A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 15 de febrero de 2010

Keiran Finch se confiesa

Un día más, os traemos el Personaje del mes, esta vez la entrevista, pues Keiran Finch fue el elegido por vosotros, que por cierto, como me ha costado hacerle la entrevista, al menos es en las 3E y puedo tomarme una banana de mientras... *-*

Empecemos, primera pregunta, ¿qué te ha parecido salir en A Vuelapluma como personaje del mes?


¿Qué? ¿Personaje qué? ò_o Ehm, mira, que no quiero Biblias *hace un gesto con la mano para que el niño bananero le deje tranquilo*

Este no se entera Que no vendo biblias Por cierto, ¿qué es una Biblia? No, a eso no respondas, responde a esto: ¿Ha cambiado tu vida después de conseguir la lotería mágica?

. . . Evidentemente, ahora estoy en 2º, ¿no? ¿Si te doy un plátano me dejas en paz?

Oh, una banana *___* *sacude la cabeza* No, no, no me cambies de tema. *Entonces aprovecha un momento en el que Keiran mira para otro lado y... ZAS! Le echa un poco de la poción Veritaserum en su zumo de calabaza* ¿Cómo es tu vida sentimental ahora mismo?

Entorna los ojos y le lanza una mirada asesina al chaval. Acto seguido, y sin decir una sola palabra al respecto, da un sorbo de su zumo de calabaza ajeno a lo que el niño ha echado en él*

Mi vida sentimental está perfectamente ahora mismo. En fin, que dicen que después de la tempestad viene la calma, ¿no? O algo así, qué más da. El caso es que después de lo mal que lo pasamos durante las vacaciones de Navidad, ahora Amelia y yo estamos bastante bien, aunque me gustaría verla más a menudo, ya sabes (/), pero bueno, qué se le va a hacer.


Bien, bien, al menos esta vez sabemos de lo que hablamos... *disimula* ¿Cuáles son tus preferencias a la hora de tomar decisiones respecto a eso (vida sentimental e_e)?

Me ponen rubias, algo mayores que yo y que se hagan un poco las difíciles también. […] También me ponen las griegas, al menos la única que conozco.

¿Qué opinas sobre lo que te dijeron sobre lo de ser "novahormos"?

Nunca me ha importado lo que la gente vaya diciendo de mi, sea cierto o no, que en este caso no lo es ò_o Así que menos me va a importar lo que se diga en un periodicucho del tres al cuarto. Tsk.

¿Rubias? ¿Qué tienen de malo las morenas, vamos a ver? Que este no es una entrevista machista, eh, eh, eh. Y cambiando un poco de tema, ¿tienes preferencias sobre Quiddith? ¿Quién crees que ganará?

No sigo mucho el Quidditch de la escuela, aunque evidentemente apoyo a Gryffindor. En cuanto a la liga profesional, soy seguidor de los Kestrels, aunque dudo mucho que vayan a ganar nada esta temporada.

Y por último, una pregunta de la cual muchas (y a lo mejor muchos :O) quieren saber (/) ¿quién será tu próxima víctima? (/)

¿Próxima víctima? No tengo víctimas, lo de McAgree fue... ¿casualidad? Aunque si soy sincero, no sé si podría resistirme de tener a cierta griega delante.

Y esto es todo amigos. Si se os ha hecho corta pues os aguantáis, lo conocéis en persona e_e

Os informa siempre con una banana en la mano, Springless Pain

7 comentarios:

  1. AY OMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *O*

    Genial entrevista y el título perfecto =DDDDD

    ResponderEliminar
  2. *Lee el periodico y ve algo que empieza por Mc y rima con Agree*

    ¿QUÉÉ? Ò_Ó Pero será... *Ruido de unas ruedecitas al girar*


    FDR: Te ha quedado chachi-longui, Spring. Y bueno, la foto. Ay! Que foto *_________*

    ResponderEliminar
  3. *Lee el periódico y si ya le molesta que su nombre salga en él, más le molesta que empiece a decir cosas de una griega que obviamente no es ella ¬¬. Le pinta un bigote a la foto de Keiran y se prepara para dedicarle unas cuantas palabritas cuando le vea ;D*


    FDR: Me ha encantado xDD. Por finn algo de donde tirar. Ay, qué bueno está el Way *__*

    ResponderEliminar
  4. *Levanta la vista del periódico y mira al techo emocionada*

    ¿Dónde ha estado ese en mis ratos libres? Nuestros horarios no coinciden... deberían coincidir...

    FDR: Jodé con la fotito, Spring n_n

    ResponderEliminar
  5. ¿Keiran? No vale...¡Dejar espacio para otros nombres, hombre! ¿No hay algún otro nombre en Hogwarts? Qué hay gente muy interesante 8)

    ResponderEliminar
  6. *Leo la entrevista*
    - Bueh, este va de interesante. En fen, habrá muchas que se lanzarían a él, qué poco atractivo lo encuentro è_e.

    FdR: Genialosa, Spring.

    ResponderEliminar
  7. Desde que yo no salgo en A Vuelapluma ésto está perdiendo caché e_e

    ResponderEliminar