A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


martes, 5 de mayo de 2009

Erase una vez...

Aquí Gossip Witch, vuestra fuente más fiable de información sobre lo que sucede en el Castillo de Hogwarts, hoy contándoos un cuento, una historia que no dejará indiferente a nadie, una historia de amor verdadero, un cuento sobre una princesa y su lacayo, sobre... Kael Corleone y Kimara Rowle, a los que desde hoy bautizaremos como Il Capo y Lady Ice.

Kimara y Kael, Kael y Kimara, una historia de pasión, deseo, lujuria, sexo, y... ¿amor? Su historia se remonta a tiempos inmemoriales, cuando ella no traicionaba a su sangre con mestizos de poca monta y él mantenía relaciones castas y puras con leonas empollonas. ¿Cómo se conocieron? Es todo un misterio. Tal vez en una de las escapadas de las brujas más pervertidas del castillo, a una de sus famosas y exclusivas fiestas repletas de drogas y sexo. Tal vez la historia de Il Capo y Lady Ice se fuera fraguando en secreto, y mientras él, un loco enamorado, se moría de celos por las relaciones anteriores de su amada y la perseguía cual perrito faldero deseoso de que su amo le rasque detrás de las orejas, ella hacía ver a todo el mundo que su historia sería breve y además tendría un amargo final, al menos para él.

Pero no fue así. La mujer sin alma y el manso león han consolidado su relación hasta el punto de la monogamia, aunque ella se esfuerce por demostrar lo contrario metiéndose en camas ajenas. Viktor Von Danikenn, famoso por hacer de los Fantasmas de Hogwarts los suyos personales, fue el elegido por la señorita Rowle para demostrar que ella seguía siendo tan malévola y desalmada como siempre, aunque tras esta elección sólo deja claro que a la alta sociedad le pone muchísimo más el hecho de montárselo que gente de menor estatus, ¿no es así Von Teese? Pero eso es otro tema, prosigamos. Lady Ice persiguió a su nueva víctima, arrastrándose, rebajándose, proponiendole actos impuros con la excusa de haber bebido demasiado, aunque nunca sea demasiado para una niña cuya madre le daba whisky de fuego en los biberones. ¿Y todo para qué? Por un par de besos, porque eso es lo único que nuestra Lady Ice consiguió, pese a haber intentado emborrachar al chico enamorado de alguien que ni si quiera le recuerda. Y claro, una mujer de su categoría, "inalcanzable" para todos, debía mantener las formas y abofetear al joven Von Danikenn en cuanto tuviera ocasión, mostrando la rabia por no haber conseguido su propósito, víctima del despecho y la humillación por no haber sido capaz de hacer gala de esa persuasión de la que alardea. Querida Lady Ice, siento comunicarle que el amor le ha nublado los sentidos y usted ha perdido facultades. Tal vez deba seguir el ejemplo de Du Vuntx y abandonar esa sociedad anticuada y obsoleta a la que pertenece y hacer un poco de caso a las nuevas generaciones. Le aseguro que hay muchos alumnos de primero con sangre diferente a la suya que están dispuestos a dejarse hacer por una experta como usted... o tal vez no.

Sin embargo, las malas lenguas comentan que esa bofetada fue exclusivamente en defensa de Corleone. ¿Qué le está pasando a Lady Ice? ¿Le asalta el remordimiento? ¿Se creerá culpable de la terrible enfermedad que asola a su amado? Si, habéis leído bien, su amado. ¿Quién permanecería día y noche a tu lado, durmiendo en un incómodo sillón, sujetándote la mano, y llorando en silencio, si no estuviera loca y perdidamente enamorado de ti? No es oro todo lo que reluce, y parece que la fachada que Lady Ice se esfuerza por mantener se está derritiendo poco a poco.

Sé que os encanto, nos leemos en el próximo

Gossip Witch.

7 comentarios:

  1. Eeeeeesto es otra cosa *___* Un Gossip de verdad. Y me encanta, no porque Kimi sea la protagonista absoluta y me encante que rajen así de ella, jé =D

    ResponderEliminar
  2. Elisabeth B. Swan6 de mayo de 2009, 12:02

    ¡Completamente original! ;)

    ResponderEliminar
  3. ... No me ha gustado nada.
    Me ha decepcionado bastante, hubiera preferido mil veces antes algo del tipo al 1º ariculo.
    No llega a serme aburrido porque me encanta la ironia y tal pero si los articulos siguen planteandose de esta manera...
    Reitero que prefiero del tipo del 1º articulo. Espero mucho más de Gossip.

    Por lo demás, esperaré a la semana que viene para leerme el siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Gossip Witch ES ese artículo, no el primero, vamos ni de lejos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Famoso por hacer de los Fantasmas de Hogwarts los suyos personales? ¿pero qué ironía es esa? si más fantasma que Viks no hay nadie, solo ocupa el lugar que le corresponde.

    Pobre Kimy, le zumban bastante, cualquiera la soporta ahora. Este articulo tiene más gracia que el primero, supongo que será porque el primero es más general y tal, a ver si ahora coge y se va a por otros temillas, que este está en stand by.
    Lo que no me gusta es esa maera de zumbarle al equipo de Quiddich de Slytherin, en el primero a por Leo a saco y este a por Kim. Los dos pilares T_T ¿Dan algún premio al equipo que más da que hablar? xD

    atte: ~San Thuska Sopa Sokari~

    ResponderEliminar