A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


martes, 17 de noviembre de 2009

Las cadenas del Barón, desoxidándose

Hola, hola, queridos lectores de A Vuelapluma. Vuestro siempre puesto y dispuesto Redfield llega aquí para informaros de los sucesos más importantes de la Farándula acontecidos recientemente. No sé si os habráis enterado de que últimamente los Jefes y Fantasmas recorren el castillo más que antes. Incluso se podría decir que se los ve más exigentes. Además, los prefectos, esos tipos que estuvimos bastante desaparecidos, de pronto comenzamos a reaparecer.
En consecuencia, se termina el Libre Albedrío de muchos alumnos y comienza un período de Tolerancia 0. Personalmente creo que hay que ponerle el punto a varios enanos que quieren llegar a lo más alto (enanos con cariño) demasiado temprano. No deseen volar tan alto con alas de billywig, seguid mi consejo...O terminaréis como éste:

Marcus, alumno de 1º de Ravenclaw

Lo siento por cualquiera que se haya sentido ofendido o contrariado con mi comportamiento,pues no se que se me paso por la cabeza.No se volvera a repetir mas.Mil disculpas, sobretodo a Laura Uchiha, porque mi comportamiento con ella no fue el más correcto.
¿Se enteraron? Hace semanas transcurrió un suceso conocido como "Circo Romano". Éste señor intentó secuestrar a la Hufflepuff alumna de Romanov y quién sabe qué más. Al parecer, se peleó también con otro chico, todo un lío de polleras. Lo curioso es que no es la primera vez que ocurre, todo esto me hace acordar a los no tan agradables de recordar Evans, Drainov y Argento. No me pregunten por qué, pero esos chicos sieeempre me trajeron mala espina, al igual que Noveaux... Lo siento, Ima, olvidé que ahora los parásitos también escriben en este periódico. En fin, que me voy de tema. He escuchado por los pasillos, sí es que soy el chico-pared, que Kritzia Slyth y Billie Gineb han tenido varios roces con los protagonistas de este hecho y siempre que pueden dejan escapar un comentario mordaz para afectar a los novatos. También se oyen rumores de que últimamente algunos de los más pequeños han desarrollado un oído biónico, pues escuchan a grandes distancias y alcanzan a escuchar los susurros de los Gryffindors de lengua bífida.

Pero los comportamientos inadecuados, que luego fueron castigados (de hecho, la carta de Marcus es parte de un castigo) no terminaron con el Circo. Hace unos días, paseaba yo alegremente por el Gran Comedor cuando me entero de que Zedric Tavshed...excitóse mirando a Ariss Vampire. ¡Sí, Ariss Vampire! Qué fuerte me parece. Aún no puedo confirmar quién provocaba a quién, pero ya saben lo que dicen las malas lenguas: A la chica le da morbo salir con uno que ella define como "sudado/transpirado".
Encontré en el Comedor a la pobre Uchiha, ya lamentablemente traumada de por vida por todos estos episodios, bastante fastiada, junto a Sirkie, una chica ¡DIVINÍSIMA! de Ravenclaw (¡Hola, Sirkie! Estoy en el periódico :D). Uchiha parecía no tener nada que ver con todo el asunto de Tavshed pero tengo mis posibles dudas...El chico de la coma y la pelirrosa, ¿amor secreto, que quema a fuego lento?

Según datos del IHE (Instituto Hogwartstiano de Estadísticas) la cantidad de castigos ha aumentado progresivamente durante el último mes. Esto es claramente visible, y creo yo que si no nos cuidamos y nos portamos bien, un día de estos la directora saldrá con bata rosa y miles de gatos a perseguirnos para matarnos, cual Lola Umbridge. Aunque no todos los castigos son de carácter físico: El rastrudo jefe de Gryffindor utiliza dos plumas gemelas de la virtud para sus castigos conjuntos... Que te obligan a escribir sólo cosas buenas de la persona que sostiene la otra pluma. Un método moderno y que se evita problemas como Azkaban.


Deberían comportarse, muchachos... No queremos que el Barón y Filch nos cuelguen de la Torre de Astronomía atados de las pestañas, ¿no? Llamo a la reflexión a los que sepan leer.

Un besooote :D, shu reporteroh favorikoh.

7 comentarios:

  1. *_______________*

    Remus ha vuelto, wiiiiiiiiiiii *___*

    Me parto xD me ha encantado *_*

    ResponderEliminar
  2. Dios está genial *-*

    Si es que tenía que haber un artículo del chico de la coma fijo xDD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja es genial xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Maldito Barkwith ¬_______¬


    FDR: Reeeemusiiiiin, me ha encantado... Tienes el don de la labia, querido *______*

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno el artículo, lo que me he reído...madre mía!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Se extrañaban los artículos de Remus! En cuanto a esto de los castigos u.u a andarse con cuidado se ha dicho.

    fdr: xDD me rei mucho.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad!! Hogwarts esta lleno de maleducados que se la pasan molestando a los demas
    Me indigna! :P XD

    fdr: un articulazo remusin

    ResponderEliminar