A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 28 de noviembre de 2009

¿La suerte os acompaña?

¿Nunca os habeis planteado si la suerte está de vuestra parte? ¿Alguna vez habeis buscado un trébol de cuatro hojas o escupido al ver un gato negro porque pensais que así sois más afortunados? ¿Pensais que sois los chicos con suerte de Hogwarts?¿A qué esperais?Ya podeis comprar vuestros boletos para la lotería de Navidad, en Hogsmade, ¡rápido que los números se agotan! ¿Habeis pensado ya en vuestros cinco números de la suerte? Hay un gran repertorio, hasta 84999 números que pueden daros unos fabulosos premios.¿No os alegraría subir de curso, ir a una excursión ,conseguir puntos AA o incluso tener las puerta de los baños de los prefectos abiertas para vosotros por amor al arte?

He recibido lechuzas de alumnos que están encántadísimos con la idea de organizar una lotería como Elannese Jane Wells "Me encantan estas cosas, aunque pocas veces me toca algo u_ú (no sé, yo creo que soy gafe o_ó), pero por probar... Que anda que no son buenos los premios, si me toca uno soy feliz. Bueno, ya soy feliz, pero... ¡puedo ser aún más feliz! =D" y Zedric piensa que es una idea que a nadie se le ocurre, ¿Lotería en Navidad? ¿Desde cuaaaando a alguien se le ha ocurrido eso =D? Anne Gaultier está dispuesta a arruinarse por comprar sus boletos “hace que a uno le de mucho gusto apostar y perder dinero comprando muuuuchoooos boletos, vale la pena romper mi alcancía de chanchito, totalmente” Hummm, esto hace que piense como Meggie Press, “Puede que haya gente que se vuelva ludópata” y como dice Viktor, no debemos perder el amor por lo clásico “Tanta gente comprando de esas cosas eclipsa a los clásicos chocolates y cervezas de mantequilla, y nunca NUNCA hay que olvidar a los clásicos!” Ya sabeis chicos, cuidad de vuestros bolsillos y pasaros a comprar una cerveza de mantequilla de vez en cuando que de eso también se disfruta, ¡y ahí no hay suerte que valga!

Aunque es cierto que os podeis llevar cantidad de premios. Leonardo Kohon y Zedric Tavshed desean pasar de curso, Maite Kirke es una ambiciosa y quiere todos los premios, pero dice que tiene un vicio por crecer (Vaya por Merlín que la Poción de Slughorn es adictiva ò.ó) a Meggie Press le llama la atención hacer una visita al baño de los prefectos y Anne Gaultier sigue pensando en los mismo, ver chicos en Drumstang, ¡pero que conste que solo para verlos estudiar, ehhh! Tranquila, Gaultier, y felicidades porque creo que has encontrado a tu alma gemela, Litheron V.Everness, "Me conformaría con la semana de intercambio, eso de ir a un colegio repleto de chicas guapas con acento francés.." Lo que yo digo, siempre pensando en lo mismo =D

Y en cuanto a los números en los que más confían, la señorita Gaultier tiene cierta adoración por el número 7 “Porque me han dicho que es el número ideal ¿te parece? Además, siete son mis colores favoritos, siete mis amigos predilectos, siete son las veces que me he caido por las escaleras siete, siete, siete” Mientras que Meggie Press se basa en momentos de su vida para sacar sus números ideales, una victoria le hace pensar en el 4, el día de su cumpleaños en el 12 y la mitad del día de su cumpleaños en el 6. Buena forma de pensar, señorita Press. También está Viktor Von Daniken, que tiene una vida marcada por el número cinco “Mi número de la suerte es el cinco, primero porque es el de la rima fácil y segundo porque es mi dorsal en el equipo de quidditch este año y por ello espero que me de suerte, además, también estoy en quinto curso “ Otra respuesta que me ha llamado la atención es la de Lune Fenollous, que con tal de fastidiar a su amiga ha nombrado al número 666 como su número de la suerte(Amiga de Fenollous, estés donde estés no te caigas de la silla del susto) Y no tenemos que olvidar que siempre quedan los que eligen el número al azar como Zedric Tavshed.

Seguro que todos ellos ganaran algún premio, y vosotros también. ¿Y hay algún truco para tener suerte? Realmente eso es cosa del destino pero también podemos seguir algunas pequeñas reglas que impusieron nuestros amigos los supersticiosos, a continuación podeis leer los mejores consejos para ser una persona con suerte:

•Si vas a comprar boletos, ¡ni se te ocurra comprarlos un martes 13! Aunque gente como Fredie T.Highmore vaya al revés, creedlo, el número trece es malo maloso, ¡y cuando se junta con el martes es peor todavía! El único día que os ayudará es el sábado doce, ya sabeis.

•Cuidado con ver gatos negros en estos días, pero tranquilos, si veis alguno solo teneis que dar dos pasas atrás y escupir, ¡y volvereis a tener suerte de nuevo!

•Atentos en el Gran Comedor, ¡mucho cuidado con los saleros! Aquel al que se le caiga un saleros de forma involuntaria fallaraá tantas veces como granos de sal haya desperdigados en el suelo, ¡y pueden ser más de cien! •El gracioso que abra un paraguas en un sitio cubierto traerá mala suerte a todos los que estén en ese lugar, incluso a él mismo. ¡Y si lo usas como ventilador, girándolo y girándolo, espantarás la buena suerte!

•Ni se os ocurra romper un espejo, ¡trae siete años de mala suerte! Exacto chicos, siete años sin ganar ni un solo premio.

•Fijaros por donde andais, es malo que paseis debajo de una escalera.

•Si tocas la madera te traerá buena suerte, ¡pero ojo! Nada que tenga patas como las sillas o las mesas

•Según la sabia abuela de Gaultier, debeis poneros los calzones al revés y dar tres vueltas antes de recoger tu boleto, temiraran como si estuvieses chalado pero Gaultier asegura que..¡funciona!

•Para rematar, un consejillo de la Gaultier: "El boleto lo debes guardar bajo la almohada, nunca de día, de día lo llevas en el bolsillo derecho, pero tu pantalón no debe ser negro, si es azul sólo lo puedes usar los martes y los miercoles, siempre y cuando no sea martes trece, o mejor, déjaselos a la redacción de A vuelapluma que los redactores Grys nos encargaremos que los redactores Slys no los toquen" Estoooo, ¡no hagais caso de lo último! Lo mejor es que me deis todos los boletos a mi, ¡sí, a mí! =D

Por último, unos consejillos de Séptima Vector, profesora de Adivi...Aritmancia, quería decir Aritmancia ;___; : "Para Slytherin el 1 y el 8. Para Gryffindor, 2-3-5. Para Ravenclaw 4-7-9. Para Hufflepuf...sin duda 3-6-4." , "Como en Navidad todo el mundo busca amor, paz, armonía y demás sentimientos...Un número par puede reflejar totalmente a la Navidad: Cifras que se emparejen sin que haya ningún "eslabón" suelto." Y por último, "Mientras se espera al día D, debemos estar acostumbrados a nuestro número.
- Repítanlo 1000 veces cada día mentalmente.
- Sumen sus cifras y el resultado que dé utilícenlo en su vida diaria: Repitan frases 3 veces...copien apuntes tres veces...No sé. Los niños sois muy imaginativos."

Y hasta aquí llega el artículo, espero que todos ganeis muchos premios y que la suerte os acompañe durante toda vuestra vida.

Un saludo, Anya.

6 comentarios:

  1. ¿Adivinación? ¿Adivinación? Aritmancia, señorita. No me gusta que comparen mi asignatura con cualquier método adivinatorio sin sentido. Recordaré su nombre cuando llegue a tercer curso. ^^

    ResponderEliminar
  2. O______O *se cubre la cara* Otra que nos vigila :cry: :D voy a romper mi chanchito y Litheron no es mi alma gemela ¬__________¬


    fdr: *aplaude* muy bonito Anya, muy bonito *____*

    ResponderEliminar
  3. O___O Nooooooooooooooooooooooooooo!!! T___T

    Fdr: Ya lo edité :D

    ResponderEliminar
  4. Seguiré vuestros consejos, aunque lo de los gatos no sé si lo voy a poder cumplir...¡mi gata es negra!

    ResponderEliminar
  5. Píntala de Blanco Megg, en Hogsmeade venden tinturas para mascotas :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  6. ¿Os gusta mi numerito? :D Me encanta este artículo.
    Anne mi gata también es negra...y a mi me gusta asi!

    ResponderEliminar