A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 6 de febrero de 2010

Tu pareja ideal.


Buenas, queridos lectores, aquí informa Anya por primera vez en este mes, aunque esta vez más que informar os dejo el test de este mes. Un test para que despierte el alma romántica en este castillo, ya que…¡ya mismo es San Valentín! Espero que muchos esteis comprando ya los bombones :D

¿Pero cómo? ¿Qué no tienes pareja? ¿No sabes quién sería tu chico o chica ideal? Tranquilo/a, seguro que este test te aclarará un poco las ideas. Sin más dilación, prepara tu pluma y a elegir que estás a cinco preguntas de encontrar tu pareja ideal :D


1.El lugar perfecto para una cita es…

a)…un rincón de la biblioteca, silencioso, en el que nadie moleste.
b)…¿Qué tal una cita-entrenamiento? :malo:
c)…¡El baño de los prefectos!
d)…Ohhh, me da exactamente igual, ¡pero que haya bananas, y kiwis!
e)…Un cuartito oscurito (/)

2.Te encanta…

a)…Opinar sobre todo lo opinable sin que NADIE me moleste.
b)…Que una lavadora a ultra velocidad o un bate bien duro me deje bajo tierra :D
c)…Desenmascarar a los culpables de un destrozo :clap:
d)… Cantar ‘¡Say banana! ‘ o bailar ‘Dale a tu cuerpo alegría, kiwikera’
e)...que me mires ;D (////)


3.Una palabras que te robarían el corazón:

a) “¿Por qué no te largas?”, o mejor, que haga como si no existiera :love:
b) ¿Palabras? Nooo, prefiero que me llenen la boca de barro…¡o que me estampen contra un árbol! ¡O que me den un batazo, o un escobazo! ¿He dicho ya que me encantaría que me lanzaran una bludger a la cabeza? :ligón:
c) “¿Todavía no sabes las normas del colegio? “
d) “ ¿Te gustán las bananas, y los kiwis?” ¡Me casaría con esa persona! :ligón:
e) ¿No es mejor ir ya al grano? (////)


4.Si tuvieras pareja te gustaría…

a)…que él/ella diera todos los días su opinión crítica sobre mi peinado o que me hiciera una limonada *-*
b)…¡nos repartiriamos tortas diariamente! *suspiro de amor*
c)…Ohhh, me encantaría que estuvieramos horas y horas en el jacuzzi del baño de los prefectos.
d)…¡que tiráramos bananas y kiwis por las escaleras juntos!
¡Wiiii!
e)…Uy, uy, ¿y eso por qué te interesa? (//)

5.Tu regalo ideal sería…

a)…¡con un saludo seco todos los días sería la persona más feliz del mundo! *-*
b)…¡Una tumba para enterrarme! *-*
c)…¡Un mapa del colegio! *-*
d)…¡Un frutero lleno de bananas y kiwis! *____*
e)…¡Que me beses! (///)


6. Lo primero en lo que te fijas al ver a alguien es…

a)…No me fijo.
b)…¡En su cara de mala leche!
c)…En cierta plaquita :)
d)…En si lleva bananas.
e)…En si está más buen@ que tú (//)



Mayoría a) : Tu pareja ideal es alguien soso como Billie C.Gineb o una persona seria como Eva Lune T. Lidasco. Alguien con quien permanecer en silencio, lanzando duelos verbales o opinando sobre el Profeta, el Quidditch y hasta del desayuno que hay ese día :D

Mayoría b): Tu pareja ideal es alguien fuerte, deportista, que no se ande con sensibilidades y vaya siempre directo al grano, alguien a quien le encante batearte y mandarte al aro de en medio del Campo de Quidditch :D Tu media naranja en este castillo podría ser Kimara N. Rowle o Aleksandr Romanov.

Mayoría c): Tu pareja ideal sería alguien con vena prefectil y que le guste tener todo bajo control. Alguien como Viktor Von Danikenn o Alaia N. Lunn, personas responsables que están siempre atentos de los más necesitados y los que mas líos arman en este castillo :D

Mayoría d): Increíble, ¡eres la media naranja de Springless Pain ,el chico de las bananas, y de Wings Pain, la chica de los kiwis! Podrías hasta llevar su apellido =O

Mayoría e): Tu pareja ideal es un novahormos. Personas nuevas que llegan al colegio y están hormonados hasta las pestañas :D Aunque hay que tener cuidado, las hormonas pueden llevar a infiledidades =O Candidatos perfectos son Keiran Finch y Meggie Press :D

17 comentarios:

  1. Mi pareja ideal sería un prefecto como Viktor Von Danikenn. Hum... deberíamos conocernos.

    ResponderEliminar
  2. Mi pareja ideal sería...

    ¡¡Yo mismo!!

    O Kimara (//////////)

    ResponderEliminar
  3. Mmm... Keiran Finch. Me han hablado bastante de él (/)

    ResponderEliminar
  4. ¿Meggie Press? Lástima que esté comprometido. (Ni una palabra de esto a Johanna) xD

    ResponderEliminar
  5. Me ha salido empate entre Thu y Kim (l) (l) No puedo decidirme entre mi salvador/tutor y mi jefa (l) (l)
    *_* ¿Podemos tener una cita-entrenamiento los 3?

    ResponderEliminar
  6. He muerto con esto xDDD. Keiran o Viktor caerán e.e.

    ResponderEliminar
  7. Meggie!! xD Peeeero, ya estoy pillao' *disimulo silbando y mirando al techo*

    ResponderEliminar
  8. Romanov...¿me lanzas una bludger?

    ResponderEliminar
  9. Mi pareja es Thu... o Layu.
    Por ahora me quedo con Thu (Los ojos de fior Brillannn!), Peero...si alguna vez llego a cambiar mis inclinaciones, le aviso a Layu que se cuide

    ResponderEliminar
  10. O_o Acabo de enterarme de que soy una de las posibles parejas perfectas. O_o
    Bueno, es verdad que soy jovencita, y que algo de hormonas...como que sí. Vamos, que no pasa na', que habéis dado en el clavo.
    FDR: XD Acabo de enterarme, en serio. XD

    ResponderEliminar
  11. Jo, Gin, a mi también me sale empate entre Kim y yo. I love me, I love we xDDDDD

    En realidad es lo mismo, porque muchas de las b están más hechas paa mi xDDDD

    ResponderEliminar
  12. La mayoria de C así que mi pareja ideal, sería Alaia N. Lunn,aunque no la conosco, haber si algun dia nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Sirine R. Lawliette7 de febrero de 2010, 3:32

    ¿Billie o Eva? A la chica la conozco, pero...¿quién es ese tío sosaina?

    ResponderEliminar
  14. *Lee con atención: Mayoría de C*
    Eeeeeh... sí, mi pareja ideal sería Layu :D

    ResponderEliminar
  15. Empate entre A y C, Alaia y Eva e.e...

    ResponderEliminar
  16. ¿Por qué en todos los tests me sale Thu? ¬¬'

    ResponderEliminar
  17. A mí me ha salido A y E.
    Billie y Keiran...¡El chico me da miedo! ;___;

    ResponderEliminar