A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 13 de febrero de 2010

Amiga A Vuelapluma

[5kmtzp.jpg]

Un mes más aquí estoy queridos, dispuesta a resolver vuestras duditas sobre lo que sea que os preocupa, como ese cosquilleo en vuestra tripita cuando pasa el de los ojitos azules, o cuando habéis comido alubias… O quizá sobre esos extraños cambios en tu cuerpo… Aquí esta vuestra quería Amiga A Vuelapluma para ayudaros en lo que sea. Sin más dilación comencemos con la carta. ¿Acaso hay algún otro consultorio haciéndome competencia? Chicos y chicas, recordad que yo soy la más fiable. No os dejéis engañar por alumnos mayores que creen que lo saben todo.


Querida Amiga A Vuelapluma:

Necesito tu ayuda con un tema. Verás, hace tiempo me gustaba muuucho un chico. Me gustaba un montón, tanto que me sonrojaba cuando lo mencionaban y estaba todo el día sonriendo y pensando en él. Notaba mi corazón hinchado y caliente. Pues bien, él desapareció. No sé si estará estudiando en su SC, o algo por estilo, pero no lo veo desde hace mucho tiempo. Y, ahora, cuando hablan de él, ya no me sonrojo, no estoy todo el día feliz y pensando en él, y mí corazón ya no está tan caliente. ¿Qué me ha ocurrido? ¿Es una crisis, o el fin de la relación? ¡Dímelo, Amiga, por favor!

La chica de un chico desaparecido.



Querida chica de un chico desaparecido, ¿has pensado en enviarle una lechuza? Si ya lo has hecho y no contesta me preocuparía, pero aquí estamos para resolver tu duda.

A veces, cariño, cuando dos personas se quieren mucho y pasan tanto tiempo juntos, por todo ese amor que se tienen, al final se acostumbran el uno al otro y cuando se separan un tiempo es como un alivio. Puede que no te estés desenamorando o que no sea el fin de la relación, es solo que tu corazoncito necesitaba un poco de espacio y ahora necesita un poco de tiempo para acordarse de ese chico.

Sé que parece complicado, pero tranquila, seguro que cuando le tengas cerca de nuevo todo vuelva a ser lo normal. ¿Y por qué preocuparse tanto a estas edades? Disfruta de la vida chica, ¡que son tres noches y dos cafés!

2 comentarios:

  1. y que lo digas :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. La chica de un chico desaparecido14 de febrero de 2010, 10:37

    ¡Muchas gracias, Amiga A Vuelapluma! Me has sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar