A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 1 de febrero de 2010

Personaje del mes


De nuevo y como cada mes, os traemos los personajes del mes que han sido elegidos para que los votéis, recordad que el que más votos tenga será al que entrevistemos. En fin, y sin otra ronda de bananas, os diré quienes son los elegidos:

Ginza Zelpher: Una chica a la que no conozco de nada, pero que... ¡Ha vuelto! Sí, señores, para el que la echaba de menos y está empanado, pues nada, ya se ha enterado, que sepáis que me debéis una banana :D Me han dicho que tiene el pelo rosa... Chicle, quien quiera saber como mantiene ese color, no esperéis más, ¡votadla!

Keiran Finch: Le tocó la lotería y... ¡Se hizo mayor! Y últimamente se le ha visto de actitud cariñosa con algunas Gryffindor, y algunas más que otras... En fin, no le quitemos trabajo a Gossip Witch y votadle para saber algo más sobre él.

Sirine R. Lawliette: Esta pobre niña se ha quedado sin hermana mayor que de la cara por ella, ¿a quién recurrirá ahora? Una banana, una vida feliz quiero deciiiiir, votadla y descubriréis por qué se ha quedado más sola que la una.

Evanna d'Eagna: Una chica simpática pero tímida hacia los demás, no es muy conocida en Hogwarts y esta es su oportunidad, si de verdad quieres darle una oportunidad a los nuevos... ¡Vota por ella!

Ilargi L. Daught: Desapareció y cuando volvió fue diferente. Más fría y cruel con los demás, ¿a que se debe? ¿Le han hecho "algo" en esas vacaciones? No esperes más, si tienes curiosidad, solo vota por ella y lo sabráaas :D

Y como siempre os decimos, votad con la cabeza y no con los pies. Hasta la entrevista e____e

Os informa siempre con una banana en la mano, Springless Pain

27 comentarios:

  1. Yooo voto por la Chicle :ligón: que ahora que ha vuelto fijo qe vuelve a tener movidillas.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por Keiraaaaan, porque sé que no quiere salir en AVPL ;D

    ResponderEliminar
  3. Mmm... yo voto por Sirine e_é

    ResponderEliminar
  4. La loca de Gin, sin duda alguna e_E

    ResponderEliminar
  5. ¿Finch el personaje del mes? Lo que hay que hay que ver...


    FDR: Voto por Keiran =D

    ResponderEliminar
  6. Es difícil, pero...Ginza =D

    ResponderEliminar
  7. ¡Sólo porque estoy en una cárcel no me colocan, bananero! ¡¡YA VERÁS CUANDO SALGA QUE TE METERE TUS FAMOSAS BANANAS POR EL -CENSURED- ¬¬

    FDR: ¡Voto a Keiran!

    ResponderEliminar
  8. ¡Por chicle! ¡Claro que sí! e_e
    ¿Se puede votar una a una misma?
    ¿Y movidas yo? Con lo apacible que es mi vida... *Oye la vocecita de Hal en su cabeza recordarle cierta conversación en la Enfe* Muuuuuy apacible e_e

    FdR: Que ilusión me ha hecho verme ahí, aunque no salga luego elegida xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Sirine, Sirine, Sirineeee!

    ¿ESo cuentan como tres votos? XD Pues si no puedo votar tres veces, voto una:
    ¡¡SIRINEEEEEE!!

    FDR: XD En serio, voto a Sir.

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir e_e
    ¡Mi voto es para Sirine!

    ResponderEliminar
  11. Servidora vota a Keiran n_n.

    ResponderEliminar
  12. Illyyyyyy!
    Tengo ganas de ver que contesta a nuestros reporteros

    ResponderEliminar
  13. Pues yooo voy a darle una oportunidad a los más desconocidos, Evanna :D

    ResponderEliminar
  14. ¿Quién es esta gente? ò_o

    Ginza

    ResponderEliminar
  15. Voto por Evanna, que no se porque si pj me parece interesante y porque me apetece e_e

    ResponderEliminar
  16. El Keiran, pa que desembuche sus trapos susios :D

    ResponderEliminar
  17. Keiran, sin duda!

    ResponderEliminar
  18. Voto a Evanna !!!

    ResponderEliminar