A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 22 de febrero de 2010

"¿En que quedó?" Grandes preguntas para pequeñas personas:

Hoy estuve muy pensativa, y entre el revoltijo de cosas que es mi mente, aparecieron grandes incógnitas a lo largo de mi vida en el castillo, por las que siempre sentí curiosidad y nunca he llegado a resolver.
Entonces empecé a preguntarme en que habían quedado esos grandes enigmas.
Como por ejemplo,
Selene Argento, una ravenclaw, que hasta hace algunos meses se la veía seguido por los pasillos del colegio ¿en que habrá quedado su tormentosa vida? ¿Se habrá consumido por las lágrimas? ¿Al fin su madrastra ha llevado a cabo sus maquiavélicos planes con ella?, grandes preguntas queridos lectores, pero todas sin respuesta.
Como un torbellino acude a mi mente otro nombre, esta vez de un Hufflepuff, ¿Quién no recuerda a
Jack Finiarel y su harén? ¿Qué será de la vida de este pequeño Casanova, que al entrar al colegio tenía una panda de chicas detrás?
He oído por ahí que se ha cambiado al instituto Dumstrang ¿Habrá sido para olvidarse un poco de las mujeres y concentrase en los estudios? ¿O simplemente habrá cambiado sus gustos y ahora le van más los hombres?.

Y releyendo viejos artículos de este mismo periódico, surge otra pregunta en mi mente ¿En qué quedo el proyecto de banda de
Ginza Zelpher y Hal E. Shaw? ¿Y esas audiciones que todos los que tocamos un instrumento en el colegio esperamos con ansias durante tanto tiempo?
A lo mejor Zelpher y Shaw comprobaron que Hogwarts no era un semillero de talentos musicales como ellas pensaban.

¿Y qué me dicen de
Von Danikken y su pasión irrefrenable por la Dama Gris? ¿En qué quedo este amorío prohibido? Me pregunto si a Viktor todavía le revolotearan mariposas en el estomago cada vez que ve al fantasma de Ravenclaw…o simplemente fue algo pasajero, algo de un pasado muy lejano.
Mil y una preguntas se me vienen a la mente cuando pienso en todos y cada uno de los alumnos de Hogwarts, en sus temas pendientes, en sus fantabulosas vidas.

¿Qué fue de
Zoe R Noveaux? ¿Y de Atenea Blackhole?

¿Dónde estará el salero de la mesa de Slytherin que hace días que no lo veo cuando voy a almorzar o a cenar?

¿Todavía queda un poco de cordura en la cabeza de
Bolson?

¿Dónde quedo La
Faith McAgree loca y buena onda que conocí hace mucho? ..si, ¡esa Faith que me ayudaba a molestar a la gente y que ahora ya no me quiere mas!

¿Qué elfo domestico se habrá robado mis bragas preferidas de la lavandería?.

En fin, como dije al principio, incógnitas sin respuestas, seguro que vosotros también las tenéis lectores. Pero no desesperéis, hay mucha gente informada en el colegio, y supongo que entre todo podemos resolver estas pequeñas trivialidades.
Si hay alguna pregunta rondado en vuestras mentes que no os deja pegar un ojo a la hora de irse a dormir, no duden en escribir a la redacción, con gusto os ayudaremos (si podemos)


Besos y vasos, vuestra redactora preferida
Fiorella Pinkstar

12 comentarios:

  1. Intenté hacer yo las audiciones un día y creo recordar que sólo apareció Fior, Kritz y un chico que ahora no recuerdo... Ahí quedó la cosa al ver que la gente ya no quería formar parte de nuestro estupendo grupo... ¡Aunque yo sigo trabajando como solista!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he podido llegar a escuchar la voces de Hales y Ginchi en dúo ;______;

    ResponderEliminar
  3. Tsk, queridos fans la ocasión llegará no sus desaniméis. Aunque si hay que echarle las culpas a alguien apuntar a Ginza que estaba ocupada con tanto novio ¬¬

    *se libra e__e*

    ResponderEliminar
  4. ... Y una caca el novio <_< Para lo poco que lo veo y encima dices que eso es el problema.
    La culpa es de Hal, que prefiere quedarse roncando en la Sala Común!

    *Se la devuelve e_e*

    ResponderEliminar
  5. ¿Von Danniken y La Dama Gris?,¿Qué ha hecho?,¿viajar al pasado?,¿eso no era ilegal?

    ResponderEliminar
  6. Sí, la necrofilia es ilegal. ¡¡CORRE A DENUNCIARLOS!!


    El día que hagáis un artículo "al día" y/o "actual" de "ESA" semana... habrán pasado 3 más y a nadie le interesará...

    los artículos de relleno están... bien. Pero ya está bieeeeen T__T


    No sus quejéis que hacía mucho que no rajaba.

    ResponderEliminar
  7. ¿Banda? ¿Audiciones? Oye, oye, que yo toco la guitarra, eh? e_é

    ResponderEliminar
  8. Para quejas tenemos el "proteste ya", estaremos encantados de recibirlas.
    Los comentarios son para alabar a los escritores del día.
    Así que menos quejas y mas felicitaciones a Fior
    :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo envié una lechuza para ingresar en el grupo a ser posible!

    ResponderEliminar
  10. ¿Elfo doméstico? ¿¡Dónde!? *-*

    ResponderEliminar
  11. Los comentarios son para alabar a los escritores del día.

    Ajá...


    Eso no te lo crees ni tu =D A ver si para poner una frase tengo que enviar una carta

    ResponderEliminar
  12. Niña Rosita, que no te creas que comento porque aparezco... Soy ególatra pero no tanto e_e
    La cuestión es que me agrada ver tanto Fiorella Pinkstar por A Vuelapluma. Tú siempre tan dispuesta, monada.
    Y a mi sí me ha gustado el artículo. Extraño hablar del miembro estremecido de Finiarel.

    Saludos.

    Zoe.

    ResponderEliminar