A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


viernes, 6 de noviembre de 2009

Personaje de la Semana

Para estrenarme en este periódico como el reportero más sexy de todos los tiempos después del resto de ellos, la Redacción me ha encomendado la relevante tarea de recuperar aquella sección que el populacho lector acostumbraba a llamar Personaje de la Semana.
Nuestra particular lista tiene el honor de presentar esta semana a los siguentes candidatos y candidatas:

-Atenea Blackhole, joven e incansable Gryffindor que lleva quitándose novahormos babosos de la chepa desde que entró en Hogwarts. Babosos que, por cierto, tienen nombre y apellido: el desaparecido Bahlminion Pinkstar, que la persiguió a trompicones entre los ríos de su propia baba, como cegado por la belleza de Blackhole. Su obsesión no cesó hasta el día en que nuestra querida Atenea, cansada de echarle agua caliente para despegarlo de su sombra, le partió un pan en la cara, miga incluída Sin embargo, el club de fans de Agujeronegro no ha dejado de crecer desde entonces. Últimamente ha sido acosada por parte de Zedric Tavshed y Gabriel Bolsón Aragorn, dos individuos con las hormonas más revolucionadas que un puercoespín en una fábrica de globos. Valiente hasta las trancas, Atenea fue secuestrada por Dolores Umbridge y atada de manos junto a LGay Evans y Hal Shaw a la tierna edad de once añitos. Con todos estos trastornos en la cabeza, la joven no ha encontrado dificultades para conseguir pasar a Tercero como alumna aventajada. Te admiramos, querida Ate, y por ello te proponemos como primera candidata a nuestro Personaje de la Semana.

-Lee Junior Evans, cuyo nuevo sobrenombre obvio mentar al ser conocido por todo Hogwarts. La razón es clara: ha sabido ocultar su verdadera personalidad a la perfección hasta ahora. Claro que contra Gossip Witch no hay nada que hacer… Todos pasamos por su pluma de vez en cuando; algunos por rompecorazones (=|) y otros… Pues, por eso. Por LGay. Segunda proposición para Personaje de la Semana por su aparición en los medios. Felicidades, Lee. A ver si hay suerte y ganamos (Me han comentado por ahí que el voto de Selwyn ya lo tienes, así que no será muy difícil ^^)

-Dolor Sin Primavera también nos ha sorprendido esta semana. El chico, que se había ganado cierta reputación como el formal del colegio, se parecía más a su personaje en el musical de Halloween que al educado Springless. Fue avistado por servidor ayer mismo en medio de una pelea verbal con la Gryffindor Mimiteh Crow. El joven le soltó una serie de cinismos impropios de una persona como él. Peeero, a todos se nos hinchan los meñiques alguna vez, ¿verdad? Cinco puntos para Slytherin por sacar a relucir el espíritu de la lengua viperina .

-Para acabar, y no por ello menos importante (o sí), presentamos a Gabriel Bolsón Aragorn, un Hufflepuff de los que estornudan testosterona, que no se corta un pelo a pesar de su edad. Además de acosador, este jovencito se ha ganado a la vez el premio de Rey de Halloween y una bronca por su mala educación. Qué maneras de empezar en Hogwarts, pensaréis. Nosotros creemos que, por qué no, se merece un puesto en nuestra clasificación semanal.

Hasta aquí llegamos nosotros. Es vuestro turno, ahora, escoger cuál de estas personitas será el personaje de la semana. ¡No os olvidéis de votar en vuestros comentarios!

12 comentarios:

  1. Esto... guau, difícil decisión.

    Yo también mandaré dinerito al periódico para que me ponga así de bien un amiguito =D

    Sin duda alguna (y creo que el Socio me lo agradecerá si vuelve a salir más de lo mismo) SPRINGLESS PAIN.

    ResponderEliminar
  2. Está complicadilla la cosa, pero mi voto creo que va en dirección a Springless Pain.

    No solo porque LJ ya ha salido varias veces, sino porque Atenea también tiene varias cosas publicadas.

    ResponderEliminar
  3. Voto para Springless Pain.

    FDR tiene un buen pj y rolea muy bien, personalmente no quiero un articulo sobre Ate.

    ResponderEliminar
  4. Springless Pain, sin duda. He estado dudando sobre LJ y él, pero es verdad lo que dice la Geme *__*

    ResponderEliminar
  5. Como Ate no quiere artículo y LJ ya ha acaparado mucha atención... El último que me queda para votar es...

    Gabriel Bolsón Aragorn

    e____________e

    ResponderEliminar
  6. Ninguno de los personajes propuestos me parece interesante, así que se quedan sin mi voto.

    Cinco puntos menos a Buckminster por poseer la misma capacidad adivinatoria que Trelawney.

    ResponderEliminar
  7. *Abucheos para Selwyn* ¡Dejas tu voto en blanco solo para llevar la contraria Buckminister, que todos sabemos que tiene razon! XD

    Yo tambien voto a Springlees Pain, que es muy amable cuando necesitas ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Mi voto es para Atenea Blackhole.

    Porque, que diga que no quiere que la voten, me entra por una oreja y me sale por la otra :D

    Aunque los otros tres también tienen una vida ajetreada e___e

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que selwyn no vota por nadie por que el quiere ser personaje de la semana....
    Mi voto va para la supercapi chupadora de ranas toros Atenea Blackhole...
    aunque le partio un pan en la capocha a mi pobre primito!

    ResponderEliminar
  10. Yo voto por el Huff ese, porque los demas ya dan bastante que hablar y pensar y encima con ese yo me rei mucho un dia =D

    ResponderEliminar
  11. Kritzia Lesionada Slyth8 de noviembre de 2009, 17:08

    Pues obviamente, mi voto es para Springless Pain. Porque EleJota ya fué mencionado en LGay y la Gossip Bitch se cebó con él. Asique vamos a darle una tregua al peliverde, hombre e__e. Y como Atenea tampoco quiere por lo que veo por aquí, pues ala, para él.

    ResponderEliminar
  12. Gabriel Bolson Aragorn10 de noviembre de 2009, 13:06

    O.o, pero que hablan de mi a mis espaldas, espera que vea a ese tipo y en vez de llover testosterona, llovera sangre xD

    No soy ningun acosador ¬¬

    No mas le dije a Atenea que tenia un cuerpo precioso y casi insulta a mi descendiente Isildur (jaja, si, tengan envidia, soy el tataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratataratatara nieto de Isildur e-e)

    ResponderEliminar