A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


domingo, 3 de mayo de 2009

Actualidad


Encuentra las 7 diferencias.

Por fin llega el domingo y con ello la sección de notícias Halísticas. Muy buenas populacho de Hogwarts, aquí Shaw, para informaros sobre las últimas novedades que han acontecido en nuestro bello colegio que está por caerse a cachos. Aunque rebuscando entre el polvo me he encontrado con algo muy curioso: resulta que en él conviven dos asociaciones. Me habeís leído bien, los alumnos no están tan unidos como parece, ni saltan como Heidi por los terrenos entre palomas blancas con ramitas de olivo en la boca. Al parecer existe una ''guerra fría'', entre ambos grupos. Supongo que lo que os estoy contando no es ninguna novedad para vosotros, pero me apuesto mi escoba último modelo a que pocos conocéis que significan sus siglas o a que se dedican estos grupos, así que me he decidido a hincar pluma en el asunto.

Empecemos por el principio: ¿Que és el A.M.E.M y el U.E.S.E? Para ello y por conservar mi objetividad como redactora de A Vuelapluma, que mejor que nuestra amada y respetada directora de Hogwarts para hacernos una correcta y clara definición. ''En el caso del UESE los miembros son de diferentes cursos y en el A.M.E.M todos de primero. Los primeros son bastante más concretos en sus funciones, es decir, tenían un objetivo claro, mientras que el A.M.E.M sólo tenía la intención de investigar y reunirse. Tenemos la ligera impresión de que los segundos formaron su grupo al sentirse rechazados por los primeros, o simplemente por no tener una relación especialmente buena con ellos.'' declaró Minerva McGonagall. Sin embargo en mi opinión no fue suficiente así que decidí preguntar también a los fundadores de los grupos, entre los cuales, cabe mencionar, me encuentro.

Nuestra compañera Atenea Blackhole fue quien me respondió en voz del A.M.E.M.: ''Lo fundamos cuatro alumnos, Loralaine Van Worth, Jack Finiarel (que no hizo na'), Keru Wolf y yo misma con el objetivo de pasárnoslo bien'' declaró la Gryffindor. Por parte del U.E.S.E, Harry N. Ciriaco se ofreció a responder: ''Lo fundamos Hal y yo, a finales de enero de este mismo año para mantener el compañerismo entre alumnos apoyándonos en todo lo que podamos. Además de mantener las formas como estudiantes modélicos que somos todos los integrantes''. Con ello queda claro quien y para qué fueron formados, pero no es suficiente; quiénes son sus miembros y qué actividades llevan a cabo, son algunas de las muchas dudas que voy a resolveros a continuación.

Como por ejemplo, qué se esconde tras esas misteriosas siglas. Al parecer y según nos cuenta la anteriormente mencionada fundadora del A.M.E.M, Atenea Blackhole, sus siglas no significan nada y se deja a libre interpretación, al contrario que el U.E.S.E que ha dejado muy clarito el significado de estas: ''Únicos En Su Especie, Que por alguna cosa cada alumno que está en el grupo es irrepetible, incopiable, inimitable''. Indagando más a fondo pude sacar a la luz algunos sitios de reunión de ambos: mientras al parecer el A.M.E.M inauguró sus reuniones en la Galería de las Armaduras, el U.E.S.E planea utilizar algún lugar poco frecuentado y difícil de encontrar, aunque todavía no hayan comenzado con sus actividades. Cosa que si ha hecho el grupo contrario, una sola vez, pero todo parece indicar que simplemente es el inicio de muchas más. Y os preguntareis que hicieron en ella, pues bien, este grupo de unos 24 miembros aproximadamente, más grande por el momento que el U.E.S.E que consta de 22, iniciaron su reunión secreta de un modo un tanto especial. Sus miembros ocultos bajo capas y vendados, chuparon ranas toro, en proclamación de la defensa de esta especie y porque no, para disfrutar de los efectos que causan en el organismo humano el contacto con su piel.

No contenta con las declaraciones ofrecidas por las cabecillas fundadoras, también quise recopilar opiniones de miembros diversos y elegidos totalmente al azar para hacer constatar su opinión. En un primer momento me interesé por conocer cuanto sabían el uno del otro a lo que miembros del A.M.E.M como Ilargi L. Daught respondió con un radical:''Es un plagio, muy poco original y no creo que se dediquen a algo específico. Simplemente que son todos un poco diferentes y les mola.''. Pero para opiniones claras, la de otro Slytherin miembro del U.E.S.E, LJ Evans: ''Son un grupo bastante extraño, parecen una mafia de estas raras. Tanta rana toro y tanto amén, amén, amén, a veces dan un poco de... yuyu. Se dedicarán a rezar, ¿no? Para eso se llaman AMEN. Vamos, digo yo... Y a chupar ranas toro, me ha parecido oír alguna vez. Acabarán con la lengua llena de ampollas, pero en fin, que hagan lo que quieran...'' . Esta claro que la información no circula bien en ninguno de los dos sentidos o puede que eso se deba a las pequeñas rencillas que mantienen y que llevan a opiniones tan extremistas.

Visto lo visto parece que la tensión y la rivalidad entre ellos es palpable en el ambiente, aunque sus integrantes no parecen opinar igual: ''¿Rivales? Por San Salazar... Eh... no. ¿Cómo vamos a ser rivales? Si no nos llegan ni a la suela.'' aclaró Neesa Teslow, miembro del U.E.S.E, entre carcajadas. Otra miembro, esta vez del A.M.E.M, opinó similar a la Slytherin obsequiándonos con otras razones diferentes:''Al inicio de la UESE, se comentó bastante entre los AMEM's... ¿Rivales? Mi opinión es que no. Por más que se haya formado otro grupo sigo hablando con sus integrantes con la misma simpatía que lo hacía antes.'', fueron las palabras de Alice Rivers de Hufflepuff.

Finalmente me interesé en saber que les gustaría decir al grupo contrario si pudiesen, dejando como medio este periódico para expresarse e intercambiar unas palabras. Estos fueron algunos de los mensajes que enviaron diferentes miembros de ambos grupos: ''Criticando y poniendo cierta clase de cosas en las firmas tan solo dejan claro que acaban de ver un grupo que puede superarles (y de hecho, les supera) por lo bien montado que está y la organización y el orden que hay. Si se aburren pueden dedicarse a otro tipo de cosas, que se pongan a ver Quidditch, a leer un buen periódico (A Vuelapluma) o algo semejante, por que no veo ni medio normal que se lo tengan tan creído ya que tienen ganas de entrar en un campo en el que no saldrán bien parados'' envió Megara L. Ryan hacia el A.M.E.M. ''Chicos, chicas. No lo intentéis, aunque os reunáis en pequeños grupos sin fundamento, nunca conseguiréis superarnos.'' proclamó escuetamente Ariss Vampire con una sonrisa en sus labios. Otro miembro del U.E.S.E que se hizo escuchar con un mensaje más sutil y amable fue Selene Argento:''No tengo nada en contra de ellos y, al no saber que tipo de grupo es, no puedo opinar, simplemente me gustaría saber porque nos van llamando plagiadores cuando la idea de fundar el UESE la tuvieron dos chicas mucho antes aunque, debido a que querían hacerlo bien, hasta que no tuvieron avatares y gente decidida, no lo sacaron a la luz, pero repito que viene de mucho antes del AMEM. En resumen: Opino que está bien que cada cual tenga su club o grupo de amigos, luego no tengo nada en contra del AMEM, aunque no pueda criticar para bien o para mal dicho grupo debido a mi desconocimiento sobre el mismo. No tiene porque existir un único club ni tienen porque parecerse y, además, el UESE se pensó hace tiempo, paralelo a cualquier grupo, no tienen porque ser incompatibles, ¿no?''. Por otra parte los del A.M.E.M fueron más pacíficos: ''Simplemente, espero que no acabemos como una guerra de bandas, porque, al menos a lo que a mí respeta, me veré en mitad de un conflicto de intereses'' me comunicó Alice Rivers. ''Que se lo pasen bien y yo que sé, pues que sigan con su vida. No tengo ni idea y que el amem es lo más.'' añadió Atenea Blackhole.

Como último mensaje me gustaría citar a McGonagall: ''Ambos grupos nos parecen muy similares, por lo que, desde mi punto de vista, una fusión pacífica, antes de que se ocasionaran posibles trifulcas, sería la opción más inteligente.''. Y tras esto quisiera preguntarles a ambos: ¿En qué os basais para seleccionar a vuestros miembros? ¿Es que acaso como tan buenamente pide nuestra directora, no se puede convivir en paz? Una servidora opina que no, pero quisiera que vosotros también os hicierais escuchar.

Espero que este artículo os haya ayudado a esclarecer vuestras dudas sobre estos dos grupos que van a dar mucho de que hablar, palabra.

Hasta la próxima,


H. E. Shaw

27 comentarios:

  1. Elanesse J. Wells3 de mayo de 2009, 7:19

    ¡Hala, hala y hala! ¿Fuman ranas toro? =O Eso yo no lo sabía.

    Buen artículo, Hal. =D

    ResponderEliminar
  2. Ilargi L. daught3 de mayo de 2009, 7:27

    Yo solo queria decir que mi nombre es con I no con Y, al final digo, esque esta mal escrito...
    Y que eso de AMEN? jajaja eso no se dice en la iglesia? vaya comparacion...

    ResponderEliminar
  3. Yo la comparación del AMEN con el Amen muggle la veo graciosa xD No sé, la verdad es que lo chupar ranas me llegó al alma... Seguro que hay hasta tráfico negro de ranas ò.o Quien sabe...

    El UESE tiene como objetivo reunir personajes únicos, es decir, que son muy diferentes a otros en el colegio. Aunque claro, para única Gin (H) La más guay del grupo, porfavor *ego ego*

    ResponderEliminar
  4. Fiorella Pinkstar3 de mayo de 2009, 8:37

    guerraa?? que es eso de la guerra?? por Salazar!! guerras no!!!!
    paz amor y salvemos a la rana toro!!!
    hagamos el amor y no la guerra!!!

    amem for ever!!!

    ResponderEliminar
  5. Eptylus Tribbiani3 de mayo de 2009, 8:54

    ¿CHUPAR RANAS TORO? ¿PERO DE DÓNDE LAS SACAN? No tengo noticia de que los bichejos esos lluevan o algo así...tendré que informarme mejor...

    Una gran artículo, aunque se echa de menos algo más de información sobre los componentes de los grupos...eso sí, me he reído lo mío.

    ResponderEliminar
  6. Eptylus Tribbiani otra vez porque os quiere3 de mayo de 2009, 8:57

    He escrito UNA gran artículo, perdón. No me gustan las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  7. * Harry relee el artículo un par de veces, centrándose en los comentarios de todos los entrevistados. *

    Me ha encantado. Además, hay cada uno que tiene unas salidas...

    Hay Sherlock, no sé que haríamos sin usté en Hogwarts. xD

    ResponderEliminar
  8. Dios, se me ha ido la mano y se me ha puesto h delante del Hay -.-

    ResponderEliminar
  9. Geanial Halecilla!! *_____*
    Lo que más me ha molado es la opinión de Ariss Vampire, que va a conjunto con la mía, un poco más arriba ^^
    Lo siento AMEM... =D

    ResponderEliminar
  10. Alice Rivers McAlbrich3 de mayo de 2009, 11:12

    Creo que no habéis entendido nada :D

    ¿Intentar superaros? Ni siquiera necesitamos hacer eso, la verdad que si fuera nuestra intención, vaya un objetivo más fácil... Me refiero a que simplemente es una cosa que no podemos hacer.

    Para empezar, no nos consideramos "mejores" ni "peores" que el resto de la gente. El simple hecho de que nos estéis diciendo que no llegamos a la suela del zapato, ya indica que os creéis por encima de los demás y en mi opinión es una falta de respeto, no solo a AMEM sinó prácticamente a todo.

    Además es una infravaloración hacia nosotros si os pensáis que lo único que podemos hacer es intentar "superaros". La verdad es que es mucho más divertido estar como estamos, esa competividad, aburre.

    Me reafirmo en que no tenemos ninguna necesidad de creernos superiores a nadie, y al menos yo considero que cada persona es única por ser como és y no tengo necesidad de descartar ni aparear por gente "única" o "normal". Eso es discriminación en varios sentidos ;)

    ... (sigue en el siguiente :O)

    ResponderEliminar
  11. Alice Rivers McAlbrich3 de mayo de 2009, 11:12

    ...

    AMEM se formó entre un grupo de amigos para pasarlo bien, no para sentirnos por encima de otra gente. ¿Tenemos preferéncias a la hora de aceptar miembros? Tal vez, pero por el simple motivo de que buscamos gente compatible con el resto de usuarios que forman AMEM por el simple motivo de no querer malos royos.

    Sigo opinando que tengo amigos dentro del UESE y no tengo motivo alguno para cambiar mi manera de ser respeto a ellos, pero por ejemplo el tocado de Ariss me ofendió, simplemente porque no la considero superior, y me parece una falta de respeto.


    [Kisiera añadir un FdR. Entiendo que es un rol y quisiera remarcar el comentario lo hago pensando lo que sentiria Alice al leerlo. A mi simplemente me da igual xD Es mas, creo que Hal ha sabido mantener bien la objetividad (pues siendo del UESE podría haber provocado mucho más incapie) y que esta muy bien redactado. Así pues remarco que el comentario no va con carácter ofensivo hacia nadie.]

    ResponderEliminar
  12. Me parece un buen articulo si señor,Hal, mi más sincera enhorabuena.Pero qusiera remarcar algo, como suplemento de informacion a los lectores, que parece que la gente ha creido equivocadamente...chupar ranas toro, no esta implicito en pertenecer al AMEM y creo que solo alguno de nosotros lo ha hecho en contadas ocasiones, algo que no apruevo...en fin, que hagan lo que quieran.

    Además, apoyo completamente el comentario dejado por mi compañera Alice. Hay algunos comentarios qu me han parecido un tanto ofensivos y solo pido que piensen un poco más como puede sentirse la gente que lea el articulo al dar ciertas declaraciones...
    Por lo demás, uno de mis deseos tanto como alumna de la escuela, tanto como AMEM, es que esto no se convierta en una pelea de gente de los dos grupos, ya que tengo amigos del UESE y no quisiera que pertenecer a un "Lado" o al otro afecte a nuestra amistad.
    De nuevo mis felicitaciones Hal ;)

    [Una pequeña aclaracion Fdr: El AMEM es un grupo secreto no alcanzo a comprender, como ha llegado a oidos de nadie la existencia de nuestro grupo. Es lógico que Fdr se sepa, ya que esta en nuestras firmas, pero ddr nunca hemos hablado de ello con alguien que no sea amem...solo eso espero que el periodico siga asi de interesante :D]

    ResponderEliminar
  13. El artículo está muy bien escrito, felicidades ^^ aunque a mi parecer, ha habido una desigualdad en cuanto al número de entrevistados de cada "grupo" pero en fin..

    Creo que con éste artículo también se ha demostrado las personas que intentan superar a los demás, nunca ningún AMEM ha ido diciendo por ahí, al menos que sea de mi conocimiento, que quiere superar a los UESE, más que nada, porque por ejemplo yo no había oído nada de ellos hasta que leí el artículo ^^

    Tampoco creo que haya una "guerra fría" como ha declarado la redactora, al menos por parte de la mayoría de miembros de cada grupo.

    También quería decir que apoyo lo dicho por Alice y Keru, hay algunos comentarios bastante ofensivos, este periódico tiene que tener diversidad de opiniones, pero siempre basadas en el respeto a los demás, así que haced el favor de moderaros un poco y pensad que las personas que lo lean pueden sentirse ofendidas por vuestros comentarios ^^

    Y nada más, me parece un artículo muy bueno e interesante.

    (Aclaración FDR:

    Me parece fuerte lo que ciertas personas declaren DDR lo de las firmas, cuando supuestamente, puesto que es un rol, las firmas no se pueden leer... diferenciad bien entre FDR y DDR, o al menos que no sea tan descarado.. U.U a todos se nos escapa alguna vez (a mí la primera ^^) pero no creo que se debieran poner declaraciones sobre cosas FDR (como son las partes legibles de las firmas, etc) en DDR, y menos después sacarlas en un artículo.. lo digo en general ^^ y nada, que yo no creo que pase nada entre UESEs y AMEMs, qué más da del grupo que seas, yo al menos no me tiro a hablar con alguien porque ponga AMEM en su firma... ya está xD nada, que lo de antes, igual que Alice, lo he dicho como Alice L. ^^ el artículo está genial, y Hal, te has sido bastante imparcial como redactora, mola ^^)

    ResponderEliminar
  14. ha habido una desigualdad en cuanto al número de entrevistados de cada "grupo" pero en fin..


    No fue desigualdad simplemente del A.M.E.M no me contestaron tantos como del UESE pero se mandó al mismo número de personas.

    ResponderEliminar
  15. Samantha P. Badock4 de mayo de 2009, 7:14

    Bueno, primero decir que el artículo está muy bien redactado, y también estoy de acuerdo en que al estar escrito por alguien perteneciente a uno de los grupos podría haber sido mucho menos imparcial.
    La verdad, no queda mucho que decir que no hayan dicho ya mis compañeras, con las que comparto la misma opinión. Al igual que ellas, yo no tengo nada en contra del UESE, ni muchísimo menos. En cuanto al término que se ha utilizado de "Guerra fría"... Vaya, yo no considero para nada esto una enfrentación de grupos, y de verdad que espero que esto no llegue a tal, ya que al menos por mi parte no lo hará.
    También respecto a los comentarios de algunos miembros de la UESE, quiero decir que me han parecido algo ofensivos cuando nosotros no hemos hecho nada que indique que creemos que somos superiores a ellos...
    Esto para mi es una manera de divertirme con un grupo de amigos, tengamos o no un objetivo más o menos claro, pero creo que no hemos hecho mal a nadie ni hemos intentado pasar por encima de los demás. Quizá alguno de mis compañeros con más carácter opinen distinto y hayan dado muestras equivocadas de que pretendemos ser superirores al resto [Aclaración FDR: Lo único que puede haber dado esta impresión son las firmas de un par de AMEMs, pero eso es tema FDR y no tendría que provocar ese tipo de pensamientos hacia el AMEM.], pero sigo insistiendo en que para nada lo queremos.
    Así que a los UESEs que han hecho esos comentarios les pediria que, por favor, la próxima vez no sean tan extremistas y digan cosas así como así, ya que pueden ofender, sea esa su intención o no.
    Pero bueno...No quiero dar más vueltas a este asunto, ya que por mi parte no habrá problema alguno mientras todos nos respetemos por igual, ¿no?.
    En fin, lo dejo aquí. Así que nada, sólo eso, que espero de verdad que esto vaya bien (y no veo motivos para que no pueda ir así), nos divirtamos y convivamos en tranquilidad. ^^

    ResponderEliminar
  16. Me voy durante siete dias SIETE DIAS y vuelvo y ¡caos!
    Casi me infarto O_o
    ¡¿guerra fria?! ¿de donde sacan esas cosas?
    Somos AMEMs y... y... O.o ¿que es eso de que ni le llegamos a la suela? por el amor del cielo, si nisiquiera intentamos parecernos a la UESE, es mas, haciamos la nuestra sin tomarlos siquiera en consideración O.o ademas, ni idea tenia de que la UESE nos consideraba por debajo, ni una amenaza ¿pandillas rivales? ¿?¿?¿?
    Amm... y Atenea se fue... O_o (no han pasado ni cinco segundos de que estoy y me enteré de TODO esto)
    Y los nombres de los fundadores del AMEM estan errados ¬¬ y no creo que Atenea haya dado nombres, pero en vista de que si... ^^ te falto una gryffindor novata muy importante, que desencadenó todo, desde sus inicios ¿sabes?
    Y... y... bueno,nada ¿? no se que puedo decir,
    Ni siquiera, ho
    ¿estan diciendo que el A.M.E.M los puso mal y decidieron traer de nuevo a su grupo que habia fracasado en un pasado, rebautizandolo como la UESE? espero equivocarme, porque eso es muy infantil O_o
    Bueno, te ha quedado un artículo muy bonito Hal, muy bien estructurado, realmente, te felicito.

    ResponderEliminar
  17. Quiero aclarar una cuestion que ya se ha hablado en tres de los comentarios anteriores a mi.
    Eso de que sabemos por la firma FdR que el AMEM existe y que en DdR no lo sabemos porque es secreto... en fin, nadie ha puesto parametros asi que, al menos yo, lo he tomado como las firmas que nos teniamos que poner en la trama de Umbridge: el color de la firma FdR representaba el color del uniforme DdR. Es decir, yo que la firma pusiese AMEM me lo he tomado como si DdR tuviesen chapas o otras cosas puestas en el uniforme, una especia de distintivo.
    Asi que perdon por equivocarme, pero al igual que yo tomo la fotografia de la firma como la aparience externa del personaje, tambien he dado por hecho lo de que ponga AMEM y que DdR eso este representado de alguna manera.
    Si me he equivocado, pues muy bien, pero es mi manera de ver las firmas de los demas.

    Y algo que decir a Anne: Hal, en su articulo, se referia (cre yo, que si me equivoco pues que me lo diga xD) a que el UESE comenzo hace bastante... pero entre las ultimas tramas (si mi memoria no me falla fue en esa epoca la del viaje del tiempo...creo ) pues las "impidieron" por decirlo de alguna manera, comenzar con el UESE. Ahora ya han tenido tiempo para, por ejemplo hacernos avatares para todos, mandar mp, etc. Y creo que es eso lo que preguntas Anne ^^

    ResponderEliminar
  18. Ho, bueno ^^ entonces la próxima vez creo que podría poner A.M.E.M en grande y un paréntesis aun más gigantesco diciendo "NO ES UNA CHAPA"
    Creo que eso resolvería muchas dudas ^^
    Gracias por responder a mis preguntas Neesa, me has esclarecido todo el panorama, de golpe ante mis ojos.

    ResponderEliminar
  19. Loràine Van Worth5 de mayo de 2009, 13:39

    Solo decir, que es la segunda vez que mi nombre está mal escrito en los artículos, tanto en este como en el de LJ y cansa.
    Por otra parte, he dejado de leer el articulo a medias porque no considero para nada que refleje la realidad, almenos del Amem y punto pelota.Me cansé

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. U_u
    Vale prometido. No vuelvo a hacer ningún artículo sobre esto, ni nada parecido.

    Perdona Loràine, si bien es cierto que debería haberlo corregido, así es tal y como lo mandó Atenea en el MP y lo copié tal cual, sin darme cuenta del fallo.

    Respecto a lo de que no refleja el punto de vista del A.M.E.M puede ser pero te juro que he sido lo más objetiva que he podido, y como ya he puesto arriba, hay dos comentarios más del U.E.S.E porque me respondieron más de ese grupo.

    Ahora, supongo que si este artículo figurara escrito por otra persona ajena a cualquiera de los dos grupos, nadie lo tacharía de reflejar la opinión de uno o del otro grupo. Solo quería informar, y dejar salir a la luz lo que hay.

    ResponderEliminar
  22. Pues sinceramente no se que problema le veis al articulo. Es un artículo DDR perfectamente escrito y que cumple con su función: informar. Leyendolo desde fuera puesto que no pertenezco a ninguno de los dos grupos, me ha permitido enterarme de que narices sucede por el colegio. Sobra decir que nunca en mi vida había oido hablar del AMEM y sus actividades y del UESE poco más asi que ante todo felicitaciones a Hal por el articulo.

    [Y FDR, opino que si todos llevais lo de AMEM en la firma no debería ser algo privado, puesto que si asi fuese, no pongáis nada y así teneis vuestro grupito secreto sin que nadie os moleste. Como alguien ya ha comentado la firma representa en cierta medida a nuestro personaje, igual que en la trama de Umbridge simbolizaba el uniforme. Sigueindo con el tema de las firmas, si qeu se han visto firmas de algun modo "ofensivas" de parte de algun usuario y ante esto tan solo secundar las palabras de nuestra directora, que nadie pretenda generalizar y lavarse las manos proque ha habido malos gestos por parte de ambos grupos.
    Y si, se que el comentario llega tarde pero es que leyendo los comentarios ahora hay unas cuantas cosas que me han parecido bastante fuera de lugar.]

    ResponderEliminar
  23. FDR (supongo, dado que ya no estoy en el foro)Me había decidido en mantener al margen pero veo necesario, hacer unas cuantas aclaraciones, aclaraciones en las que mi opinión no está incluida, no opinaré sobre lo que me parece el artículo, ni las opiniones, ni me meteré a valorar el grado de nada, me veo en esta necesidad simple y llanamente porque considero que soy la más informada de algunos de los temas, y paso a sí a comentar esos puntos:

    *Hal yo escribí esto, no puse los apellidos si quiera: “(rory, jack (porque estaba ahí, porque no hizo na' XDDD), keru y yo)” y si hay gente que no te ha contestado es porque no ha se ha pasado por el foro estos días, no es pasotismo.
    *Anne siento decirte que es eso precisamente lo que dije, y el AMEM es anterior a ti.
    *Nee (no intento ser sarcástica), pero tú eres una de las personas que en su firma lleva un enlace a otro foro, como otros videos y demás, no creo que tú(tu pj) lleve un botón encima que te teletransporta a otro mundo, como los que llevan un video estén haciendo eso en ese instante, etc. En tu firma no tienes porque llevar nada necesariamente que lleve tu pj encima, a mi parecer, y tampoco me parece que yo o cualquier otra persona deba quitarlo, eso me parece una malinterpretación y de todos modos, sabrías que existimos no lo que hacemos.
    *Ginza, tu hablaste en otro lado pero te contesto aquí, has podido malinterpretarlo, pero nadie te ha invitado a unirte al AMEM, sinceramente si sabrías algo, el artículo de Hal tendría más cosas, nadie te ha contado lo de la fiesta, y por tu intervención no sabes ni lo que hacemos ni si quiera que significan la siglas (si tienen significado pero a Ate DDR no le dio la gana de contestar) y eso es lo primero que se le comunica a alguien al que se le va a meter. Por otra parte, otra persona, en cierto consejo me dijo que los MP, eran FDR y yo que no tengo ni idea me lo creí, pero parece que no os ponéis de acuerdo... A mi parecer es una forma de buscar una justificación DDR al artículo, pero no la tiene.
    En cuanto al resto de polémicas, dejadlas aún lado he intentado no meterme más de lo necesario, y por favor a ver si nos olvidamos. Mi decisión es mia y especulad lo que queráis en cuanto a mi salida (esto va para AMEM y para UESE), a mi me importa poco, no creo que deba darle ninguna respuesta FDR a nadie más que a los admis.(si quereís pensar que es por esto, andaís torcidos).

    ResponderEliminar
  24. Naky - AliceRivers6 de mayo de 2009, 10:14

    De un grano de arena a una montaña.

    Posteo como Naky y no como Alice, es decir, como la que escribe al teclado y no como la pequeña rubia enana que se pasea por los terrenos de Hogwarts.

    Llevo días sin pasarme por aquí, porque he pillado la puñetera gripe. Pensé que se habría acabado pero ya veo que la cosa sigue avanzando. Y las cosas no deberían ser así.

    Primero de todo, Hal, no te sientas mal por los comentarios que aquí se dejan. Al menos por lo que yo veo, creo que muchos han dejado claro que como redactora te lo has currado. Es muy difícil mantenerse imparcial en este tema y tú, como miembro del UESE lo cumpliste con creces, así que simplemente suda.

    Además dejando a parte lo de las chapas de las firmas y de estas minucias, sacáis las cosas de quicio y os tomáis muy a pecho un juego. UN JUEGO

    Recordad que esto es una extension de un rol, que estamos aquí para pasarnoslo bien y no para meternos en "guerras frías" tomandonos a pecho todo lo que nos dicen.

    Postee como Alice, hablando de la "superioridad" que tachaban las UESE precisamente para evitar esto. Pero postee como Alice, lo que significa que no era mas que una INTERPRETACIÓN.

    En mi opinión las cosas deben seguir su cauce, simplemente quise hacer referencia a cosas que me parecían injustas, porque mucha gente ofende sin darse cuenta y eso no hace mas que exacerbar las cosas.

    En cuanto a Atenea... Yo sé porqué se ha ido del rol, ella y los admin también, está en su libre derecho de hacer lo que quiera y decirselo a quien ella decida, y no por ello tiene que comentarse o irlo contando. Simplemente es una cosa que a los demás no afecta.

    Así que por favor... Tomaros estas cosas como realmente son, un simple juego e intentad que cuando haya un malentendido como este, habladlo sin provocar estas polémicas, porque perjudicáis a más de una persona...

    Corrijo, perjudicamos.

    Ignoro si mis comentarios ofenden a alguien o no, simplemente opino, como están haciendo muchos más usuarios a parte de mí.

    DdR, soy Alice Rivers, alumna de Hufflepuff.
    FdR, me llaman Naky, tengo 17 años y estoy estudiando, y cuando llegaba a casa me divertía en el rol felizmente con un grupo que me acogió desde el mismo día que entre en Hogwarts, AMEM.

    Espero que no olvidéis la verdadera finalidad de este foro, pasadlo bien, y dejad de discutir por estas nimiedades...

    ResponderEliminar
  25. Respondo a Atenea porque parece que no me ha entendido.
    Uno de vuestros miembros SÍ que me invitó a unirme, y obviamente mi primer post aquí fue desde el punto de vista de mi personaje, que sabía que el AMEN existía (puesto que uno de vuestros miembros le mandó una lechuza para entrar) pero no sabía que hacían.

    Así que con eso te contesto a todo, Atenena.
    Ginza sabía que había un grupo porque la invitaron (Si no preguntale a Ash y ya está que fue quien me mandó la lechuza)
    Dices que el artículo de Hal tendría más cosas porque a mí me invitaron, pero lo primero es que Hal ni me preguntó ni pidió opinión para hacer el artículo ni cuando a mí se me envió la invitación al AMEN se me informó de mucho, ya que Ash dijo que si no entraba no podía contármelo, por eso mismo no me uní a algo de lo que no me daban información ;)

    Y nada, creo que no he malinterpretado nada, Atenea, simplemente no expliqué todos los detalles porque no lo vi necesario, así que ahí tienes ya la respuesta a todo lo que me has dicho ^^.

    ResponderEliminar
  26. Lo de los MPs, que se me olvidaba.
    Pueden ser por su puesto FDR para comentar alguna cosa, o DDR porque un personaje le mande una lechuza a otra (como yo suelo hacer muchas veces, mi personaje le manda Lechuzas a otros personajes y yo lo hago por medio de los MPs) así que depende del uso =)

    ResponderEliminar
  27. Me parece una vergüenza que después de que la directora haya dicho que los comentarios son para hablar sobre el artículo, y no para discutir ni para contar vuestra vida, sigáis con estas tonterías.

    Igual que me parece fatal que andéis echándole la culpa a Hal de haber escrito algo sobre lo que supuestamente no sabía nada. Bien, os informo de que FUI YO la que le encargué el artículo a Hal, y que no se necesita una justificación DDR (al menos desde mi punto de vista) para escribir un artículo para informar a todo el foro de lo que sea. Me parece de un hipócrita que te pasas que os pongáis en las firmas lo que os de la gana y los demás no podamos hablar de ello. Es completamente absurdo. Y puesto que aquí todos mezcláis DDR y FDR como os da la gana y después nos decís a los demás que no lo hagamos, os informo desde ya de que yo de lo que me entero en el foro que puede interesar encargo que escriban. Si tuviera que basarme en lo que sé DDR ibamos listos, más que nada porque no roleo apenas, pero como directora del periódico tengo que estar enterada de todo.

    También me parece una vergüenza que Anne y Atenea, como miembros de A Vuelapluma que son, no se pronunciaran en contra de este artículo antes de que fuera publicado (ya que ellas pueden leerlo antes) y se montara todo este lío, porque os escandalizáis al oír la palabra guerra y sólo echáis más leña al fuego.

    Me gustaría que no hubiera más comentarios aquí, y que si alguien tiene algo que decir hable con Anne o con Hal para quedar con ellas y hablar conmigo, ya que estoy preparando un nuevo artículo en el que os contestaré a todos. Ah! Y yo si que soy completamente imparcial, y me parece que estáis haciendo todos el payaso.

    ResponderEliminar