A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 23 de noviembre de 2009

Personaje de la Semana

Estimados lectores, de nuevo estamos con la selección del personaje de la semana, ya sabeis que en vuestras manos está el quien saldrá seleccionado para una entrevista especial, donde conocermos mása fondo ese personaje. He aquí los candidatos:

-Aileen Mercier: Increible, ¿verdad? La redacción me obliga a poner a esta agradable señorita en la lista, ¿por qué? ¿En serio no os habeis dado cuenta? Creía que era imposible salir de tu Sala Común sin encontrarte con ella y empezar a entablar una conversación sobre la importancia de los apellidos, ¿quereis conocer sus teorías sobre la superioridad que puede darte un nombre? ¿Sereis tan crueles como para hacer que un pobre redactor sea víctima de sus ofensas? Bueno, quién sabe, a lo mejor sale elegida después de todo.

-Zedric Tavshed: Conocido por hacer escenitas delante de las chicas, seguro que el pequeñín las tiene a todas locas. Aunque me han llegado rumores de que solo quiere a una, ¿quién será? ¿Quereis conocer más de este chico? Tal vez si lo elegis como personaje de la semana leereis una declaración en el artículo, seguro que cuando lo lea...estooo...X, le gustará.

-Odette Lissette Ciriaco: Ha retornado de su viaje en el paraiso de las compras, seguro que tendrá las maletas cargadas de prendas a la última moda. Esta chica de primero es la hermana de la conocida capitana Harry N.Ciricaco, a la que Billie acusa de golpe de Estado, pero bueno, eso es otra historia. ¿Quién no ha visto a esta niña lucir su pelo rubio perfecto? ¿Acabará haciendo esos moviemientos L'oreal como su hermana? ¿O será miembro de un grupo de música? He oido que tiene una voz muy bonita.

-Y por último pero no por ello menos importante tenemos a Silver Jonhson: Porque desde su llegada nos ha sorprendido con todo, en Halloween fue nombrada Reina Calabaza, su relato de terros conquistó la redacción y ahora es nueva redactora y por si fuera poco encima es Alumna Aventajada, ¿una chica prodigio? Lástima que no acertara en el partido de Quidditch y se quedó con ganas de que Meg le diera la snitch ^^

La redacción.

16 comentarios:

  1. Estoy entre Aileen y Silver (qué extremos...) pero creo que me voy a quedar con Aileen porque soy una morbosa y prefiero saber por qué todos la odian y qué tiene que decir al respecto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Mercier la niña estúpida? ¡NI SOÑARLO! Cualquiera menos esa idiota ¬_¬


    FDR: elijo a Aileen xD

    ResponderEliminar
  3. Aileen, quiero saber quien es xD

    ResponderEliminar
  4. Sin ninguna duda alguna...¡Mercier!
    Ahh, tantas veces que he discutido con ella y que no entra en razón...

    ResponderEliminar
  5. y yo, desentonando como siempre, elijo a Tashved.
    Aunque espero que alguna vez le quede bien clarito que yo no soy su madre.

    ResponderEliminar
  6. Aileen me parece demasiado mala gente para una entrevista...a menos de que os metáis con ella en esa entrevista...:twisted: O éso o una entrevista a esa tal Silver, parece guay.
    FDR: Aileen FDR me cae bien, pero Megg odia a su personaje.

    ResponderEliminar
  7. Aileen! Nunca he roleado con ella, pero me interesa bastante, por algo todos hablan de ella xD.

    ResponderEliminar
  8. e.é ¿Se puede saber que hace la princesita ahí? ¿Que será lo próximo? ¿Que me nominen a mí?

    FDR: Voto por Aileen. Que se lo merece. Eso se le llama entrar con buen pie. Silv a tí también te quieroooo (L)

    Faith (:

    ResponderEliminar
  9. Yo también voto por Aileen, algo interesante debe tener para llevar a todo el mundo loco ò.o

    :D

    ResponderEliminar
  10. Pues por votar a alguien, que sea para Silver, que mola bastante ò__o

    ResponderEliminar
  11. Zor_quedeberíasalirenalgunaentrevistilla u.Ú28 de noviembre de 2009, 7:59

    Hombre, para no hacer el feo también a elijo a Aileen, aunque por un voto más...xDDDD

    Y bueno, ¿Cuando voy a salir nominado yo? ¿Cuando los cerdos vuelen? Vamos...que yo tengo madera de estrella 8)

    ResponderEliminar
  12. Zedric DE CABEZA. No sé qué le veis a Mercier.

    ResponderEliminar
  13. Estamos votando el personaje, y no la calidad del roleo. Me parece que hay personajes muchísimo más graciosos y que tienen mucho más juego que ella. Pero bueno, la entrevista es la que vosotros leéis y por eso votáis, así que nada =D

    ResponderEliminar