A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Abuela Pluma: Comidas Venusianas (e_e)

Hola hijos míos ¿me extrañaron? Yo no, pero me alegra poder desempolvar mis viejas bragas con una nueva receta que les traigo. He leído cariñines que en el Castillo les están poniendo las cosas difíciles, ya no pueden darse besucones como antes y el Amortentia está prohibido totalmente... por eso les traje algo sencillo que les servirá para que vuestra pareja os caiga a los pies. Yo se qué dirán "se nos ha puesto chocha la vieja al fin" pero no queridos no, para empezar, estoy tomando unas pociones que vienen en frasquitos azules que me recomendó el medimago y ando ¡de diez! lo que sucede es que estoy tomando conciencia, los tiempos han cambiado y las hormonas, digo, los niños ya no son como antes. Se terminaron los muñecos de juguete y se han reemplazado por muñecos... reales. Así que la abuela Pluma ha decidido modernizarse y echaros una mano a vosotros, Romeos y Julietas incomprendidos por el mundo adulto. Aquí os va una receta de lo mas... tentandora.

Cigalas del amor (4 porciones)- Ingredientes:

- 16 cigalas (medianas).
- 1/2 taza de vino de elfo (vino blanco, que no se os olvide, si echáis del tinto os ocurrirán desgracias lamentables que no me atrevo a escribir u_u).
- 1 cucharadita de maicena.
- 2 cucharadas de aceite de oliva, mezclado con un pelo de veela.
- Sal, a gusto.
- Pimienta molida, a gusto.
- 1/2 tacita (taza de café) de Whisky de Fuego (podéis preguntar a un profesor si os da media tacita, podeis argumentar que estáis resfriados...)
- 1 ramita de eneldo.

Poner en una cacerola agua salada abundante, y cuando rompa a hervir, escaldar las cigalas 1 minuto.
Retirar, enfriar en agua con hielo y escurrir (lavaos las manos guarrillos de mi corazón).
Pelarlas, reservando los cuerpos.
Poner el aceite en una sartén y saltear las cabezas, cáscaras y patas de las cigalas, a fuego vivo.
Añadir el Whisky de Fuego (brandy, en su defecto) y flambear.
Salpimentar, añadir el eneldo, el vino de Elfo y media taza de agua; dejar cocer a fuego lento 15 minutos.


Triturar con una batidora potente y pasar por el chino.
Calentar las cigalas en el horno precalentado, bajo el gril unos segundos; servir al momento con la salsa y la pareja justa.

Espero que os sirva cariñines. Disfrutad... con mucha moderación, que tampoco hay que pecar de libertinos u_u

1 comentario:

  1. ¿Cigalas del amor? o___ò Vaya, creo que eso no hace demasiada falta en el Colegio... Como si no hubiera suficiente amor en el aire x_x

    FdR: Genial, Anne xDDDD Me encanta tu papel de vieja chocha drogada xDDDDDDDD

    ResponderEliminar