A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


viernes, 19 de febrero de 2010

Alumnos Aventajados (AA para los amigos)

Buenos días queridos lectores, hoy os voy a hablar de un tema sumamente interesante para todos, y si no os interesa, pues debería, ya que no podéis ser toda la vida unos niñatos de primero, segundo, tercero, o simplemente quedaros en el colegio por los siglos de los siglos amen.
Pues hay un grupillo de personas que han entendido este concepto más que a la perfección, y estos son nuestros alumnos aventajados que, a base de sudarla, leerla y dejarse el culo chato por tenerlo apoyado en la silla estudiando han conseguido pasar de curso.

Pero veamos un poco que opinan ellos. La primera pregunta que se me ocurrió formularles fue, para variar, si se habían quemado las pestañas estudiando o este paso de curso había sido pura suerte extra.
Le recomiendo a Slughorn que busque entre sus frasquitos de pociones, a ver si no le ha desaparecido alguna de color dorado, ya que la señorita
Laura Uchiha admitió: "Y tanto que tuve suerte extra, y más aún porque mi paradero era desconocido por todos(creo que por mi misma también) y aparecí como...por arte de magia a salvar mi situación"
Bastante sospechosa la declaración de esta niña, teniendo en cuenta lo difíciles que fueron los exámenes.
Aunque quizá haya sido su rara cábala lo que le dio tanta suerte: ¡quemar cosas! (menos mal que no soy Hufflepuff y no comparto su habitación, no me gustaría ver mis braguitas rosadas chamuscadas por todas partes). Ahora yo me pregunto Laura, ¿no es mejor mojar las cosas que quemarlas? No se, lo dejo a tu criterio.

Su compañera de casa y curso, por el contrario, nos declaró "Claro, obviamente sí. Te mentiría si no te dijera que me he dejado los cuernos por pasar de curso, aunque, como bien dices, supongo que la suerte influye un poco, aunque sea un 1% ¡Pero mujer! No me quites méritos"
Yo no pretendía quitarte ningún mérito
Sunshine, creo que he sido testigo de tus ardorosas horas de estudio y tus crisis pre exámenes.

"¿Suerte extra? Lo único extra que tuve fue el tiempo para estudiar. Eso mismo. Tiempo extra que saqué de mis lindas horas de sueño. Fue muy cruel no poder dormir más de doce horas seguidas." Estas fueron las explícitas palabras del señor
Highmore, pero, entre nosotros, yo no le creo ni papa, ya que también fui testigo de verlo recorriendo el castillo a todas horas, e irse a dormir muy tarde, sin ningún libro debajo del brazo.
En cuanto a las señoritas Ravenclaws:
Greenwod y Crow, bueno, ellas se indignaron bastante cuando les pregunté lo de la suerte, parece que la casa de las águilas no admite otra forma de pasar un examen que no sea estudiando hasta que te explote el cerebro.

Nuestra flamante directora del periódico
Anya sin apellido, hizo una declaración bastante extraña cuando le pregunté si tenía alguna cábala para pasar los exámenes "¿Te lo puedes creer? He aprendido lo que son los licántropos, para que sirve la poción Infladora y como se abre un cofre con Alohomora, ¡pero no sé que es una cábala!"
Parece que a la Slytherin no le vendría nada mal encerrarse e la biblioteca por unos minutos y meter la nariz en un diccionario.


Cuando pregunté cuál fue la materia más difícil, todos me respondieron al unísono y casi gritando ¡ASTRONOMÍA!, parece que la profesora Sinistra piensa que todos en el colegio tenemos la mente privilegiada de los Ravenclaws y hace las cosas un tantote complicadas.

Y aquí llegamos a lo más interesante de la nota, como afectó la poción de Slughorn los cuerpecitos de nuestros bonitos aventajados.
Las chicas volvieron a responder casi todas lo mismo, senos, senos y mas senos, y parece que no les gusta nada de nada
"la delantera me duele mucho T_T Lo que tenían que crecer en un año han crecido en un día y duele" nos declara
Greenwood, con unas lagrimillas amenazando con salir de sus ojitos de treceañera
En cambio
Kirke verde (sii nuestra amadísima Maite) esboza una sonrisa y me cuenta "sí que he sentido muchos cambios esta vez, a decir verdad. La anterior casi nada pasó, apenas crecí unos centímetros y ya, pero esta vez todo se me ha crecido. No es que el proceso haya sido muy confortable."
Las reacciones más raras han sido las de
Crow y Steve, La Ravenclaw solo se limitó a quejarse de sus pecas y a tapar sus pechos con los brazos, en cambio la Hufflepuff clamó abiertamente cuanto odiaba sus nuevas bubis. (y yo pienso que estas chicas están locas, cuando yo pase de curso lo que más feliz me había puesto eran mis bubis creciditas).
El único varón del curso que acudió a la entrevista, se puso muy serio y declaró indignado "¿Cambio? Más quisiera. Parece que a la poción que a mí me dieron le faltaba algún ingrediente, porque no he crecido ni un centímetro. ¡Ni uno!"
Es que para nosotros
Fredd siempre seguirá siendo el tierno tejoncillo de 11 años que hemos conocido el primer día de clase.


Y rematando, cerrando, poniéndole el gancho a este articulo, invité a los entrevistados a que formularan algunas peticiones a los profes para el año próximo.
Highmore quiere llegar a ser un alumno ejemplar para que la profesora Sprout le convide galletas (vaya ambición que tiene este muchacho para su futuro)
"
Profesor Slughorn me gustaría pedirle que diese plazos más amplios para entregar los ensayos, que sino no da tiempo" es la petición de Aeryn Greenwood.
En cambio
Txoly Crow pide encarecidamente que no manden más deberes.
Y por último,
Kirke y Steve me hacen saber que están muy contentas con todos los profesores y como llevan las materias (Ya les digo profes…si alguna vez encuentran sus medias baboseadas sabéis a quienes culpar)

Y esto es todo amigos, un simple y breve pantallazo de nuestros afortunados aventajados.

Informó, vuestra redactora preferida en todo el mundo.
Fiorella Pinkstar

3 comentarios:

  1. " (Ya les digo profes…si alguna vez encuentran sus medias baboseadas sabéis a quienes culpar)" *Resopla con resignación y cierra el periódico bruscamente* -Babosear..dice. Pues menos mal que baboseo, que nino, me suspenden -Vuelve a resoplar ante la ironía

    Sun

    ResponderEliminar
  2. Vamos, ¡cómo puedes decir eso! Claro que estudiaba. En serio... La prueba está que las chuletas me las dejé en la sala com... quiero decir... Qué buen tiempo hace, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. ¿Que Fredd no creció nada?...¡Ps, será porque si no ya no parecería un hijo ejemplar! XD XD
    ¡No te precoupes mi queridito, Kirke verde siempre será tu salvadora XD!
    y Querida Fior....que los profesores nos quieran a mi y a Sun no es culpa nuestra, ¡Ñe!..

    FDR:Genial artículo pelirosa lindaa!! :)

    ResponderEliminar