A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


martes, 10 de noviembre de 2009

Gossip Witch


Aquí Gossip Witch, vuestra maestra en destrozar vidas escolares dentro de nuestro amado colegio. ¿Gemela mala de Amiga Avuelapluma? Quizá. Mientras ella os ayuda, yo pongo mi granito de arena para intentar hundiros un poco más y sacar a relucir vuestros secretos y verdaderas personalidades ante mi amado público.
En esta ocasión vuelvo a ensañarme con el ahora alumno de cuarto curso Lee J. Evans. Ese jovenzuelo de recién mejorado físico que ha decidido celebrarlo con una fiesta privada a la que acudieron: él. Y parad de contar. Nuestro querido LJ, que recientemente ha sufrido un análisis por mi parte de su tendencia sexual, lo ha querido sacar a relucir durante unos minutos para sí mismo, en la más tranquila privacidad, como intentando dar su primer pasito fuera del armario, o al menos queriendo abrir la puerta.
Pues bien, LJ, creo que tendrás que ahorrarte el salir entero porque alguien se ha tomado la molestia de empujarte afuera. A la redacción me ha llegado una foto de la fiesta privada de LJ, tomada tal vez por una persona más que asegura que este chico debería tener su lugar en otra parte.

Como podemos ver, haciendo gala de su exclusiva forma de auto ridiculizarse incluso ante sí mismo, se metió en el baño de su Sala Común, llenándolo de velas, cambiando el agua de la bañera por lo que estoy segura que lo arruinará y matará, vodka, y pintándose por todo el cuerpo la prueba de que LJ se declina por el género masculino: su amor incondicional hacia S. ¿Disculpa? ¿Cómo un ser que pertenece a un estamento tan inferior dentro de la sociedad de Hogwarts puede llegar a obsesionarse tanto con uno de los que aspiran a llegar alto? Queridos amigos, estamos ante una de las personas más deshechas que hay entre nuestras paredes, y que ese logro lo ha conseguido él solito. ¿Y te quejabas de que me lo había inventado todo? Date un aplauso, LGay, porque tú solo nos has dado la prueba definitiva e irrefutable de que no es oro todo lo que reluce. Hasta el mismo LJ nos deleita admitiendo que se considera un 'soplanucas' y que carece de virilidad absolta al señalar que no hay 'nada por aquí' bajo su calzoncillo. Bueno, admitirlo es el primer paso para su salvación.
Sé que me queréis
Gossip Witch
x.o.x.o

11 comentarios:

  1. ¿Pero qué mentiras dices? :o
    ¿LJ es... es... ¡Mon dieu! T____T



    FDR: Me parto con esa imagen xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, Bitch, te has CO-RO-NA-DO.

    FdR: excesivo. MUY excesivo. Lo de 'soplanucas' no tiene perdón, y lo del calzoncillo, mejor dejémoslo. Por más que se trate de un Pj, me parece que los términos no son demasiado adecuados.

    ResponderEliminar
  3. ... Joder *Se queda completamente en blanco, ni siquiera le salen los insultos ni las correcciones hacia la información brindada por Gossip. Idiota e ingenuo como es, creía que al final ella no se atrevería a mandar esa foto*

    FDR: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pobre, pobre LJ. Cómo os gusta ensañaros con él, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo quiere un LJ en su bañera (LLL)

    ResponderEliminar
  5. Ui, Ui, Ui... Ante estas evidencias poco más queda por decir...


    FDR: Jajaja, muy buena la foto aunque como Ash dice, lo de "soplanucas" es un poco excesivo, pero lo de "Selwynlover" me ha matado!! xDxD

    ResponderEliminar
  6. Me parece increíble que alguien pueda ofenderse por lo EJEM excesivo de tonterías así xD

    ResponderEliminar
  7. FDR: Y aquí una tonta argentina que no sabe lo que significa soplanucas T___T

    ResponderEliminar
  8. Tira de imaginación...piensa mal y acertarás xD

    ResponderEliminar
  9. *Queda en shock ante el periodico maldiciendo a Selwyn para sus adentros mientras espachurra el periodico y recuerda haber visto esa foto en la sala comun*

    FDR: Dios cada dia me matas mas, pero es cierto que lo de "soplanucas" a sido pasarse, y pobre LJ es una cebada ya, aunque no pueda evitar reirme, me dais verdaderas facilidades para seguir la tragica istoria de la Illy locamente enamorada de LJ XD

    ResponderEliminar
  10. Pero qué pasarse, por favor XD

    Empezad a pensar que probablemente las LJ están mas que de acuerdo en esa foto y han visto su montaje casi paso a paso =D

    ResponderEliminar