A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 21 de noviembre de 2009

Personaje de la Semana: Springless Pain

Como posiblemente recordaréis, en mi último artículo os propuse un juego en el que debíais votar a uno de cuatro candidatos que, por unas razones u otras, merecían bajo mi humilde opinión el título de Personaje de la Semana. Por mayoría casi absoluta –o absoluta, porque ni me molesté en contar los votos- tenemos un ganador: Springless Pain. La Redacción del periódico me pidió una entrevista con el chico, que nos dejó algunas joyitas de las de recordar… Seguid leyendo si queréis conocer la opinión de Pain sobre Quidditch, su competencia en el artículo o incluso sobre el diario que ahora mismo lees =D .

¿Qué sientes al haberte convertido en el Personaje de la Semana? ¿Te parecía muy dura la competencia?

Sentí ganas de comerme una banana... No, esto... Eso lo siento a cada momento Quiero decir, sentí... No sé, no sentí nada especial, siempre estoy contento, aunque cuando me hacen enfadar...
No sentí que hubiese competencia porque la gente que también salió como candidatos no la conozco así que...


(¡Qué seguridad en sí mismo, señor! Así que ni sentía la competencia, el tío. Si lo llego a saber, me ahorro los otros tres rollo =D)

¿Crees que has recibido los votos por haber insultado a esa chica Gryffindor?

¡No! Además, no la insulté, ella se rió de mi y me hizo enfadar, además no creo que la gente de aquí sea tan cruel...

(Respuesta un tanto críptica que preferiré no comentar hasta dentro de un par de minutos)

¿Te interesa el Quidditch? ¿Quieres mandar apoyo a alguien en particular?

En realidad me da igual quién gane, pero si tengo que elegir... Pues mi casa, Slytherin ¿Que por qué? Pues porque es mi casa, claro está... ¡Ah! Y porque los pompones verdes me favorecen mucho

(Habría que ver al susodicho este saltar con un par de pompones. Si ya se comenta que es tirando a femenino, esto colmaría el vaso de cristal rosa con motivos florales =D e_e)

Define brevemente tu personalidad. ¿Te consideras un chico popular? ¿Cuáles son tus mayores virtudes?

¿Mi personalidad? Pues... Eso debería decirlo otra persona, ¿no? Y... ¿Popular? No, para nada, si no conozco mucha gente, dudo serlo. Mis mayores virtudes... Creo... Creo... ¡Creo que comer bananas! *__*

¿Con quién asististe al Baile del Aniversario? Háblanos un poco de la chica en cuestión =D.

Pues fui con una chica que se llama Silver, es una Ravenclaw. ¿No la conoces? Anda, es que te lo tengo que explicar todo, eh... Pues mira, es una Ravenclaw de pelo largo, y dice que no está gorda y que no es fuerte =D =D Aparte de eso, es muy estudiosa, síiiii, el otro día llevaba un libro, no sé de qué era, ¡pero llevaba un libro en la mano, en serio! =O

(Vaaaaaaayaaaaaa. Un libro *________* )

¿Qué opinión te merece nuestro diario?

Pues que me entretengo mucho leyéndolo pero... Debéis hacer un apartado dedicado a las bananas, pero ya ò___ó

(Lo de este chico con las bananas no puede ser sano o___o)

Tras la entrevista, me estrujé los sesos para encontrar una conclusión de las respuestas de Springless, que no me habían dejado indiferente. Un poco de sarcasmo por aquí, un poco de respuestas textuales por allá, y... Voilà! =D :

Springless Pain sabía a la perfección que ganaría el concurso, pero, dado que ni es popular ni recibió los votos por su pelea con Mimiteh, suponemos que si ganó fue porque dos de los alumnos propuestos eran repetidos y el cuarto… digamos que no es precisamente admirado por el Colegio (o bien por su increíble habilidad para comer bananas) :D .

Espero que este artículo os haya servido para conocer un poco más a nuestro ganador del Personaje de la Semana. Recordad que antes o después se publicará un nuevo artículo referente a dicha sección ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario