A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


miércoles, 11 de noviembre de 2009

La nueva Capitana.

Ajá, habéis adivinado, el reportero más guapo, divertido, agradable y divino de la redacción vuelve a la carga. Y sí, esta vez con una entrevista. Porque no le vamos a hacer el feo a las demás Capitanas de no entrevistarlas habiendo entrevistado a Rowle y Noir.
Hoy toca, nada más y nada menos que a Harry Nerina Ciriaco, la nueva ocupante del trono de Capitana de Hufflepuf, ya que Natasha D. Poisson se encuentra en paradero desconocido, como ya expliqué en mi anterior artículo, el que todos leísteis, ¿verdad?

Buenos días, Harry, ¿se esperaba haber salido elegida como sustituta de la desaparecida Natasha?

En parte sí, y en parte no. La verdad es que, dada la posición de los demás miembros de la casa, era casi seguro que saliese yo, así que lo tenía más o menos asumido :mrgreen:
(¿En parte sí, en parte no? ¿Qué tipo de respuesta es esa? Sinceramente, no me extraña que Shaw sea su amiga, si hace alarde de esa inteligencia en público le lloveran ese tipo de amigos.)

¿Qué significa esto para usted?

Pues mucho, la verdad es que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Entre lo de Aventajada, y ésto... Ya os podéis imaginar :aham:

(Sí... o sea, claro que nos lo imaginamos, para tu pelo y para tí debe de haber sido un puntazo lucir esa nueva plaquita, que además brilla y todo ¿eh?)

Ya se ha jugado el primer partido de la temporada, Slytherin-Gryffindor, con victoria para los primeros... ¿cómo ve a ambos equipos? ¿Fuertes? ¿Y a Ravenclaw?


La verdad es que ambos equipos son de lo más fuertes. Los golpeadores de Slytherin creo que son algo superior a inbatibles, aunque el equipo de Gryffindor tampoco posee una alineación mala. A Ravenclaw... No sé, cuando nos encontremos en el campo se verá
(Nadie cree que habla de los golpeadores de Slytherin para ganarse el favor de Kimara y que no le dé muy fuerte ¿eh? Nadie. Y tampoco nadie cree que menosprecia a Gryffindor y Ravenclaw ¿eh? Dios, su pelo está grasiento de arrogancia :roll: )


¿Ha visto en ese partido algún jugador que le llame la atención por su buen juego (o brutalidad extrema, como es el caso de Kimara) ?

No estuve presente en el partido, pero según me contaron Kimara fue temeraria. Ella y su bate... Mejor no comentar. No sé como será ésto de ponerse ante los aros :think:
(Ah, que no viste el partido. Oh, estarías cuidando tu pelo ¿eh? Sí, claro, que espere el Quidditch, que tu cabello es mucho más importante ¿no?)


¿Qué equipo es el que más difícil le pondrá la cosa para alzarse con la Copa de Quidditch?

No sé, la verdad es que creo que entre todos la cosa se va a poner difícil.
(Vaya, cuanta sabiduría agrupada en una sola frase... ¿Y esta es Capitana? Dios, incluso un muggle respondería esto :roll:

¿Teme que la velocidad de Altair o las bludgers de Kimara puedan romper la defensa de su equipo?

Quizás sí, quizás no. Todo depende de como vaya la cosa. Pero, la verdad, es que entre Lith y Laura la cosa no pinta mal, son buenos golpeadores. Y si encima se añade a nuestra buscadora, Kestra, ya ni te cuento :mrgreen:
(¿Recordaís lo que he dicho en la primera pregunta? Pues aquí lo mismo. ¿Quizás sí, quizás no? Venga, mujer, no me digas que voy a tener que darte clases de como responder preguntas)


¿Cree que alguien de su equipo es el mejor en su posición? ¿Confía plenamente en todos sus jugadores? ¿Sin excepción?


Está claro que todos, todos se adhieren perfectamente a su posición y no lo hacen muy mal. Está claro que me fío de mi equipo al completo, ¿acaso no hace eso una buena capitana?
(A ver, Ciriaco, te he preguntado que sí alguien es el [u]mejor[/u] en su posición, no sí alguno lo hace mal. Que, por cierto, debes de pensar eso, porque has dicho que ninguno lo hace muy mal, como tú el ser Capitana, dicho sea de paso)


¿Cuál es, a su juicio, el mejor arma de sus rivales?

Si se cuenta eso se pierde la gracia, majete. Que el factor sorpresa debe ser eso, sorpresa :mrgreen:
(Eh... sí, bueno, por si alguien no se había dado cuenta, Ciriaco ha dicho que cree que sus rivales no tienen ningún arma con la que hacer frente a su equipo. Dios Santo, ojalá se le caiga el pelo de lo arrogante que es :roll: )

7 comentarios:

  1. No me ha acabado de gustar, la verdad. Se mete demasiado con Harry, y usando los mismos argumentos siempre (véase el pelo, lo de la arrogancia y la repetición de respuestas). Las preguntas están bien y las respuestas también, así que probablemente haya habido una pelea entre los pjs o algo así, porque si no no me lo explico xD

    También he echado en falta un parrafito final para cerrar la entrevista, que así con una pregunta se me antoja sin acabar.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la "rivalidad" se encuentra en que son de distintos equipos XDD, es decir, a Altair no le haría/diría lo mismo que a Kim, Shan o Harry XDD.

    ResponderEliminar
  3. Seh, es por eso xD
    Si leeís la entrevista a Altair cada uno de mis comentarios son requiebros y tal xD
    Al ser Kim, Harry y Shan son Capitanas de Slytherin, Hufflepuf y Ravenclaw, respectivamente, me meto con ellas porque soy un fan incondicional de mi equipo =)

    ResponderEliminar
  4. Jajaj por eso y porque Billie es un poquito borde, fijo =D

    Pues a mí si me ha molado la entrevista, es entretenida xD

    ResponderEliminar
  5. Que manera mas burda de rajar por la espalda.

    Cobarrrrrde

    ResponderEliminar
  6. Y no hay nada sobre mi? T_T
    ¿Que opina Harry sober que yo sea jugadora con más puntos de Huff y que me haya quedado fuera del equipo e_e ?

    ResponderEliminar
  7. ¿PEEEEEEERDONA?

    ¿Qué leches es esto? ¡Cuando hice la entrevista no parecía de esta forma! Gineb, ¿dónde te han dicho que puedes comentar así? A ver que harías tú si te ponías en mi lugar, listo ¬¬


    *Coge un ejemplar del periódico, lo arruga, le prende fuego y lo lanza contra la puerta de la sala de redacción.*

    FdR: la entrevista no está mal, pero... Hijo mío, ¿no te han dicho nunca que tampoco es bueno meterse tan descaradamente con los pjs?
    Vale, Billie puede defender su casa, pero cuando Harry se tope con él DdR no va a terminar bien e_e

    ResponderEliminar