A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 30 de noviembre de 2009

Biología Mágica con Zoe Raphaelle

Buenas tardes, queridos lectores, aquí Zoe para deleitaros con un nuevo artículo. En este número os hablaré acerca del cartílago ventrílocuo tercero del hipogrifo. Este particular miembro, ubicado en la parte inferior del animal, en la zona comunmente localizada entre los cuartos trase...

*Tachón de tinta, lleno de alteración y nervios*
- ¿Qué quieres Anne?

- Ay, Zoe, siempre tan empollona ¬¬ ¿A quién Jopetas le interesa el cartílago ventrícucomolechesea? La gente quiere leer de dramas, acción, misterios, partirse de risa, R-I-S-A ¿conoces el término? Es lo que a algunos hace pillar en la cama, pero creo que tu no tienes idea de lo que hablo ¿eh? R de rata (como tú…), I de Inmaculada (si… tú), S de Serpiente (esa palabra si la conoces…), A de apanamientos mentales. Apuesto a que la última vez que te reíste a mandíbula saliente fue cuando leíste tu semanario de la Vida Espiritual del Gusarajo… que diver…
- No seas idiota, yo sí puedo hacer que la gente se ría. Solo que no me apetece. ¿Quieres comprobarlo? Mira, te contaré un chiste y terminarás arrodillándote ante mi sabiduría superior y mi humor despilfarrante. Había un niño que se alegraba tanto, pero tanto de ir a Hogwarts que se sentía más feliz que un dementor en un programa de Oprah.
*Anne se la queda mirando, espectante*
- ¿Qué? ¡eso ha sido más malo que Heike sin sus pastillas para la bipolaridad! ò.o ¿Quién te ha enseñado eso? Morreas con Romanov inútilmente ¬¬ no aprendes nada ¬¬

*Una colleja sale dirigida directamente hacia el busto inexistente de Gaultier*
- Tú no molestes, so tonta. Que tengas la capacidad emocional de una cucharita no significa que a otros no pueda darles gracia. Mira, espera y verás. Tengo un gran repertorio de chistes que no, no los saqué de ninguna reunión del Club Slug, al que por sup… Oh, espera. Ahora recuerdo uno. ¿Cuál es el colmo de Slughorn? Que se ponga su túnica de gala color escarlata y lo confundan con Santa Claus. *Comienza a reírse ella sola de su propio chiste*

*Da unos pasitos hacia atrás, con expresión de horror*
- Zoe ¡Cálmate! No se ha reído ni el Fraile Gordo ¡Lo que es mucho decir, eh! ò.o ahora, dime de que va esto porque no me mola estar encerrada aquí contigo ¿en qué pensaba Ima? T___T estás loca… *Comienza a girar en círculos* Tu perfume envicia el aire, no puedo res… pirar… no pue… do… *Se larga a llorar desconsoladamente* Encima es más grande, no puedo apuñalarla tan fácil T_T

- Dije que podía hacerte reír y eso haré, aunque seas una niña pequeña e insoportable. Porque sí, eres pequeña. Muuuy pequeña. ¿Sabes cuál es el colmo de un fantasma? Que muera atropellado por el Autobús Noctámbulo. Jajajaja. *De la risa que le da, comienza a golpear la mesa con el puño en una actitud muy poco femenina*
- Noveaux, definitivamente tienes un problema. Para ya, que estás quemando mis neuronas T_T
*De la desesperación, Anne comienza a golpearse la cabeza con una silla*

- Oh, ¿ves que te da risa? Te golpeas porque no puedes parar de reírte. ¡Soy tan buena contando chistes que te quemo las neuronas! *-* Mira, mira, escucha… ¿Por qué Vector no enseña los vectores en Aritmancia? Porque su familia quiere permanecer en el anonimato. Jaja… Ay, que no… Jajaja… Puedo parar… Jajajajaja…
*Para ese momento, Gaultier ya se encuentra tumbada en el suelo, agonizando*
- Anne, Anne, te voy a contar un cuento, escucha. Iban dos jóvenes magos muy felices salticando por los prados de Rumania... Y un dragón se los comió. Fin. Jajajaja. ¡Es genial! ¿Verdad? Mira, escucha otro… Tu vienes y me dices a mí “Zoe, Sinistra me ha dicho que dejes de ayudarme con los deberes" , entonces yo te respondo… “¿Y eso por qué?” A lo que tu me dices: “Porque dice que puedo equivocarme sola ¬¬” *Silencio incómodo* Ah, no espera… Eso no es un chiste, es cierto. Jé ^^U
*Observa a Anne, inmóvil en el suelo*
- ¡Romeo, Romeo! ¿Dónde estás que no te veo? Uy, no, esa parte no era… Anne, Anne, ¿Por qué no estáis? Eh, bueno… No rima pero no importa… ¡AAANNEEEE! ¡Despiertaaaaa! T_____T
*Toma su pluma e improvisa un puñal*
- Oh, maldito seas dulce néctar que ha invadido tus venas para quitar aquella chispa de vitalidad de tu ser. Con esta cruel arma yo me quito la vida, para reunirme contigo en el más allá. *Simula que se la va a clavar en el corazón, pero le yerra y la pluma termina en su ojo izquierdo. Cae inerte al suelo*

- Achí… Oh, ¿ya se ha terminado todo? Geniaaaaaaal, soy libreeeeeeeeeeeee *Anne se levanta de golpe y sale corriendo y saltando de allí*



Han teatralizado, Zoe Raphaelle Noveaux y Anne "Conejo" Gaultier

13 comentarios:

  1. :S Dios, no se podía ni respirar en la habitación esa, Ima es cruel, entre la esencia a Dictador y los calcetines sucios de Zoe casi muero T__T

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Megg:
    XDXDXDXDXDXDXDXDX

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDD Muero del todo por dios, genial, yo si me he reido, Zoe es capaz de hacer reir O_O

    ResponderEliminar
  4. Yo me he partido con el chiste de los vectores xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD He muertoooo. El chiste de los vectores es genial xDDD. Os habeis lucido, en serio xD.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, gracias. Ya le decía yo a Gaultier que no podía ser tan mala comediante.


    FDR: Muchas gracias *_____*

    ResponderEliminar
  7. Dios Zoe es buenisimo, me reido mucho al leerlo, eso si un dia de estos vas a matar a Anne.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor ha sido lo de los Vectores :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué vivacidad tienen sus palabras, señorita Noveaux!Rebosan alegría y positividad.

    Pero ya verá dónde le queda ese sentido del humor en mis clases...

    **Creo que ya tengo una buena lista de reporteros "voluntarios" que me harán ensayos gustosamente.**

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajaj *señala con el dedo a Noveaux y rie golpeando la mesa con el puño libre* jajajaja ¡Ensayos extras! jajaja te lo ganas por casi darme un infarto.

    Fdr: ¿Se les ha dado a todos los profesores por leer el A.V? T_T xD

    ResponderEliminar