A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 4 de mayo de 2009

Aclaraciones

La Administración de http://www.andennueveytrescuartos.com/ quiere aclarar una serie de cosas respecto al artículo escrito el día de ayer por la señorita Hal E. Shaw, sobre los grupos AMEM y UESE.

Para empezar, y evitar mal entendidos, he de decir que las declaraciones vertidas por mi que aparecen en el artículo, no son bajo ningún concepto una crítica hacia ninguno de los grupos. No acuso a nadie de plagio, ni de ser mejor o peor, simplemente expongo los hechos como se me presentaron.

Dejando esto claro, la Administración informa de que bajo ningún concepto aprueba una guerra o batalla como la que se está organizando. Dirigir el colegio es difícil, y cada vez más por el aumento diario de la lista de usuarios. Intentamos ser equitativos, justos y objetivos, y creo que lo somos y damos oportunidades a todos por igual. Si alguien opina lo contrario no tiene más que comentarlo, ya que nos encanta recibir vuestras críticas y así rectificar comportamientos erróneos.

Por otro lado, ruego a los miembros del UESE que aprendan el significado de la palabra humildad, y se dediquen a lo que quieran menos a humillar y rebajar a los miembros del otro grupo. A su vez, quería pedir a los miembros del AMEM que realmente defiendan los valores de los que hacen gala, no entren al trapo, y se quejen a los Administradores si realmente se sienten atacados u ofendidos. También les pido que no sean tan quisquillosos a la hora de defender su sociedad secreta. Que pongan las siglas de su asociación en la firma plantea serias dudas a la hora de pensar que nadie sabe en el rol que el AMEM no existe. Y para acabar con este párrafo de peticiones sólo les diré: El ser humano tiene a ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Creo que a todos se les está olvidando lo que significa la palabra RESPETO. Ruego que hagan examen de conciencia e intenten enmendar sus errores, o tendremos que tomar cartas en el asunto. Si no se saben comportar tendremos que prohibir las agrupaciones no oficiales en Hogwarts y penalizar a los usuarios que lleven firmas o avatares ofensivos. El que avisa no es traidor.

Creo que les hemos dado mucha libertad a la hora de desarrollar sus grupos, sin inmiscuirnos en sus actividades y su comportamiento. Demuestren que se merecen esa libertad y la confianza que depositamos en ustedes, comportándose como personas razonables y tomándose todo esto como lo que es: un juego.

Por último, sólo me queda decir que los comentarios están dedicados a felicitar a los redactores sobre su trabajo. Para quejarse tienen una sección en el periódico, a la que pueden enviar cartas. Como vuelva a suceder esto no me quedará más remedio que suprimir los comentarios.

9 comentarios:

  1. Guerra? estoy en el AMEM desde los inicios, señora O_o y es la primera vez que escucho la palabra Guerra fría, que quede clarín, no lo ha dicho una AMEM. O_o creo que entraré en pánico de un momento a otro... u.u

    ResponderEliminar
  2. No tienes más que leer los comentarios del artículo anterior para saber que nos e cuece nada bueno Anne. Una guerra es una guerra, da igual como se la llame.

    ResponderEliminar
  3. "no se cuece nada bueno" discúlpame, pero creo que simplemente, no se cuece nada, por lo menos, del A.M.E.M cuyos miembros estan un poco shockeados, un poco divertidos, un poco... bueno, si, algunos no estan mas...
    De guerra, cero
    A.M.E.M no se involucrará en ninguna especie de pelea de firmas ni nada por el estilo, ahora si les molestan nuestras firmas (¡ho, spera!, ¡eso es fdr!):interrupción de 180º:
    Ahora si lo que les molesta es... amm ¿les molestamos? :nueva interrupción:
    Ahora, si lo que podría a llegarles a causar algun tipo de incomodidad en el Castillo, son nuestras risas felices y nuestras reuniones, bueno, simplemente e_e se ignora ¿no?.
    Amm, bueno, si lo que les molesta es que no les digamos nada, solo tienen que decirlo "nos molesta que se reunan sin nosotros y nu nus digan naadaa" y hacer unos pucheritos (amm ¿pero que joven adulto de curso superior podría llegar a hacer eso?)
    ¿Por qué habria de molestar una asociación de niñitos de primero? am... no lo tengo del todo claro...
    Bueno, no hay nada mas que decir, ¡felices fiestas! e_e Hagamos el... bueno, y no Hagamos la guerra xDDD

    ResponderEliminar
  4. Anne, creo que McGonagall ha dejado ya claro que este es un tema que ha de cerrarse.
    Cuanto más se hable sobre él creo que peor se va a acabar al final, porque cada uno tiene una opinión diferente y nadie parece dispuesto a dar su brazo a torcer.

    Sólo tengo una cosa que decir, no sé si fue Keru o Alice las que lo dijeron, pero DDR si que se conoce la existencia del grupo, porque a Ginza uno de los miembros le propuso entrar =) De ahí que el resto de UESE también esté enterado porque lo comentó en una lechuza (creo)

    A parte de eso, me parece que el resto de tu comentario a partir de lo de Guerra cero sobraba, en mi opinión al menos, puesto que me pareció notar cierto tono irónico ;)

    Y nada =) Hasta aquí mi intervención, me disculpo adelantadamente por si puede llegar a sentar mal a alguien (aunque no sé, creo que no he puesto nada ofensivo xD)

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me olvidó mencionar que en firmas del AMEN si que he visto cosas que, a mí por lo menos, me ha molestado, puesto que acusaban a los de UESE de plagio y demás ;) Lo siento, tenía que mencionarlo.

    ResponderEliminar
  6. Señorita Gaultier, release mi actualización, porque desde luego no ha comprendido nada. Si son dos grupos se les trata como a un todo, y tanto los miembros del UESE como los del AMEM meten cizaña o responden a provocaciones del otro grupo.

    Repiro, relea el tema, porque no ha comprendido nada, y si sigue teniendo algo que decir y compartir con el resto de usuarios, envía una carta al periódico, o escriba en él, que para eso es redactora.

    ResponderEliminar
  7. Debo aclarar algo, amm, de acuerdo. Yo hace siete dias que no estuve en el foro, fueron dias caoticos a nivel personal, cuando al fin tuve un descanso, me acerqué aquí y me encontré con toda esta situación :s
    Asi que es muy posible que haya hecho comentarios irónicos, irrelevantes, y precipitados (recalco lo de precipitados)que nada tenian que ver.
    Por lo general ,soy una persona pacífica y me cuesta mucho enojarme, fueron un contexto personal el que me hizo teclear a la velocidad de la luz cosas que ahora que las leo me dan ganas de darme contra la pared :D
    Si bien hubo cosas que me molestaron no era para tanto, una vez que releo las cosas, comprendo mejor.
    Asi que nada, solo quería decir eso, que la de ayer no era yo, era mi psiquis trastornada por una lamentable y dolorosa serie de cosas que me ocurrieron a nivel personal durante los tres últimos dias de los seis que no estuve. Suelo ponerme irónica y con los cables cruzados cuando me pongo muy nerviosa, y ayer por la noche lo estaba y mucho.
    Solo eso.

    ResponderEliminar
  8. se que no justifica el haber estado nerviosa, pero reitero, que yo no suelo ser asi >.< perdón.
    (Debí recordar lo de Ash >.<)

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver Anne, no entiendes que si quieres decir lo que te ocurre tienes que enviar una carta? Que los comentarios no están para esto! A ver si nos enteramos ya y dejamos de contar nuestra vida.

    ResponderEliminar