A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 7 de noviembre de 2009

Nuevos Alumnos Aventajados

Hace poco nuestra querida Anne Gaultier hizo un artículo sobre las clases los alumnos aventajados y, bueno, otros cuentos Pero en este artículo me centraré en los empollo…quiero decir, los alumnos aventajados. Seguro que muchos habreis visto la lista de alumnos aventajados en nuestro tablón de anuncios. Aunque claro, siempre quedan esos despistados que no sabrán ni que hay un tablón de anuncios en Hogwarts, pero que hay un magnífico periódico si, ¿verdad que si?

Sin más dilación, dedicamos un gran FELICIDADES a:

Mimiteh Crow, Fiorella Yulizza Kirke, Amelia Salander, Elanesse Jane Wells, Leah M. Clearwater, Aeryn Greenwood (lo que yo decía), Silver Johnson, Meggie Pres , Ninna Bellionet y Maite R. Kirke, todas pasan de primero a segundo, ¿os habeis fijado que chicas tan aplicadas? Pero no todos los AA son chicas, de segundo a tercero tenemos a Billie C. Gineb , los gemelos Romanov y Lyo…[bien tachadito, preguntadle a él por qué, ¡jum! ¬¬] junto con Atenea Blackhole, Alice K.Lawliette (lo que todos decían) , Eva Lune T.Lidasco, Zoe R.Noveaux, Nara Millen y Fiorella Pinkstar. De tercero a cuarto solo Amarië Inglorion, Lee J.Evans y Hal E.Shaw han sido aventajados y de cuarto a quinto finaliza la lista de aventajados con Chus Logo Twiggle y Harry N. Ciricao.

¿Y qué nos dicen? He podido hablar con todos ellos y claro, todos han respondido encantados. Muchos no se esperaban la noticia y se lo han tomado con mucho entusiasmo. "Es que yo no soy ninguna chapona, ¿eh? ¡¿Eh?! Pues eso. “ “¡Genial, Genial, Genial!¡Ya no soy niña...estoy creciendo! ” Aunque siempre quedan los que lo tenían clarísimo como Aleksandr Romanov “Da, da, clarro que sí. Tal nivel de inteligencia y beieza en un solo serr humano es imprresionante, perro ya me he acostumbrrado a eio ” .Pero aparte, habían hecho sus apuestas para acertar algunos nombres de los AA, ¡casi todos pensaban en Alice, Lj y Aeryn! A parte de otros muchos que han salido “Alice, sin duda alguna, ¡iba prrimerra en casi todas!! Aunque yo la superraba en Encantamientos, já.” “Aeryn...en Historia de la Magia se lucía *O*” También les ha sorprendido ver otros nombres en la lista “Me sorprendieron mucho algunos como Fior y otra chica de mi casa. ¿Meggie, se llama? Ni siquiera sabía que se pasaba por clase. ¬¬” Hasta los hay que fallaron en sus predicciones “ Incluso los hay que han fallado en sus predicciones "Yo creía eso de muchos muchos alumnos. Por ejemplo, algunos casos que más me sorrpendieron fueron los de Anya y Zoroneo Tacker”

Sin duda alguna, todos se han esforzado para conseguir ser AA.Aun así todos han tenido sus dificultades, ¿a que quereis saber que asignatura les costó mas a nuestros nuevos AA? =D De nuevo, se nombró varias veces la clase de Astronomía, se ve que la profesora Sinistra ha estrujado los sesillos de nuestros AA, o dicho de otra forma, ha llenado sus mentes de sabiduría, a pesar de sus dificultades “Habían veces que dudaba si la profesora hablaba en mi idioma o en otro desconocido para mi... pero que muy maja ella ” “ (De la que me echarón, cof” , cof...)” También se ha mencionado Historia de la Magia “Porrque sí, lo confieso, Binns me aburre un poquito Perro sólo un poco, ¿eh? *Se pone nervioso* Bueno, no, esto mejorr no lo pongas, ¡que a lo mejorr me coge manía! " ( Oh, venga ya Err…ejem…¿en serio crees que el señor Binns va a adivinar quién eres? ^^ ) ,“Más de una vez me hice una pila de libros delante y me eché una siestecita. Suerte que no me pilló” Amelia Salander ha destacado también DCAO “No me ha resultado nada fácil. Una profe muy estricta o una alumna un pelín vaga, no sabría decir ” Seguro que todos nos decantamos por la prime…¡por la segunda, la segunda!. Y una vez más Elanesse Jane Wells me sorprende con sus confesiones, ¡Transformaciones dice! “Fue por esa por la que el curso pasado no pude pasar como alumna normal a 2º" También los hay que no se llevan muy bien con los numeros, ¿verdad pelo L’ore..quiero decir…Ciriaco? “La verdad es que la clase IV de Aritmancia fue muy fuerte, los números nunca han sido mi fuerte”

¿Pero qué clase fue la que mantuvo sus neuronas más despiertas? Hay que felicitar a nuestra querida profesora de Encantamientos, que sorprendió a muchos con la visita de la señorita Le Fay, entre otras, “la última de encantamientos, estuvo genial, fué muy didáctica, y la señorita Le Fay muy guapa^^ " “Sin duda fue Pociones, ¡es mi asignaturra prreferrida! Y de la clases de Pociones, la mejorr parra mí fue la de la Poción de Felices Parra Siemprre... Porrque... Hmm... Bueno, ejé, cosas mías ”, “Aunque a veces los ingredientes sean asquerosos... excepto esa vez que usamos chocolate. Qué bueno estaba... Digooo... Esto no lo leerá el profesor Slughorn, ¿no?" Haré una mención especial al profesor Binns, que tiene loquita a una de sus alumnas, Aeryn Greenwood ^^ “¡Historia de la Magia! Me encantan los puntazos del profesor Binns y la historia siempre me ha apasionado (tenemos que conocerla para no cometer los mismos fallos en un futuro). No hay ninguna clase en especial que nombrar, eran todas continuidades de la primera. Eso si, el debate final me encanto”

Como todos sabeis, los AA tienen el privilegio de tomar la poción de crecimiento, elaborada por el profesor Slughorn, claro. Seguro que muchos habreis notado el cambio de estos alumnos, ¿y cómo se sentirán ellos? ¿Qué nos dicen sobre las reacciones de sus amigos? Con Silver, por ejemplo, ¡creían que era una caníval que se había comido a si misma! “¿Es que ya no parezco una inocente personita incapaz de romper un plato?” Unos se sorprendieron tanto que no sabían ni que era la Poción, ¿a que si, señorita Salander? “Al principio pensé que era Myrtle gastándome alguna broma, pero cuando la insulté, la maldije y me harté de gritar para luego verla apareciendo por un retrete, supe que no podía ser ” Otros ni siquiera se alegran, más bien han cogido un trauma, pobres “¡Quiero ser una niña!...pero también quiero ser Aventajada…pero quiero ser una niña….y una aventajada…una niña…aventajada…niña…..”Casi todas las niñas han notado un gran cambio en su cuerpo. "Me han crecido las bubis *tono melodramático* y ahora todos los hombres me miran raro... ” Pero bueno, cada uno se lo toma de una manera, como la señorita Pinkstar, que está encantada con sus nuevas bubis “En cuanto las tenga desarrolladas por completo usare muchos escotes” Y a la pobre Nara Millen su madre le obliga a ponerse ropa más femenina, ¡muy indignada que está! “Como si no tuviese ya bastante suplicio en llevar la dichosa falda, ahora pretende que renuncie a mis camisetas y sudaderas por camisas y así. ¡Jamás!” Para que veais que no todo es paraiso para los aventajados.

Sin embargo, hay más cosas buenas que malas, como las plaquitas de curso superior, muchos están encantados y juran protegerla, es el caso de Amelia Salander "No quiero que nadie me la robe ò_ó” Muchos me han dejado impresionada, ¡no llevarán ni una semana con la placa y ya la pierden! “¿Plaquita? ¿Yo tenía de eso?“ “ ¡¿Dónde tengo la plaquita nueva?! Vale, creo que la he vuelto a perder ” Incluso han probado ha hacer hechizos con ellas, pobre plaquita, sufrirá mucho con Aleksandr Romanov “Crreo que los hechizos que utilicé no están perrmitidos en Hogvarrts, así que guarrdarré silencio ”

Ya notareis el gran entusiasmo que tienen todos. Pero chicos no-aventajados como yo (T__T), no os desanimeis con comentarios como “Bah mejor no lo seáis, así tengo menos competencia ” Porque nunca es tarde para ser AA, de hecho no es tán difícil como parece, nos lo aseguran nuestros AA, que han mandadado un mensajito para todos: “Currrad, pequenios no-aventahados ¡¡CURRRAD! Pues que nada es imposible, vaya... que cuando sean aventajados se darán cuenta del que trabajo a valido la pena... Ser Aventajado, es ser alguien genial...único...poco común, ya sabes ^^ ,experiencia, orgullo, nuevas destrezas... Y sobre todo... más lejos del Colegio y más cerca de la Univesidad Mágica *__* Consigues 5 puntazos más para la ficha de Quiddich y el respeto de los mas pequeños y… que en junio no te dan la poción de Slughorn y es toda una experiencia probarla.Eso sí, que se aseguren de comprar la ropa antes. Tampoco es tan dificil si dedicas unos minutos a hacer los deberes, en vez de irte a honeydukes, a atiborrarte de azucar. No seáis vagos, que no cuesta tanto pasarse alguna tardecita en la biblioteca, repasando Historia de la Magia (en este caso se recomienda cargarse con varios litros de café, las manchas de tinta quedan muy feas en la cara y no es nada cómodo dormir sobre la mesa, palabrita de niño Potter)Aunque cuesta trrabajo al final todo tiene una rrecompensa, que mola tres pares de cojones, así de claro. Que con mucho trabajo duro... Pueden llegarme a los talones. Y para los más vagos,¡siempre quedarán los exámenes finales!

4 comentarios:

  1. Jajajajaj

    Muy bien sintetizadito todo, Anya, buen artículo *___*

    Vaya por Dios, nadie esperaba a Erik como Aventajado ¬.¬

    ResponderEliminar
  2. Alice empollonaaaaaa e______e :ligón: me cae mejor que mi saquito viejito que me da coscorrones porque le chiflo al oído jum* Ate, cómo le haré ahora para hacerte tropezar :think:

    fdr: Curradísimo Anya, felicitaciones a los que pasaron de curso y no vaguearon como yo :buaa:

    ResponderEliminar
  3. Zoroneo el "no aventajado" a pesar de lo que se lo curró en algunas clases ;______;8 de noviembre de 2009, 6:22

    ;________; ...Que bonito...¿Creíais que iba a ser un A.A.? Oh *-* ...Bueno, no puedo permitir que la gente me supere T.T, asi que ir avisándome de la 2º Ronda que hay voy yo xD

    ResponderEliminar
  4. Ela sí que lo creía, Errrrik. e_E Pero es que me han cortado la mayoría de las preguntas ¬¬
    Pero en fin...

    Un buen artículo, Anya. Muy bien colocado todo =D

    ResponderEliminar