A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 8 de febrero de 2010

Top 5 : Consejos para pasar los mejores fines de semana.

Queridos y queridas fiesteros que leéis A vuelapluma.

¿Cansados de pasaros las horas muertas jugando a lanzar guisantes recogidos a hurtadillas del Gran Comedor para tirarlos por la ventana de vuestra habitación? ¿Odiáis cada vez que uno de vuestros amigos os dejan plantados en las puertas de Honeydukes alegando que se ha comido un osito de gominola verde, y que era venenoso? ¿Eres de los que esperas en los Terrenos hasta que ves pasar una panda numerosa y te pegas a ellos como una lapa con tal de un poco de diversión barata? Pues sí, este es tu artículo querido amigo. Aquí vienen los mejores trucos para no aburrirte durante los largos fines de semana en Hogwarts.


· Consejo number one: El ajedrez mágico. Sí, ese juego que ha unido a generaciones y generaciones de magos. Está es una buena ocasión para quitarle el polvo y las telarañas (además de la mierda incrustada esa que se queda cuando no lo limpias, cochinote ò_o). Llama a tus amigos y bajate al recibidor a echarte una partidita. Demuéstrales que tu abuelo te enseñó a jugar para algo, no solo para que dejarás de darle la lata todos los domingos.

· Consejo number two: La casa de los Gritos. El chache Mundungus la tiene abierta todo el Fin de Semana para que vayas y te vicies a jugar a sus desternillantes juegos. Sabemos que la peste a tetrabrick barato de hidromiel suele hacerse demasiado pesada a veces, pero piensa que siempre puedes pedirle que te invité a una ronda. Aunque, cuidado con las apuestas, haber si vamos a apostar cosas que no tenemos y luego nos levantamos con la varita rota.

· Consejo number three: Los niños de primero. ¿No has probado nunca a juntar 3 niños de primero y 3 niñas? Tienes varias opciones, o te haces amigos de ellos, o desatan sus hormonas, o los pones a hacer una obra de teatro, así que sino tiene más remedio, te aconsejamos que los busques por el patio o cerca de Honeydukes, les atraé el azúcar.


· Consejo number four: La hibernación. 24+24= 48 Sí, querido lector. Son 48 horas que te puedes tirar durmiendo debajo de tus sábanas. Sabemos que es un consejo algo cansino. Pero si le quitas las 4 horas que necesitarás para hacer tus necesidades y llevarte algo a la boca, seguro que echas en falta el restregarte contra las sábanas.

· Consejo number five: Escribir. Relata tus anécdotas, envía cartas al periódico, contacta con tus papis que seguro que te echan de menos y te quieren mucho, o haz cartelitos para intercambiar tus cromos. Cualquier cosa en la que tengas que utilizar la pluma y el tintero se daría por valida.

Y si ninguno de nuestros consejos te convence, siempre puedes recurrir a lo fácil. Tirate por las escaleras y pasarás un fin de semana al lado de la Pomfrey y con las visitas de tus amigos. A los que claro, esperemos que no se les olviden los bombones.

Os escribe: Faith Y. McAgree.

5 comentarios:

  1. El "Four" se adapta más a mis posibilidades :D

    FDR: Buen artículo, Feiz ;).

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... esta tía tiene una imaginación fascinante... seguro que adivinación se le daría de vicio... ¿Quién en su sano -y he dicho SANO- juicio pondría remedio a su aburrimiento con una partida de ajedrez? ¿Quién te crees que lee esto? ¿Ale Nightmare? Oish...

    P.D.: ¿Y no valdría tirar a alguien por las escaleras? Es bastante más divertido.

    FDR: Biiieeeennn Fathina (L)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la opción, esto... la seis. Todo sea por los bombones e_e

    ResponderEliminar
  4. Mmmm ¿escribir a mis padres que me hechan de menos?
    Si supiera donde esta mami lo hariaa
    Buaaaaaa :`(

    ResponderEliminar
  5. *Agarro una tijera, recorto el artículo y me lo guardo en el bolsillo*. ¡Qué buen artículo! Me ha encantado. Ahora tengo muchas ideas para el fin de semana...
    P.D: ¡Ánimo, Fior!
    FDR: En serio, muy bueno.

    ResponderEliminar