A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


martes, 12 de mayo de 2009

Cuerentena en Hogwarts

ATENCIÓN: No salgas del Colegio si no es estrictamente necesario, ten cuidado con lo que comes, con lo que aspiras, no te acerques a ningún compañero que tenga la cara algo verdosa o tenga fiebre (aunque no sea contagioso ¡precuación ante todo!) si es posible, aíslate en una burbuja de plástico y quedate ahi hasta que todo pase.
Ho, pero no te alarmes ^^ solo es una enfermedad desconocida sin aparente cura.

Recapitulemos, que siempre hay algun perdido que no se sabe todos los datos.Todos recuerdan la enfermedad misteriosa que llevó al Gryffindor Kael Corleone a la inactividad, en la que aún sigue el pobre. Mucho misterio y poca información, pero quedó debajo de la alfombra y todos seguimos con nuestros propios idilios y quehaceres insulsos.

Al tiempo, y en órden alfabético Romanov, Slughorn y Wood, los tres fueron a parar a la enfermería con extraños síntomas aparentemente inexplicables. Una vez mas las respuestas fueron vagas y muchos se enteraron por este mismo medio de lo sucedido.Recientemente, esta extraña plaga, erróneamente llamada "gripe" ha cobrado nuevas víctimas.

El pasado viernes 8 de mayo, mientras muchos de ustedes seguramente leían el artículo de mi compañera Azucena, esta reportera, en conjunto con Alice Lawliette, Ilargi Daugt, Loráine Van Worth y Kritzia Slyth sufríamos de dolor de espalda levantando a la Profesora Pomona Sprout >.<>

Pronto la Directora Minerva McGonagall vino a hacerse cargo de la situación. El sábado 09 de mayo, se citó al Colegio entero a una reunión para aclarar situaciones. En la misma se hablo de la enfermedad y de los enfermos, se ratificó que la extraña peste no es contagiosa, pero, según un experto enviado de San Mungo, es un agente patógeno al que todos hemos estado expuestos, tampoco se descarta la posibilidad de una intoxicación.
¿Nos estan envenenando? ¿Los elfos domésticos han decidido deshacernos de nosotros al fin? ¿a alguien le han enviado un chanchito de México?Para nuestra propia seguridad y para la del resto del mundo mágico y muggle, se ha decidido mantener al todo el personal docente y estudiantil en cuarentena ¿Qué significa esto?
Que se acabaron las salidas a Hogsmeade muchachos, espero que todos hayan aprovechado bien este último fin de semana, porque parece ser el último en un largo periodo de tiempo.
También se restringe el uso de lechuzas, asi que espero que hayan escrito a sus padres, que de todos modos han sido avisados por la Dirección.

Por ahora, deberemos conformarnos con estar prevenidos, las causas de esta seria enfermedad nadie las sabe con exactitud y debemos tener fé en que las autoridades escolares nos protegen, vamos, que siempre han estado ahí para ayudarnos cuando estábamos en peligro ¿no?^^ ... >.<>

Ahora mismo una buena cantidad de alumnos se encuentran en la Enfermería, ya sea siendo atendidos o consolando a los enfermos, los cuales parecen estar de un humor peculiar. Como en el caso de la señorita Badock, quienes la conocemos sabemos que ella es una niña muy dulce, pero jum, te reto a que entres a la enfermeria a platicar con ella -.- si no te grita, es de seguro que te arroje algo...Por lo demás, se les pide a todos los estudiantes que busquen, que colaboren y hagan un poco de Sherlock Holmes, buscando conexiones, investigando, con la movilización de todos, seguramente podremos encontrar pronto el orígen de esta extraña enfermedad que pulula por los corredores de Hogwarts y encontrar asi su cura.

Les informó.
Anne Gaultier.

13 comentarios:

  1. Muy buen artículo, Anne, breve pero completo y conciso, fácil de leer y bien redactado ^^

    Y consigues darme miedo de verdad de enfermar ;__;
    *Se crea una burbuja en la que se aisla oculta en un rincón super secreto* ¡No quierooo moriiir! *Sel en modo psicosis paranoide ON*

    Pues eso, que felicidades por el artículo =)

    ResponderEliminar
  2. Eva Lune T. Lidasco12 de mayo de 2009, 15:32

    ¡¡Esto es una plaga!!Cuánta gente enferma...
    **miedito**

    Enhorabuena por el artículo. ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho por Anne del dolor de espalda es cierto >_< la profesora McGonagall nos dijo que no era contagioso, así que yo estoy tranquila :)

    Genial artículo Anne ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué horror! Todo menos enfermarme...estaré ojo avizor ante cualquier pista al respecto. Gracias x el buen dato. ;)

    ResponderEliminar
  5. Sí que he estado yo ausente que no me he enterado de esto... jo se reluye una unos días en el dormitorio y llega y se encuentra con esto.

    Tendré cuidado :D

    ResponderEliminar
  6. Muy buen artículo, Annecita ^^. Y eso de Samy... ¡Una verdad como una casa!

    Besitos para mi Gry favorita (Kritzia es como una Sly ^^).

    ResponderEliminar
  7. xDD ps Gracias
    u.u no fue sencillo levantar a Sprout con Loráine cayendose a cada rato xDDD

    Ash ^^ creo que todos pensamos que Kritzya era Slytherin hasta que le prestamos atencion detenidamente al color de su nombre, creo que ha conseguido su objetivo, es mas slyth que los slyth xDDD

    Sammy está de malas, cuidadin x_x

    ^^gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Como no, otro buen articulo, Anne.
    He de decir, que es cierto lo que dices en lo que yo conozco del tema. Pero tengo una aportación que hacer.
    He visto a Samantha P. Badok expulsar de la enfermeria a gritos a muchos de sus amigos...pero, no se que extraña razon, a mi me deja entrar, no me grita y me pide que me quede...¿crees que es casualidad? ¿o es algo extraño?
    De nuevo mis felicitaciones por el articulo...¡Espero que todo pase pronto!

    ResponderEliminar
  9. *jiji* por ahi su enfermedad tiene afin con personas incubando otra enfermedad *miedin* no te me acerques Keru xDDDDD

    ResponderEliminar
  10. O.o...no puede ser!!! Yo estoy sana como un roblee!!(ataque de tos)

    ResponderEliminar
  11. >.< releyendo el articulo noté que me faltó un párrafo importante, perdon T_T

    (si, Keru, muajaja)

    ResponderEliminar
  12. Si yo tambien conozco a Samantha, a mi no me habla. Pienso que el articulo esta muy bien es pequeño pero aclaratorio y explica lo más importante

    ResponderEliminar