A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 18 de mayo de 2009

Cartas de los lectores

Muy buenos dias gente hermosa del colegio hogwarts de magia y hechiceria.
Para los que no me conocen soy la niñata pelirroja que siempre va vestida de rosita y lleva su inseparable pistola de agua en la mano.
Pero no escribo esta carta de lectores para hablar de mi (aunque les advierto que tengo una personalidad sumamente interesante!).
Escribo como respuesta al articulo publicado por la prefecta de mi casa Dita Von teese sobre el AMEM y el UESE. Debo admitir que soy miembra...miembro bueee como se diga!! de la primera de estas asociaciones, pero me llena el corazon de congoja que todavia se hable de guerrilla entre ambos grupos. Es por eso que mediante esta carta quiero hacer un llamado a la paz!! vamos gente! que es eso de querer armar batalla donde no es necesario? Me considero amiga de muchas personas del UESE por eso me duele esta aparente guerra...
Ya el mundo de afuera de este castillo esta bastante podrido con el odio y el rencor como para que nosotros vengamos a trasladarlo aqui dentro. Quiero expresar que me senti muy mal una tarde en el comedor cuando oi a dos huffles (una de ellas a la cual considero amiga mia) y a un raven hablando despectivamente del amem y riendose por que supuestamente chupamos ranas toro...el quid de la cuestion no es que chupemos o no ranas toro si no que no le pedimos una mano a ningun miembro del Uese para conseguirlas ni tampoco obligamos a nadie que no quiera a hacerlo...No digo que se verdad que nos volemos con estos bichitos..pero si quisieramos hacerlo... a los demas que les importa?¨???? :angry:
valee se me ha salido un poco la chaveta, es que mis papis me enseñaron a no meterme en la vida de los otros.
De todos modos pido perdon por mi comentario anterior y vuelvo a hacer un llamado a la paz...
estamos pasando tiempos duros en hogwarts (para variar) tenemos a profesores y alumnos internados en la enfermeria con quien sabe que enfermedad desconocida. Estamos obligados a estar todos encerrados bajo el mismo techo sin nuestras escapas findesemanescas a homesgade, no armemos mal rollo...queramonos, sonriamonos, tratemos de divertirnos y de ver que carajo podemos hacer con esta maldita gripe de hogwarts y no perdamos el tiempo en discusiones sin sentido sobre cual asociacion es mejor, cual chupa mas o menos ranas toros, cual es mas fabuloso o cual nacio antes...
Cada uno pertenece a su propio grupo pero eso no quiere decir que los otros sean los peores...
como ya he dicho " Hagamos el amor y no la guerra!!!!!"
pintemos hogwarts de rosa (pero por favor que no nos traigan de nuevo a Umbridge), divirtamosnos sanamente y sobre todo y no por ultimo menos importante:
no nos olvidemos de preservar a las ranas toro!!!!!!

Miles de besos para todos y cada uno de ustedes!

Fiorella Pinkstar!


Leyendo lo que nuestro periódico publica en los últimos días, escribo para (puede parecer increíble) darle la razón a Dita. Al resto del colegio no nos importan vuestras estupidas peleas y ganas de sentiros aceptados por un grupo, cuyo objetivo no parecen conocer ni los mismos fundadores de AMEM y UESE. ¿No es bastante la división por casa y curso de toda la vida? Aburrís.

Natasha Poisson

Gritaremos para hacerte despertar de tu letargo
porque si nos ves callados se te hacen los dientes largos.
Juntaremos nuestras fuerzas mezclaremos nuestra rabia
ha empezado una vendetta y es que somos una mafia.
Faltan 8 días

20 comentarios:

  1. Aja fiorella querida, Paaaz *-* (palabra que suena tan lejaaana)

    O.o OcHo DiAs?!... see...



    "...obrera del rock and roll/con salario de mendiga pero orgullo de trovador..."

    ResponderEliminar
  2. Kendall J. Whitaker19 de mayo de 2009, 8:02

    Estoy totalmente de acuerdo con la carta de Natasha, breve pero clara. A mí también me aburre tanto AMEM y tanto UESE.

    8 días? A saber.

    ResponderEliminar
  3. Pues si tanto te aburre no mires.
    Y no, ahora en serio

    no sé si es que yo no roleo o estoy ciega, pero hace bastante tiempo, de hecho desde el artículo de Hal, que no tengo noticias de guerra entre los dos grupos.
    A mí si que me aburre la guerra y de hecho ayer en el rol sin ir más lejos sufri un ataque que no venia ni a cuento ni leches.

    Eso sí que aburre, y no que la gente se entretenga haciendo grupos, que cada cual viva su vida, digo yo, ¿no?
    soy ariss

    ResponderEliminar
  4. Kendall J. Whitaker19 de mayo de 2009, 8:52

    Pues mira eso es lo que hacía, no mirar, porque me parece un poco bastante patético leer las guerras entre ambos grupos, porque la verdad es que no me interesan.

    Y es que yo creo que es por eso mismo por lo que la gente pasaba un poco del periódico escolar últimamente. Como les aburre tanto leer sobre estos dos grupos, pues no miran :)

    Ahora, si a ti te divierte... pues mira, un pin pa' ti.

    ResponderEliminar
  5. yo:

    "no sé si es que yo no roleo o estoy ciega, pero hace bastante tiempo, de hecho desde el artículo de Hal, que no tengo noticias de guerra entre los dos grupos.
    A mí si que me aburre la guerra"


    tú:

    "Ahora, si a ti te divierte... pues mira, un pin pa' ti."


    ¿Hola? y qué había dicho?

    ResponderEliminar
  6. Kendall J. Whitaker19 de mayo de 2009, 9:35

    Perdón, se me olvidó decir que tú también me aburres. Por eso sólo había leído tu primera frase.

    ResponderEliminar
  7. Luego dicen que a mí me falta respeto.
    Pues por lo menos me leo la opinion de los demás entera, aunque me lo pase por ahí, antes de hablar sin saber.

    Y paso de seguir, porque no estoy aquí para joder el peridódico, aunque parece que es el rollo que te va a ti, tocar las narices.

    ResponderEliminar
  8. Bueeno buenoo paaz *_*

    ¿Daltan 8 días? ¿Para quéé? *_________*

    ResponderEliminar
  9. Fiorella Pinkstar19 de mayo de 2009, 11:03

    ARISS KENDALL!!
    pazzzzz!!!!!! porfis!!!XD

    ResponderEliminar
  10. Romanov, Romanov, te diría que dentro de 8 días se juega la final de la Copa de Europa entre los Murciélagos de Ballycastle y Puddlemere United y que los primeros tienen ansia de venganza sobre los segundos y quieren ganarles en la copetición más prestigiosa de Europa, pero claro, metes por en medio lo de la mafia y n creo que llegue a tanto.
    Miedo me da sospechando lo que puede ser... (así que mejor no pienso en ello y me pongo música, que me ayuda a ello xD)

    ResponderEliminar
  11. Elisabeth B. Swan19 de mayo de 2009, 11:21

    ¡Paz y amooor... y el plus pa' el salón! =D
    Todos deberíamos decir esa frase, xDDD

    ¿8 días? Ò____ó
    ¿___?

    ResponderEliminar
  12. A ver si los anónimos dan un poco la cara.

    Y con guerra nos referimos a cualquiera de estas discusiones por aquí. Haberla hayla, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  13. Es que a veces hacer grupos en lugar de crear diversión, crea cnoflictos, por si no os habéis fijado, y o bien os dejáis vivir unos a otros o bien os disolvéis los dos y tan happys, porque yo sí que veo guerra y no solo por aquí.

    ResponderEliminar
  14. Alice Rivers (AMEM)19 de mayo de 2009, 12:23

    Y dale con los grupitos...

    A ver, que nosotros los creemos o no, es indiferente lo que causa la guerra es que la gente se aburre tanto que no tiene otra cosa que publicar en el periódico que si somos enemigos, que si chupamos ranas toros, que si la madre del topo.

    A ver, si realmente os importa tan poco, ¿porque no buscáis otros artículos para el periódico en vez de sacar tanto a los AMEM como a los UESE?

    Yo me canso de repetirlo, entre en AMEM porque dentro estaban amig@s mi@s y me lo pasaba bien haciendo el chorra con ellos, en cuanto al UESE tengo amigos dentro y ni hay guerra ni hay mal rollo, que no se a que viene tanto cuento chino.

    Y Dita, con permiso y no va por ofender, te lo comento con todo el buen rollo, creo que el "Anónimo", según se dice arriba es Ariss, o al menos en el primer comentario se presenta como tal...

    AMEM y UESE no tenemos toda la culpa de estos malos rollos, es un poco el efecto "mirón". Haced lo que tanto decíis, dejadnos a nuestra bola, y entonces no habría más mal rollo, lo que no entiendo es porque se tiene que poner uno del lado de un grupo en vez de aceptarlos a ambos.

    ResponderEliminar
  15. Yo que sepa estamos en el periódico para informar y eso hacemos, y si hay noticias con respecto a eso, se hablará de eso, otra cosa, es que no os leáis los demás artículos porque recuerdo que tenemos: Kim y Viktor, Quidditch, Miss y Mister Andén, Cuarentena en Hogwarts, Personajes de la Semana, No me des la Chapa, Trivial ¿Mejor Pursuit?, Cartas de ALumnos, Gossip Witch... además, nuestra obligación es publicar las cartas de los alumnos, y si hablan de ello, qué se le va a hacer, no toda la culpa es nuestra, digo yo.

    ResponderEliminar
  16. Alice Rivers (AMEM)19 de mayo de 2009, 12:47

    Perdona Ima, debí especificar.

    Me refiero a que hay gente que se queja de que estamos por todas partes, pero ciertamente, supongo que no me lo negarás, que una noticia no es noticia ni crea tanta polémica si realmente no interesa a nadie.

    Lamento si te ha ofendido el comentario, pero era un global y no creo que la redacción del periódico tengáis la culpa, para nada.

    De nuevo, me disculpo si ofendí.

    ResponderEliminar
  17. Alice Rivers (AMEM)19 de mayo de 2009, 12:48

    P.D: Yo me leo TODOS, los artículos, aunque me limito a comentar los que realmente tienen algo que ver conmigo o cuando veo que tengo algo que aportar. Sinó, entiendo que nadie tiene porque perder tiempo leyendome.

    ResponderEliminar
  18. Efectivamente el anónimo era yo, creía que con ponerlo una vez era suficiente xD que no me apetecía andar a poner mi nombre todo el rato.

    Y Dita, yo no soy así, yo ver las cosas las veo, y si antes dije que no he visto nada, como ya he dicho antes, seguramente se deba a que últimamente apenas me meto por los roles. La discusión por aquí por supuesto que la he visto y es lo que me aburre, y que la gente no pare de dar bola más y más.

    Yo sigo en el UESE, me hace gracia, me gusta el grupo y yo creo que el problema está en darle importancia de más sobre todo por parte de la gente, que ddr está bien porque al fin y al cabo de eso se trata, pero fdr yo creo que les debería traer al pairo lo que hacemos o dejamos de hacer en el rol.

    Y respecto a eso de los artículos tiene razón Ima, sólo se le está dando importancia a "habláis solo de los grupos" y no. Han escrito muchísimas cosas, de hecho yo (y todos) he recibido avisos del periódico más de una vez en un día.

    Así que venga, que si tanto os quejáis, comentad más en artículos interesantes pa'vosotros[cof, la que se quejaba arriba de lo súperaburrido que es que haya grupos, mira por lista] y dejad lo otro en paz, pero luego no os quejéis si las entradas amemvsuese tienen 40 comentarios y las demás 9 0 10.

    Y esto va para los alumnos, no para el periódico, que puede malinterpretárseme y no quiero.

    ResponderEliminar
  19. A ver, que son cartas, no un articulo, mejor ellas que mandan carta que gente que hace comentarios.
    Ariss ¿sufriste un ataque? O.o jo!
    Quisiera escribir de eso, mandame carta querida ^^ (aunque espero que no sea por lo que pienso, que si es asi, me reire hasta el infinito, te digo porque, si rio tanto me hara mal xDDDDDDDD)
    Ho, lo que aburre no son los grupos, es leer de ellos cosas que no vienen a cuento ¿a que si?

    ResponderEliminar
  20. Que yo sepa se ha escrito dos veces de este tema, y la primera recibió muchas críticas indirectas, porque decir, me parece todo super objetivo pero yo no me veo representada, para mi es como decir, has escrito lo que te ha dado la gana de forma educada. Así que se hizo un segundo artículo para dar oportunidad a todo el mundo de expresarse, lo tendré que repetir más veces?

    Los que comentáis venga a darle vueltas al asunto sois los que creáis esta guerra, y la hay, y todo el mundo puede verlo, es que dejad ya de negar lo evidente! ya dije que no se escribiría más sobre el tema, pero no podemos vetar cartas así como así.

    ResponderEliminar