A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 2 de noviembre de 2009

De Aventajados, Clases y Otros cuentos

Si, como dice el título, hablaré de los Aventajados entre otras cosas. La definición de un alumno Aventajado es la misma que la de un empollón, pero un Aventajado :D puede ser bien guay... o bien gay en el caso de... pero venga ya.

A propósito de las lechuzas que envié, las respuestas coincidieron en varios nombres como el de Chus Logo Twiggle, Lee J Evans, Aeryn Greenwood o Zoe Noveaux, ésta última está positivamente convencida de lograrlo: "Pienso ser aventajada y seré aventajada. Si no lo soy, rodarán cabezas ò.ó"

Pero el nombre que más se destacó fue el de Alice K. Lawliette "Lawiliette, fija. Esa niña ha nacido para tragarse los libros y escupirlos en forma de conocimiento" Así es, esta pequeña Gryffindor de 2º ha hecho muchas, muchísimas clases, se la puede ver por ahí con la naricita pegada a los libros y los dedos manchados de tinta, estudiando febrilmente y currándose los deberes de las clases ¿Cómo lo haces Lawliette? "Participo en todas las clases, o al menos lo intento, así como hacer los deberes y demás, como ya he dicho antes, me gustaría ser aventajada ^^ No sé si soy aventajada en algo, porque creo que eso lo deciden los profesores antes de los exámenes ^^" Umm... ¿La habrán sorteado mal y le correspondía Ravenclaw?

Hablando de la Casa de las Águilas, he notado que la gran mayoría de los alumnos ha coincidido en la respuesta a la pregunta de "¿Qué clase te ha sido más difícil? ¿Qué profesor te aterra más?"
"¿Difícil? ¡Querrás decir para astrónomos más viejos que la Señora Gorda! Astronomía ha sido una catástrofe. Mi nivel de esta asignatura es nulo, cero. ¿Átomos, esencia mágica? ¡Por Godric, solo tenemos once años! Las clases de Sinistra parecen acertijos en clave para sabios de barbas blancas T^T"; "Para mí las dos clases más difíciles son Astronomía e Historia de la Magia, que mueeerrrmo de cla...cofcof...ejem ejem, quiero decir, pienso que son asignaturas muy teóricas y poca esperanza tengo de conseguir aprobarlas u_ú ¿Profesor más aterrador? Heike y Sinistra imponen mucho, ¿verdad?" Con esto me gustaría señalar que yo no soy la loc... que no es raro tener de boggart a Si... que no es raro temerle a la Jefa De Ravenclaw U_U

Contra todo lo que se pensaba, la profesora Sinistra va codo con codo junto a la profesora Heike en lo que a intimidar alumnos se refiere ¿Será que la Jefa de Ravenclaw está tomando demasiado en serio su trabajo? "Este año uff! Sinistra esta como poseida, me parece que no le sentó nada bien que la nombraran jefa de Ravenclaw, el año pasado era una mujer agradeble y amena que, aunque no entendieramos ni jota de sus clases, siempre nos recibía con una sonrisa. Pero este año está bastante cabrona, ante el menor error no nos deja hablar o no nos corrige los deberes, la verdad es que la Sinistra de este año no me gusta nada" Acompañaban estas frases unas manchas de lo que parecían lagrimones en el pergamino. ". Y d
e nuevo, las clases de DCAO parecen ser destinadas únicamente a mujeres demen... ahem, de mucho carácter, ya es tan común ver sujetos con bipolaridad enseñando DCAO que los chillidos repentinos no causan los sobresaltos de antaño U.u. Eso sí el día en que una profesora dulce y suave de clases de DCAO y nos regale caramelos, os puedo asegurar, saldremos todos corriendo, gritando y agitando los brazos, ¡en terror verdadero! ò.ó

También quisiera aprovechar para preguntar si alguien a visto a mi Jefe de Casa, ya saben el señor de las rastas guays, se suponía que debía enseñarnos un hechizo de transformación, pero jamás apareció y la verdad que me preocupa que se haya vuelto a Jamaica o de donde leches sea T^T

Las Clases favoritas de la muchachada de Hogwarts son aquellas que combinan prácticas y teoría de manera amena y relajada "Pues las prácticas y estas en las que puedes dejar volar tu imaginación ^^" Las clases mas aclamadas hasta el momento han sido las de Encantamientos, DCAO y Pociones, a veces tambien Herbología que se ajustan bastante a esta descripción. Y es que los profesoras molan (Heike mmm... .__. nada, no digo nada). Eso también cuenta.

Al parecer la Casa de los Leones y de las Serpientes se ha puesto las pilas este año, hemos visto muchos de ellos siendo aventajados en los tablones de Anuncios, la profesora Wuther así lo ha señalado "Creo que Slytherin es la casa que más AA tiene en mi asignatura, seguida de Gryffindor", en cuanto a los alumnos que cree que van a conseguir ser AA en su asignatura ha menciando a los jovenes Romanov" También habló acerca de las clases en general: "La participación ha sido escalonada y en descenso...está claro que pasado el emocionante momento del principio de curso, los alumno se han ido relajando. Claro que estoy estresada, ¡cómo no estarlo! Pero es parte de mi trabajo, así que no puedo quejarme...A veces me resulta difícil comprender algunas de las preguntas, no entiendo muy bien a santo de qué se las hacen, pero no es difícil contestarlas." Y mencionó a Aleksandr Romanov como uno de sus estudiantes más inquietos ¿Por qué será? e_e

¿Qué más podemos decir? Las actividades especiales han dado fin, la lista de Aventajados está bien apretada y casi todos están a la espectativa ¿Quiénes lo lograrán? ¿Quienes tendrán que esperar hasta la finalización de clases para poder ingresar al siguiente curso? No olvidemos también que estamos aquellos que optamos directamente por esperar a que finalice el curso, ya sabeis, la clase vaga media Normal -_- "¡¡No todos los de normal promedio somos vagos!!" Claro, Wolf, claro e_e

Se despide Gaultier

13 comentarios:

  1. He de decir que Alice no está tanto en la Biblioteca como todos creen... ¿Será sólo suerte? ¿O es que copia de mis apuntes? ¬¬

    ResponderEliminar
  2. el que tu te tires media hora en la biblio, no significa que la pequeña monososina tambien :jum: pija *le saca la lengua*

    ResponderEliminar
  3. Yo??? media hora en la biblio??? pero si mi pj le tiene Alergia a los Libros ò.ó :jum: burra *le hace muecas*
    También me pregunto lo mismo Romanov Por qué será :/

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué rodarán cabezas? Yo jamás he dicho eso, JAMAS. La única cabeza que rodará será la tuya Gaultier, ¡por mentirosa!




    FDR: Muy buen artículo esposa querida e_e

    ResponderEliminar
  5. Yo no trago libros ni escupo nada ;____;

    Ate, gracias por defenderme *__* xD

    FDR. xDDDDDDDDDDDDDD Dios, me encantaría saber quién dijo eso xDDD El artículo es mortal xD Y no, Aleks, NO eres revoltoso e_e xD

    ResponderEliminar
  6. Quiero aclarar que el comentario de sinistra no estaba acompañado por ninguna gota de lagrima, era solo un poco de agua de pistolitra que en ese momento tenia una filtracion XD...
    Por favbor conejin! una vez que me molesto en contestarte una pregunta y ni siquiera pones mi nombre al pie del articulo (eso no se le hace a tu mejor amiga sedienta de fama!)


    Fior (ddr)

    ResponderEliminar
  7. "Las clases de Sinistra parecen acertijos en clave para sabios de barbas blancas T^T"

    Di que sii T^T

    Alice traga libroooos laralá =D

    fdr: aisss me encanta este artículo *-*

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya, vaya... ¿Así que clases difíciles eh? Está visto que la inteligencia de la casa Ravenclaw supera a muchos alumnos de otras casas.

    Sólo quiero decir que el buen trabajo se recompensa como se merece, y por este motivo, mi asignatura ha sido la que más alumnos aventajados ha tenido, obviando las copias calcadas de los libros a la hora de entregar deberes.

    Tomaré nota para que a partir de ahora se quejen por un motivo real.

    Aurora Sinistra

    FDR: ¡Venga ya! Excepto una actividad de aventajados para los alumnos mayores, todas las demás eran para niños de teta. Por favor, lo que hay que leer.

    ResponderEliminar
  9. FDR: Profesora, es todo DDR, FDR sabemos que usted es amable y dulce... e_e

    Y Alice, la de que tragas los libros ha sido Zoe e____e

    ResponderEliminar
  10. T.T una asustada Gaultier5 de noviembre de 2009, 4:55

    Ahhhh! ¡¡el boggart!! ¡el boggart! ¿como era? ri... ri... riddikulus!... T^T ahhhh!! no se vaaaa no se vaaaaa!! *corre en círculos* auxiiliiooo!!!

    Fdr: :/ Yo solo transcribí la opinión popular, y bueeeno e_e si usted quería hablar de sus clases y demás, haberme respondido el mp que envié a todos los profesores, y, con todo el respeto del mundo y espero que no se ofenda, porque no es mi intención, para tochazos "complicados" ya tengo mi propia escuela >.<

    ResponderEliminar
  11. Si considera mi asignatura un tochazo complicado no sé por qué se molestaba en venir. No me ofendo, así que no se ofendan ustedes por mis comentarios, ya que todos pueden opinar, y yo me incluyo en ese todos, faltaría más.

    Lo que unos consideran complicado otros lo consideran un paseo, eso es cuestión de perspectiva y capacidad.

    ResponderEliminar