A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


martes, 10 de noviembre de 2009

Suscripciones

¡Extra, extra!¿Estás harto de tener que estar preguntando si ha salido el último número de A Vuelapluma?¿Te pierdes artículos y artículos interesantes que posiblemente puedan cambiar tu vida al no saber cuándo sale tu Gossip Witch, tu Proteste Ya, o los anuncios de la dirección?

Tranquilo, querido lector; tenemos la solución a tu problema.¿Y cómo es eso? Me preguntaréis. Pues bien, una idea que se ha estado cociendo en la Redacción desde hace un tiempo, por fin ha salido a la luz, y es que a partir de ahora aceptaremos suscriptores. Sí, sí, suscriptores, como lo oyes; por la modesta cuota de dos sickles mensuales, nosotros, el equipo de A Vuelapluma, te mandaremos una lechuza con información sobre los artículos publicados en A Vuelapluma.

Pero esto no acaba aquí, no. Además, si eres suscriptor, recibirás un regalo mensual, cortesía de A Vuelapluma, por supuesto, y te asegurarás de ser entrevistado al menos una vez, ya que, a partir de ahora, no vamos a entrevistar a gente que no sea suscriptora. Como sabréis, mis queridos lectores ¿Para qué entrevistar a alguien que no va a leer dicha entrevista?Un segundo, me diréis, lo de las entrevistas y los regalos me atrae pero… ¿Y si me canso del periódico? (Dado que eso es casi imposible, lo aduciré a muerte súbita o huida precipitada del país) ¿Y si no quiero seguir recibiendo A Vuelapluma? Bueno, vengo a poner fin a vuestras preocupaciones, ya que podéis daros de baja cuando queráis (abonando de nuevo la módica cantidad de dos sickles por las molestias)

Como véis, amigos, en A Vuelapluma todos son ventajas, ya que por el simbólico precio de dos sickles al mes podréis recibir con antelación noticias sobre vuestro periódico escolar favorito, para no perderos ni un solo artículo de la actualidad y estar al día con las últimas noticias, hábilmente cazadas y puestas en papel por nuestros reporteros.

Pero qué cabeza la mía, os meto en el cuerpo las ganas de la suscripción y no os digo cómo proceder para suscribirse. Bien, es muy sencillo; Simplemente mandad una lechuza a la redacción de A Vuelapluma, o bien a su Redactora Jefe, Ima Bendeth. En pocas horas estaréis inscritos en la lista de suscripciones, y comenzaréis a recibir lechuzas regulares sobre lo nuevo en A Vuelapluma. ¿A qué esperáis? Coged pluma y pergamino; Las plazas son ilimitadas, la suscripción puede esperar, pero no la información

Os ha informado Aleksandr Romanov

No hay comentarios:

Publicar un comentario