A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


martes, 16 de febrero de 2010

Boletín semanal:

Hola, buenos dìas mis queridísimos lectores de A Vuelapluma, aquí, como siempre, Fiorella Pinkstar, informándoos de los mejores sucesos de la semana, en miércoles.
Ya se que es raro que se haga un resumen semanal a mitad de semana, pero como en A Vuelapluma somos tan originales y poco convencionales hacemos las cosas a nuestra manera.

Tengo que empezar con una mala noticia, al menos para mì, y de seguro que para toda la gente interesante de este colegio
. Gryffindor lleva la delantera en los relojes de las casas con 305 puntos, seguidos por Ravenclaw con 300 puntos. Me pregunto cuántos galeones ha recibido McGonagall esta semana de los padres de las àguilas y los leones, ya que me parece muy poco serio que la mejor casa: Slytherin, la de los màs listos y preparados, estè en tercer lugar con 285 puntos, y pisándole los talones con 280 puntos los tejones de Hufflepuff quedan en el patético cuarto lugar.

Una buena noticia para los deportes, y aquí estoy segura que no hubo chantaje, ni coimas, ni nada por el estilo, si no talento puro y duro, es que la liga de Quiditch la encabezamos las serpientes con 170 puntos, y como siempre detrás nuestro, los tejones con 160.En tercer lugar tenemos a Gryffindor con unos pobres diez puntos de lástima, y el último lugar están las águilas con su marcador en cero. Pues parece que los alumnos ravenclaws son muy buenos tragando libros, pero a la snitch no la ven ni cuadrada.

Otra mala de esta semana fue el clima. Es obvio que el invierno cada vez se nota menos. Los hermosos copos de nieve blancos han desaparecido, y en su lugar, cualquiera sea el que esté arriba, nos está mandando lluvias torrenciales cada dos por tres. No se que pensareis vosotros, pero yo odio la lluvia; lo peor es que cuando quiero mojar a alguien con mi pistolita, dentro del castillo, me decepciono mucho, ya que la mayoría vienen empapados de afuera. Pero gracias demos, a que a partir del viernes, parece que el sol va a volver a iluminar nuestros angelicales rostros, y mi pistolita se quedará sin rival.

En cuanto a la vida social del castillo, ha sido una buena semana para la misma, el sàbado y domingo pasado hemos podido disfrutar de una hermosa fiesta de San Valentín, que por suerte, no tuvo el mismo desenlace catastrófico del año pasado. Pero dejo esto ahì, pues no quiero revelar noticias próximas.

Y ya de paso que estoy haciendo este artículo, paso a informar que ha habido revuelo dentro de la redacción del periódico. Nuestra antigua directora nos ha abandonado, si ,así como leéis
, Ima W. Bendeth, ha abandonado su cargo como reportera.Pero como ella era una persona importantísima dentro de la redacciòn, los nuevos directores han decidido suplantar su ausencia con otros 3 nuevos miembros en el periòdico. Desde aquì mis felicitaciones y bienvenida a Jack Williams, Evanna d'Eagna y Michael Corner.

Para finalizar este artìculo, me gustarìa felicitar a nuestro suscriptor Freddie T. Highmore, que el 14 de febrero pasado ha estado cumpliendo 12 años de edad.¡Feliz cumpleaños Fredd!

Y ya sin más que contar me despido de vosotros con un chorrazo de agua.
Os informó Fiorella Pinkstar.

7 comentarios:

  1. Los Leones No Sobornamos, ni los diez puntos son de lástima, a ver si aprendes la palabra imparcial aunque sea por las malas *le da con el periodico*

    Fdr: xDDDDDDDDDDDDDDDD me hiciste reir xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿En patético cuarto lugar los tejones? Danos tiempo, verás. Te lo perdono porque me has felicitado, si no probarías la ira de mi tirachinas.

    ResponderEliminar
  3. Quiero presentar una queja. El cuarto lugar no es patético y ese comentario hacia mi casa me ha parecido ofensivo.
    Además, ¿en qué clase de resumen semanal no se anuncia el partido del domingo? ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Fdr: Tengan en cuenta que el artículo esta hecho pura y exclusivamente desde mi pj ddr, que yo no tengo problemas con otras casas fdr.

    ResponderEliminar
  5. FDR: Lo se. Yo no me lo he tomado mal. Realmente me ha encantado el artículo! :D

    ResponderEliminar
  6. FDR: Don't worry Fior, mi coment es DDR tambien xD

    ResponderEliminar
  7. Si quieres te digo quien es patético =)

    ResponderEliminar