A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


domingo, 15 de noviembre de 2009

Proteste Ya

¿Qué tal, mafia? Esta es la primera carta que os mando porque yo nuuunca me he quejado de nada pero es que a lo largo del tiempo que llevo aquí mi paciencia se ha agotado. Aquí va mi lista. En primer lugar me quejo de que nadie se queje, ¡sois todos unos cobardes! De verdad, con las cosas que pasan y vosotros callados sin poner remedio a nada. Porque, por favor, ¿os parece normal que un niño de 11 años vaya fumando tan panchante? ¡Pues a mi no, no lo consiento! ¿Y que cuatro mocos monten en monopatín arriesgandose el cuello? Encima va un niñato y les incita montando él también, ¡y lo publicais en el periódico! Esto es lo que me faltaba ya por ver, ¡es indignante! Y por si ya no es suficiente, ¡ahora tenemos hormonas con patas! Lo vi en un cartelito que colgó una tal señorita Salander, ¡quiero unos exterminadores de esos bichos ya! No podré andar tranquilamente si me encuentro con...esas cosas. ¡Y que en el lago haya un pulpo! ¿Qué hace ese monstruo allí? ¡¡Acabad con esa bestia ahora mismo!! Y luego dicen que este es el coelgio más seguro...¿Y por qué tengo que escribir con pluma y tinta? ¡¡¡Ahora no puedo quejarme más porque se me está gastando la tinta, carajos!!!

Alguien con una paciencia extrema y que la próxima vez os mandará un vocecirafor (¡También me quejo de no saber como se escribe eso! ).

Yo vengo a quejarme de las fiestas de etiqueta. ¿Sabéis lo que pica el traje y lo que aprieta la corbata (sobretodo cuando te ayuda la chica a la que has dicho que lleva un vestido horrible dos minutos antes)? Yo me niego en rotundo a ir a otro sitio vestido así ¡no, no y no! ¡Ni para San Valentín! Y en mi boda... en mi boda iré en pijama, ¡con un par de coj... recordadoras! De verdad ¿eh? Me lo hacéis pasar muy mal, ¡muy mal!

Un chico al que le pica.



Quéjome yo de los aparatos muggles. El otro día, estando yo en casa de mi tía Felipelda, muggle de pura cepa, me dijo que "enchufara" la "lavadora", para empezar, ¿qué groños es una LAVADORA? Y ¿qué porras es "enchufar"? Me costó ¿eh?
Luego me dijo que llamara a la tía Emilia por teléfono. "TELÉFONO" original ¿eh? Pues me ves a mí como una marmota ahí erre que erre gritando a ver si me escuchaba y solo salía un piiii, piiii, piii... y resulta, ¡que había que marcar un número! ¿Qué se creen, el Ministerio de Magia?
Y al despedirnos me dijo que ya le mandaría un "eseemeese" o una "perdida" para decirle que había llegado bien. Ya me contará ella cómo le envío algo que he perdido, pero en fin .___.

Un mago muy mago ;_;

7 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDD. ¡Muero con las lechuzas de la gente! Lo que me he podido reír xD. Seguid enviando cosas tan graciosas, porfa :ligon:

    ResponderEliminar
  2. Por favor que bueno! en serio! he muerto con la última, he terminado llorando de la risa, seguid asi!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Eh eeeeh, a ver quién es el listo que está en contra del sk8. Como lo pille...

    xD

    ResponderEliminar
  4. El tercer mensaje es un puntazo xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. El último es el mejor, lo que me he podido reir, sobre todo con lo de la "perdida". Si es que los magos son unos incultos...^^

    ResponderEliminar
  6. Ay dios, que me da xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me he muerto de risa con todos XD el último es genial XD

    ResponderEliminar
  7. Estimado "Mago muy mago":
    Como veo que no te manejas con las cosas muggles, me ofrezco para explicarte varias cosillas. Para que la próxima vez sepas usar un teléfono.
    FDR:¡Ja,ja,ja! Me ha encantado, "Mago muy mago".

    ResponderEliminar