nuestro colegio, a la etapa en la que Dolores Umbridge era dueña y señora de Hogwarts. Según mis fuentes, los novatos reunieron un 'ejército' con el que plantarle cara. ¿Un ejército? No, queridos lectores. Desde ese momento se crearon varios grupos de detractores, en vez de unirse todos ya que luchaban por la misma causa. Las rivalidades empezaron a palparse desde entonces, cuando los miembros de éstos ejércitos no cooperaban, se guardaban información y no la compartían, pretendiendo llevarse toda la gloria cuando Umbridge cayera.

Pero no fue hasta tiempo después cuando se destapó la caja de los truenos. Ariss Vampire, Selene Argento, Hal E. Shaw, creo recordar que Neesa Teslow y la desaparecida Latrice L. Lagasse, fueron llamadas a dirección junto a Atenea Blackhole y Anne Gaultier, por un violento altercado en el Gran Comedor, en el que tuve que intervenir severamente como prefecta (toma nota para tu próximo artículo sobre Prefectos Hal, el premio a mejor prefecto será mío).

Tras esto los ánimos entre los miembros de ambos grupos, que parece ser que todavía no existían oficialmente, se fueron caldeando. Mientras los del AMEM se quejaban de estar excluidos de las actividades para volver las cosas a la normalidad en ese viaje que todos conocemos pero que nunca existió, los miembros del UESE acaparaban todo el protagonismo y no dejaban a nadie ajeno a ese exclusivo grupúsculo de alumnos meter la cabecita en sus actividades.

Más tarde, cuando ambos grupos estaban formados, o al menos uno de ellos, el AMEM, lo estaba, fueron tres de sus miembros, o mejor dicho, tres de sus fundadoras, las que se dedicaron a imitar a tres de los miembros más destacados del UESE, haciendo gala de sus nulas dotes de actrices, intentando ridiculizar a sus 'enemigas', y dando el pistoletazo de salida a lo que ellos no quieren llamar guerra, así que lo denominaré lanzamiento de acusaciones. Me gustaría ampliar la información sobre los motivos de las cabecillas AMEM al realizar este acto tan infantil, pero la asociación se ha limitado a hacerme llegar un comunicado en el que dejan claro que no quieren participar más en la polémica, pero que demuestra lo contrario con su tono despectivo al hablar del otro grupo, y con las acusaciones que lanzan sobre los miembros del UESE, y cito textualmente: 'Debemos decir que no tenemos ningun problema con el artículo ni con Hal E. Shaw, ni con ningun miembro de su respetable sociedad, aparentemente mas antigua que la nuestra, pero de la que no teníamos idea hasta el día en que formamos nuestro grupo, lo cual no creemos que haya sido pura coincidencia.'
Así es como dejan claro que siguen pensando y pensarán siempre que el UESE no es más que una copia de su asociación.

'No nos dedicamos a chupar ranas toro, ni somos una mafia secreta y nos sorprendió que señalaran que usabamos chapas en nuestras solapas indicando nuestra pertenencia A.M.E.M' aclaran en su comunicado, lo que nos lleva a pensar si realmente la señorita Shaw, miembro del UESE, se inventó dicha información para desprestigiar al grupo. Supuestamente es una sociedad secreta la que tienen, aunque lo desmientan en su comunicado todos lo hemos oído de labios de los propios miembros, pero se dedican a celebrar sus reuniones, o mejor dicho, su única reunión, en zonas públicas del castillo, como por ejemplo la Galería de las Armaduras. Y lo mejor es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y pude confirmar que efectivamente en esa reunión se lamieron ranas toro, y después tuvo lugar un lamentable espectáculo, vergonzoso para todo aquel que pudiera presenciarlo. Y ahora es cuando las alumnas pondrán el grito en el cielo y se llevarán las manos a la cabeza, preguntándose como es posible que yo sea conocedora de dicha información. Queridas, un consejo, las paredes de Hogwarts tienen ojos y oídos, y no sabéis la cantidad de información que se puede obtener con un viaje a las cocinas para interrogar a los elfos furiosos por tener que recoger los sacos y las ranas que os váis olvidando por ahí ... O tal vez es que estuvieráis tan colocados que ninguno pudiera ser consciente de que había gente observando. No está bien mentir chicas, vuestra credibilidad acaba de ser reducida a cero. Si tanto os avergüenza el hecho de lamer anfibios para experimentar y sentiros mayores y diferentes, simplemente no lo hagáis.

'Llegamos a pensar que teníamos un espía entre nosotros, que estaba hablando de más, es una suerte que nos tengamos confianza y entre nosotros exista la mas pura amistad y sentido de unión, no discutimos.'
No es la primera vez que escucho acusaciones de este tipo de boca de los miembros del AMEM, asegurando tener una amistad pura y fuerte, que pueden confiar los unos en los otros y tachando a los miembros del UESE de falsos y oportunistas, amigos sólo de quien les interesa, generalizando así como no les gusta que hagan con ellos.

La carta recibida es bastante más larga, pero no quiero eternizarme y seguir hablando de ella, ya que sólo dan vueltas a lo mismo: al hecho de no querer discutir, de querer divertirse, y de repetir que no conocían el UESE hasta la salida del artículo, como muchos de nosotros, lectores imparciales, y al igual que muchos miembros del UESE no conocían al AMEM. Ambos grupos no son tan diferentes. Los miembros de ambos defienden a ultranza sus actividades y su originalidad, además de aceptar únicamente sus razonamientos como válidos. ¿Será cierto que los miembros del AMEM están cortados por el mismo patrón tal y como dicen los UESE? ¿O a lo mejor ambos grupos siguen las mismas pautas pero simplemente no se soportan y no quieren reconocer su parecido?

Me reuní con una representación de éste último grupo. No tenían nada que esconder ni ningún problema para contestar a mis preguntas, y fui al grano para intentar descubrir por qué estos niñatos osaban creerse superiores a nadie, empezando por la señorita Vampire, que, utilizando una expresión vulgar como lo es ella, se cree mierda y no llega a pedo, o siguiendo por una Ginza a la que se le ha subido su supuesto éxito con los chicos a la cabeza y por lo que se cree la reina del mambo, y que a mi, personalmente, me avergüenza, sobre todo por la casa a la que pertenece. Piensan que son mejores, simple y llanamente. Argento aseguró que 'ella no se cree mejor que nadie, pero que son mejores las personas que no lanzan indirectas y van de frente', haciendo alusión al AMEM y a su propia persona. Beliowen aseguró que 'Huelen mal' pero la mayoría coincidió en que 'se trata de rivalidad sana, como cuando dices que tu equipo de Quidditch es mejor que ninguno, porque te sientes orgulloso de él'. ¿Se quejan los AMEM sin motivo? No lo creo. Antes he mencionado que los problemas siguieron por los pasillos del colegio, conversaciones por los rincones, indirectas y frases con doble sentido por parte de Argento, por ejemplo, y es que siempre he dicho que las mosquitas muertas son las peores. ¿Dónde queda ahi su declaración de intenciones mencionada antes? Si, esa en la que dice que son mejores las personas que agarran al toro por los cuernos.

Los miembros del UESE aseguran que ellos existían antes del AMEM, por lo que las acusaciones de plagio son absurdas, y cito textualmente de nuevo: 'son ellos los que nos acusan de plagio (y eso que nosotros venimos de antes)'. Y digo yo, ¿realmente a algún miembro del castillo que no pertenezca a ninguna de estas sectas le parece interesante si fue antes el huevo o la gallina? ¿Por qué ambos grupos tienen tanto interés en demostrar quién empezó a hacer el estúpido? Los UESE no consideran que se trate de una guerra de bandos, sino más bien rencillas personales que, casualmente, enfrentan los miembros de un grupo con los del otro. Afirman también su intención de divertirse y blablabla lo de siempre.

¿Os aburro verdad? Si, estoy segura de que todos habréis llegado ya a la misma conclusión que he llegado yo mientras mi vuelapluma garabatea sobre este pergamino: ambos grupos son absurdos y minan el buen ambiente escolar de una forma vergonzosa, utilizando palabras de nuestra Directora. Ni si quiera las Pervers, reinas del mal y sociedad no oficial más antigua de nuestro colegio, hemos conseguido lo que han conseguido estos grupos en poco tiempo, y es que parecen no comprender que sus trifulcas absurdas de niños malcriados no interesan ni importan a nadie más que a ellos, pero si nos afectan a todos directa o indirectamente, aunque será complicado hacerles entender esto puesto que se creen los dueños del mundo y sólo tienen ojos para su propio ombligo.

AMEM y UESE, dejadlo ya. Cumplid vuestras declaraciones de intenciones y sed sociedades secretas de las que nadie vuelva a oír a hablar nunca jamás.

49 comentarios:

  1. Este artículo ha sido escrito desde una visión completamente DDR, así que espero que nadie saque las cosas de quicio, así como también espero que los comentarios se dediquen al artículo y no a generar otra batallita más.

    Si alguien tiene algo importante que decir que escriba al periódico y no se indigne comentando aquí poniéndome a parir, ya que os he dado a todos la oportunidad de participar en el artículo y algunos no habéis querido.

    ResponderEliminar
  2. Ashford Buckminster16 de mayo de 2009, 12:00

    Comenzaré citando a nuestra querida Dita:

    'Los miembros del UESE aseguran que ellos existían antes del AMEM, por lo que las acusaciones de plagio son absurdas'

    Querida, creo que deberías contrastar la información. Solo porque los UESE te hayan dicho algo, eso no lo convierte en cierto, ¿verdad?

    'parecen no comprender que sus trifulcas absurdas de niños malcriados no interesan ni importan a nadie más que a ellos, pero si nos afectan a todos directa o indirectamente, aunque será complicado hacerles entender esto puesto que se creen los dueños del mundo y sólo tienen ojos para su propio ombligo.'

    Si nuestras 'trifulcas absurdas' solo nos importan a nosotros, ¿por qué todo el mundo está molesto, Dita?

    'AMEM y UESE, dejadlo ya. Cumplid vuestras declaraciones de intenciones y sed sociedades secretas de las que nadie vuelva a oír a hablar nunca jamás.'

    Los únicos que realizan sus reuniones en público, como tú bien has dicho, son los UESE; los AMEMs realizan sus reuniones en privado y sin tratar de llamar la atención como los primeros. Llevas mucha razón en ese último comentario, Dita Von Teese. Pero quizá deberías fijarte en los hechos.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que citas, no es una opinión personal, sino del UESE, toda ella, completa, no estoy dando por válida su opinión.

    ¿Ves como no se os puede hacer comprender? Acabas de darme la razón, gracias. Es molesto ver a gente discutir por tonterías yc reando mal ambiente. ¿Ahora lo entiendes? ¿No? Lástima.

    Encuentra una sola mentira en mi artículo, algo que no sea un hecho, y entonces tendré en cuenta el comentario, igual de absurdo, que el grupo del que formas parte.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo simplemente voy a decir que Dita tiene razón. Al resto de personajes nos molesta ver como unos grupos sin sentido se esten enfrentando continuamente por cada cosa que hace el otro. Deberían recapacitar un poco y enterrar el hacha de guerra, aunque luego no se vuelvan a hablar, pero que esten tranquilos y cada uno a lo suyo, que ni nos incumbe ni nos importa a los demás.

    Y sobre el artículo decir que me ha parecido un poco largo siendo la conclusión lo mas importante y lo que mas razón tiene xD

    ResponderEliminar
  5. Ashford Buckminster16 de mayo de 2009, 12:09

    'Si tanto os avergüenza el hecho de lamer anfibios para experimentar y sentiros mayores y diferentes, simplemente no lo hagáis.'

    Eso no es cierto, ni un hecho. Esta es la opinión del AMEM entero, así que es tan respetable como la del UESE, ¿no?

    FdR: Todo DDR ^^

    ResponderEliminar
  6. Eso es una opinión personal, al demostrarse que laméis ranas y que vosotros sigáis negándolo. ¿Por qué mentís? ¿No será que os avergonzáis? Yo creo que si

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha parecido un artículo estupendo lleno de verdades, y no creo que haya nada más que discutir.

    ResponderEliminar
  8. Y ahora es cuando siento gran alegría por haber abandonado eso de UESE.

    ¡VIIIVA!

    FdR: Gran artículo, de los que me gustan.

    ResponderEliminar
  9. Ashford Buckminster16 de mayo de 2009, 12:52

    No nos avergonzamos de nada. Mi mascota es una rana (toro) que se llama Happiness xD. Suelo chuparla xD.

    ResponderEliminar
  10. Sólo quiero comentar una pequeña cosa. Que yo sepa, como integrante del UESE, aún no se ha realizado ninguna reunión ;)


    Por otro lado, mis felicidades por el artículo, me ha encantado xD

    ResponderEliminar
  11. ¿Entonces por qué lo negáis? Porque no habéis parado de repetir que es mentira eso de que chupábais ranas, y ahora mira ... Me parece que tenéis muy poco fundamento, y también me parece de ser tocapelotas no querer participar en el artículo y ahora estar sacándole punta. Ahora apechugar, majos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho este artículo, muy "dita" y polémico, aunque nos ponga a parir ;_; está bien xD
    no voy a comentar chorradas de esas que sólo generan polémica, aunque me ha chocado lo de

    "por la señorita Vampire, que, utilizando una expresión vulgar como lo es ella, se cree mierda y no llega a pedo"

    ¿Holaa? xDD esa expresión yo se la escuché a Meg solamente, y no recuerdo haberlo dicho ni ddr ni fdr...
    pero bueeeno.
    Y es verdad lo que dice Harry, no se ha hecho ninguna reunión (como no digan por lo del otro foro, que no era reunión pero buéh)

    muy polémico el artículo, dita, a ver qué pasa xDD

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me he reido mogollón (a estas alturas del partido nada me afecta :lalala: )
    Si, es posible que haya comenzado aquel dia en el Gran Comedor, me has traido muchos recuerdos que tenia olvidados T_T...
    Los setenta, aja concuerdo xDDDDDD
    lo de las ranas toro lo comencé yo: Terrenos, atenea arrojandome una rana a la boca, anne drogadicta, anne llorando en el hombro de zoe, selene y hal desempanandose para defenderla y nueeeva trifulca
    Vale, lo de la Sala de las Armaduras nos moló mogollón tambien, fue divertido, y a quién le averguenza, lo que queremos decir es que no andamos con una rana toro colgando en el cuello para drogarnos por ahi xDDD
    El articulo ha recalcado bien que es el otro grupo el que siempre sta hablando de guerra.

    Lo de las imitaciones xDDDDDDDD OMG! xDDD no puedo creer que te hallan contado eso despues de hablar con la directora, y de todas maneras los reto a decir que nuestra imitacion no reflejaba realidad (y lo digo solo por la mia de Zoe que hasta a ella le ha hecho gracia y me ha felicitado despues xDDDD)
    Pues el AMEM segura con la suya,
    a todo esto, ¿a quién le importa lo que haga o deje de el AMEM o el UESE?
    Paaaaaaaaaz *-*

    Ash, dejalo, mandame carta para publicar y ya xD

    ResponderEliminar
  14. ais, escribir segura en vez de seguirá

    ResponderEliminar
  15. Elanesse J. Wells16 de mayo de 2009, 14:31

    Ay, por Merlín, la que se está armando. O_o

    Bueno, Dita tiene razón. ¿Por qué mentís todo el rato, diciendo que no las chupáis (a las ranas toro)? Decid la verdad, hombre. Todos lo sabemos ya, ¿por qué seguir mintiendo?

    De todas maneras, no veo por qué tiene que haber una "guerra", o como queráis llamarlo. Pero en fin...

    Me gusta el artículo. Muy Dita. *O* Aunque eso sí, algo largo, pero está bien. ^_^

    ResponderEliminar
  16. Que no mentimos, que si, que las ranas si... :suspira: pero es imposible ¿verdad? -_- de todo lo dicho solo se acuerdan de las ranas, el articulo menciona cosas mas interesantes, y creo que no se ha hecho para q solo se hable de las ranas, joder con las ranas. Ya, olviden las ranas y sean mas originales o es q es solo de eso de lo q saben hablar? -_- e imagino que debajo de este comentario vendra otro que diga: "si, pero al final las ranas..." q os den con ranas, creo que soñare con ranas toro -_-

    Que sean unos vagos que no soportan leer mas de dos renglones no significa que el articulo sea largo xD , en realidad, para lo que se podria haber redactado xD, es corto, pero bueno.

    Y ya con las ranas xDDDDDDDDDD creo que he dicho la palabra "ranas" la cantidad suficiente de veces como para que no se las mencione en unos milenios no? xDDD

    VIVAN LAS RANAS TORO!!! SIII VIVAAAAAN!!!
    I LOVE RANAS TORO. I LOVE TO SUCK RANAS TORO.

    ¿felices? -_- ahora basta con las ranas toro, los pobres bichitos con propiedades alucinogenas *-* no deben ser molestados mas u.u

    ResponderEliminar
  17. *Se quita el sombrero ante Von Teese... no lleva sombrero. Se quita el ligero y se lo lanza*

    Por fin un articulo de verdad que me motiva a leer el periodico con ansias. Aunque yo sea miembro del UESE *mira su plaquita sin saber como ha llegado hasta alli * a mi estas movidillas me importan un pimiento. ¿Que se quieren matar entre ellos los novatillos? Que se maten, que chupen ranas toro en exceso y ale... pero que no molesten a los demas con sus tonterias de niños :D

    Von Teese quiero un... articulo nuevo tuyo muy pronto (/) xD

    ResponderEliminar
  18. Eva Lune T. Lidasco16 de mayo de 2009, 16:01

    Me ha gustado mucho.
    Es verdad, extenso, pero eso hace que pienses...tiene mucho que contar; y entonces una se pone a leer con muchas ganas.
    Muy rollo Dita también :D

    ResponderEliminar
  19. bien por Ditaaaaaa, olé por los buenos artículos


    Y yo solo diré... el AMEM fue antes que el UESE

    ResponderEliminar
  20. "Eso es una opinión personal, al demostrarse que laméis ranas y que vosotros sigáis negándolo. ¿Por qué mentís? ¿No será que os avergonzáis? Yo creo que si."

    En cuanto a eso, solo mencionar que yo no lo negué nunca, directamente ni se me preguntó.

    Repito lo de siempre, que nunca tuve nada en contra del UESE y al menos a la señorita Hal, le debo un par de vasos en l3e :3

    Lo único que voy a pedir... No más articulos AMEM VS UESE -.-'' Eso es solo remover la mierda, además una cosa que no soporto es el generalizar, y que nos metáis a todos en el mismo saco. Al menos yo, siempre respondo las preguntas que me hacen por los artículos aunque (lamento volver a mencionarla) sea Hal la única que piense en preguntarme a mí... xD


    FdR: Muchos intentamos evitar estas polémicas y no hacen más que lanzarnos a ellas de cabeza ~~

    ResponderEliminar
  21. FDR: Pensé que iba a tardar siglos en leerlo pero la verdad que se me ha hecho muy ameno, pues está genial ^-^
    Felicitaciones, Dita, y pasa tus contactos para obtener tanta información xD

    ResponderEliminar
  22. [Argento aseguró que 'ella no se cree mejor que nadie, pero que son mejores las personas que no lanzan indirectas y van de frente']

    Seeel ¬¬!!!
    Entonces mi PJ es el peeeooor T_T xD

    Pus nada, seguir discutiendo, que siga la polémica y que publiquen más cosas. Es una bonita espiral descendente que terminará con una plaga de ranas toro que causará una epidemia aún peor...

    Por cierto, buen artículo, Von Teese, mejor que lo de eurovisión, felicidades^^

    Atte: ~Thu Sokari~

    ResponderEliminar
  23. Jajaja me ha encantado el artículo xDDDDD

    Buenísimo *_______________*

    ResponderEliminar
  24. FDR: Shhh, Selene, que aquí el peor pj es el mío *-*
    Aunque a Gin no se le ha subido el éxito con lo tios, ni mucho menos, creo que ha sido desde el concierto en Las Tres Escobas que se cree una estrella xDDD

    DDR: *-* Oinssh... ¡Ya empiezan a hablar de mí! De aquí a ser como las Weird Sisters! (L)(L)

    Muy buen artículo =)

    ResponderEliminar
  25. Si queréis que terminen las polémicas y los artículos AMEM&UESE dejad ya de pelearos y de darnos motivos y noticias sobre las que escribir -.-''

    ResponderEliminar
  26. A ver, a parte de venir aquí a felicitar a Von Teese por su fabuloso artículo, diré que sois unos vagos, que no nos mandais cartas al periódico y, por tanto, no teneis derecho a quejaros en los comentarios ¬¬ Os leeis artículos supuestamente largos (más bien, completos) y escribis una carta diciendo todo lo que pensais, que se publicará.

    Por cierto, la propia directora dio fechas de cuando escribió un grupo y cuando otro para conseguir una sala (lo digo por cual se fundó antes y tal)

    En fin, felicitaciones, Dita, gran artículo.

    ResponderEliminar
  27. Voy a conetsar a Alice Rivers y de paso a aclarar los motivos que me han llevado a escribir este artículo.

    Hal escribió uno, y se habría quedado ahi la cosa si no se hubiera organizado lo que se organizó, si no hubieran acusado a Hal de inventarse la información (ya que DDR no conocía los hechos)y si algunos no hubieran insinuado, o dicho abiertamente, que el artículo tenía tintes ofensivos hacia el AMEM y que su opinión no se veía representada.

    Decidí hacer un artículo completamente objetivo, obteniendo toda la información posible desde el principio de los tiempos y hablando con miembros de ambos grupos personalmente. El UESE accedió y el AMEM no, mandándome sólo un comunicado de mano de Anne Gaultier, a la que le pedí varias veces que insistiera, que de 22 miembros que eráis alguno querría hablar conmigo ya que el artículo iba a ser escrito de todas formas, xo nadie quiso hablar. ¿Cómo no os voy a tratar como a un todo Alice? ¿Cómo no voy a generalizar si defendéis que sois un grupo unido que comparte las mismas ideas y así me lo demostráis no queriendo hablar conmigo? Si ha sido una falta de comunicación entre vosotros lo lamento, la culpa no es mía, simplemente me limito a la información que me llegó. No podéis no querer hablar conmigo y luego comentar de esta manera, atacandome cuando la culpa es vuestra.

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que estáis todos sacando cosas de quicio... unos por pelear y otros por generalizar con los grupos... hay muchos miembros del UESE y del AMEM que ni se mezclan en las trifuclas... Deberíais empezar a ver que no son trifulcas de grupos, si no de individuos... por ejemplo Sven no ha llegado a mezclarse en ninguna de esas rencillas, porque no van con él xD

    Lo que pasa que hay piques entre pjs y parece que todo se traslade a los grupos que pertenecen...

    ResponderEliminar
  29. Me parece que Sven noe s un buen ejemplo eh? Ni si quiera roleas ...

    ResponderEliminar
  30. Que no quieras ver algo no significa que debas rebatir cualquier opinión al respecto, si quieres me pongo a buscarte pj's que no tienen NADA que ver con todas esas rencillas que pretendéis etiquetar en los grupos, y que sin embargo son miembros...

    Además, deberías hacer más caso a tu primer post, y no querer generar polémica, vine a dar mi opinión, y como ya digo, si no la quieres ver me parece muy bien, pero creo que es una contestación fuera de lugar...

    En cualquier caso, solo tienes que buscar lo que te digo, y verás como mucha gente de ambos grupos se desentiende de ello, y pongo el ejemplo de mi pj porque no me gusta meter a terceros en mis escritos sin saber si están de acuerdo.

    Y por supuesto, no roleo porque tengo cosas que hacer, roleo lo que puedo y lo que quiero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Que no quiero ver que? Que sois patéticos? Eso ya lo veo, tranquilo.

    Que rebato tu opinión? Me parece que no, sólo he dicho que no eres un buen ejemplo porque se te ve menos el pelo que al profesor de Historia, y es la verdad, si te pica pues te rascas chavalote, pero conmigo bajas los humos que yo a ti no te he atacado, estamos?

    Un buen ejemplo sería Eptylus, por ejemplo, pero vamos, que tu a tu bola, sin meter a terceros en tus "escritos" y poniendo en mi boca cosas que no he dicho ni he insinuado.

    Ah, y todos tenemos cosas que hacer, soy consciente, así que menos sentirse atacado, y si me tienes manía o algo te la tragas, o te chivas, venga corre.

    ResponderEliminar
  32. Me parece que mucho decir que no haya polémica y al final siempre acaba igual -.-
    Por favor, dejemos las cosas estar y ya está, porque se están sacando las cosas de quicio demasiado ya =/

    ResponderEliminar
  33. Eeen fin. Creo que te quitas toda la madurez que pretendes aparentar sola.

    Te dejo con tus cosas, y deberías aplicarte lo que me dijiste a ti misma, que creo que eres la unica que se ha sentido atacada, estas que trinas eh? Aqui di una opinión y soltáste una critica directa a mi forma de invertir el tiempo, la cual como habrás visto no di importancia, claro.

    Venga, saludos y tilitas. No voy a seguir con esto ya que veo que toca una vena personal tuya, porque vaya como estamos, la gente olvida que esto es un foro parece...Yo por mi parte es mi ultima contestación, que sin duda hay mejores cosas en que invertir el tiempo y sin generar peleas innecesarias como está, que no hayas sabido aceptar una opinión no quiere decir que nadie te esté atacando, ni criticando, y muchísimo menos que te vaya a tener manía, porque no siquiera te conozco =).

    Muy gracioso todo. Saludos y sigue así, pero ya digo que no esperes que te siga el rollo, puedes volver a contestarme todo lo ofensiva que gustes y atacar todo lo que quieras, que ni me molestaré en responder de nuevo, está claro que aqui cada uno toma las cosas como le interesan..

    Bye! Paz Paz.

    ResponderEliminar
  34. Claro que respondo, y las veces que me de la gana ;)

    No tengo que demostrar a nadie lo madura o inmadura que soy, de hecho no me considero una persona madura porque si lo fuera, con la edad que tengo, no estaría perdiendo el tiempo en estas chorradas :) El artículo es totalmente DDR desde un personaje que sí se cree maduro pero realmente es una cría, veo que lo has captado a la perfección.

    Esto 'Que no quieras ver algo no significa que debas rebatir cualquier opinión al respecto' y esto 'si no la quieres ver me parece muy bien, pero creo que es una contestación fuera de lugar...' es un ataque, aquí y en la china. Sin embargo esto: 'Me parece que Sven no es un buen ejemplo eh? Ni si quiera roleas ... ' Es una pregunta hecha con educación y sin atacar. O al menos esa era la intención, luego ya está la sensibilidad de cada uno y como se quiera tomar las cosas de un foro, como tu dices. No es la primera vez que la montas en los comentarios, que tiras la piedra y escondes la mano, así que a lo mejor eres tu él que intenta aparentar algo, no sé.

    Y lo de la manía, lo llego a pensar ya que sé de buena tinta que te has quejado de mi comportamiento o mis formas alguna vez, y ahora me has contestado de mala manera a una pregunta hecha sin ninguna maldad. Te diré que que los ataques muchas veces están en los ojos del que mira, no en la intención.

    Por supuesto la que está que trina soy yo, siempre soy yo, estoy histérica si, buf ... La gente que intenta dar la vuelta a las cosas e intenta ir de víctima me da bastante asco, para que nos vamos a engañar.

    Y espero haberte lo sufuientemente ofensiva e hiriente porque, obviamente y sin ningún tipo de duda, esa era mi única intención.

    ResponderEliminar
  35. Lo mismo deberías revisar las informaciones que te dicen, es interesante eso de que he hechado pestes de ti, ni yo mismo lo sabía!

    De todas formas como ya dije, era el ultimo post, ya falté a mi mismo =)

    Sin duda, soy todo lo que dices y más, un vulgar babuino cobarde, tiro pedradas a diestro y siniestro y luego huyo por patas, es normal de que te de bastante asco, sip. Así que como buen babuino cobarde que soy, huire nuevamente con el rabo entre las piernas ante tal demostración de ira.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Busca en el diccionario el significadod e ira y después haz memoria y piensa si alguna vez te has quejado de como contesté en el foro a alguien, porque estás dejando de mentirosos a los administradores que me llamaron la atención.

    ResponderEliminar
  37. Fiorella Pinkstar17 de mayo de 2009, 8:54

    Solo tengo una cosa que decir!!!
    PAZ Y AMOR!!!
    y no saben lo bien que se siente una despues de chupar una rana toro!!! :P

    ResponderEliminar
  38. Loràine Van Worth17 de mayo de 2009, 14:13

    Emmm, ya estamos de nuevo,VIVA!!!!!
    Otra vez llevo dias sin conectarme unos dias y cuando vuelvo me encuentro de nuevo igual.PUFFF qué pereza!!!!
    Tengo que decir que apenas me he leido los primeros....4 ó 5 comentarios porque como temia que la cosa iba a ser uuuuuuuuuna y oooooooootra vez sobre lo mismo, no pierdo mas tiempo en leer más
    Dita, me parece un bueníiiiisimo artículo, me lo he pasado muy bien leyendolo y me he reido mucho XDDD.
    Cierto que cada uno puede discrepar en lo que quiera, para gustos colores, pero me ha molado.Como miembro fundador de AMEM nunca pensé que esto acabara así, de hecho estaba ROTUNDAMENTE EN CONTRA de que se siguiera escribiendo sobre el tema pero en fín a lo hecho pecho, y ya no se si es porque este tema ya "huele" y me cansa todo el rato lo mismo, no me ha importado una vez lo he visto publicado y de hecho me ha gustado.

    Sólo decir que yo por mi parte no tengo ningun problema, ya que directamente DDR no los he tenido con los miembros de UESE, así que en parte no tengo ni ganas, ni humor, ni tiempo para seguir con estas peleas tontas de niños metidos en rabietas

    Pues eso, muchas felicidades por el artículo Dita

    ResponderEliminar
  39. Ante cualquier tipo de duda sobre la fundación de un grupo u otro, he aquí una captura:

    http://img30.imageshack.us/img30/5249/uese.png

    Es del 14 de Abril y es el mensaje ya oficial de la formación del grupo, y queda claro que ya se había pensado su creación hacía un par de meses.

    Me temo haber borrado el mensaje que me enviaron antes, pero aquí tengo otra captura donde acepto formar parte la primera vez:

    http://img51.imageshack.us/img51/5249/uese.png

    Y como se lee, es del 25 de Febrero... ya me diréis vosotros quien vino después ^^

    Por otra parte, reconozco que los fines de ambos grupos pueden tener ciertas similitudes (pese a que nosotros no vamos con ese aire sectario), no digo que no, pero personalmente creo que la diferencia radica en la forma de rolear de sus miembros (o al menos si hacemos media del nivel de roleo ^^). Y francamente es lo unico en lo que yo podría decir que superamos al AMEM, y creo hablar por todo el UESE cuando digo esto (pese a que no lo digan publicamente por mera diplomacia). No es que nos creamos superiores. Simplemente hay una diferencia notable en la calidad de roleo y eso es lo que nos enorgullece, o al menos yo así lo veo.

    ResponderEliminar
  40. Creo que este tema va a quedar zanjado ya definitivamente con este artículo. Si os queréis matar lo hacéis en el rol, pero por mi parte ya está todo dicho. A parte, el artículo es completamente DDR, no sé a que vienen mensajes como este último. A ver si empezamos a cometar DDR las cosas de una vez y nos dejamos de tonterías, si, también lo digo por mi.

    ResponderEliminar
  41. Un articulo genial Dita *-* Me ha encantado todo. La verdad es que yo no me entero mucho de lo ocurrido entre estos dos grupos ya que no pertenezco a ninguna (ni ganas, no os ofendais xD) y por tanto ando lago ida, pero estos articulos ayudan bastante a pillar las cosas xD

    Así que a Ginza se le ha subido lo de los tios a la cabeza... xD

    Bueno, me callo u.u

    ResponderEliminar
  42. Anne (y no comento mas lo prometo xD)18 de mayo de 2009, 11:08

    =D si si, zanjado, y si no carta.
    Falto decir que somos unos payasos ¿no? -.- (ja =D)
    Creo que Sven no venia con los "botines de punta" como quien dice, comparto su opinion de que hay algunas rencillas personales (cocinas, consejos, imitaciones -.-) que fueron entre miembros especificos, que se arreglaron hace tiempo y que nada tienen que ver con el grupo en si ni con la historia ni con la "guerra" que todos se empeñan en llamar y que no es.
    Propongo enterar este tema aburrido e intrascendente para no volver a tocarlo nunca nunca mas, aqui se acaba la discusion no importa quien vino primero ¿vale? ya xDD
    Aqui se terminan mis comentarios, ¡levante la mano el que ya esta harto del tema!
    *anne levanta la manita*
    por cierto, creo que me estoy volviendo fan de Kim xDDDD

    ResponderEliminar
  43. Ui, y eso? no será por mi comentario, no?

    ...


    ¡Que yo no estaba defendiendo a nadie! xD

    ResponderEliminar
  44. Uy, sí, Cristie *-* Tengo el ego por las nubes, y cuanto más hablan de mí más se hincha *-*
    Y lo malo es que no reviento, a este paso mi ego ocupará todo el colegio *-*


    xDDD

    ResponderEliminar
  45. Ay chicos, que van a quitar la sección de comentarios del periódico.
    Venga ya, todos hemos leído cosas en las que no estamos de acuerdo, pues bueno, mandemos cartas al periódico pero vamos a dejar de pelear, que ya lo han dicho bien claro en todas las entradas de polémica, que ni vienen a cuento ni nada.

    Hale hale, que si no los vamos a echar de menos cuando realmente nos hagan falta.

    Venga chicos, escribid cartas al periódico, que así aparecéis en primera plana y os lee todo el mundo, no en el comentario 28 de una entrada antigua, eh? :D

    ResponderEliminar
  46. De eso nada Ginza, el ego que hará reventar el colegio será el de Kim ¬¬ la primera frase del artículo es una muestra de ello, JA!

    ResponderEliminar
  47. <_< Las nuevas competencias son duras Kim, ya casi no hay artículo en el que no se me nombre

    (... de verdad debería estar orgullosa? xD)

    ResponderEliminar
  48. xD Lo sé, la verdad es que lo sé

    ResponderEliminar