A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 27 de febrero de 2010

...Y después.



¡Buenos días, tardes o noches, queridos seguidores! Aquí, desde algún rincón del Bosque Prohibido, escribe Sunshine Harvey Steve, su primer artículo (lo que es una gran indirecta para que no seáis demasiado criticones ¿eh?).



¿Os quedásteis con ganas de apuntaros a la excursión de Astronomía y Cuidado de Criaturas Mágicas? ¡No te preocupes, querido lector! Aquí estoy yo para resumir todo lo que llevamos hasta el momento, para que podáis vivir esta aventura desde los sillones de vuestra sala común y, además, sin tener que aguantar los bichos, como el histérico de Kas... digooo, que no tendréis que pasarlo mal para aquellos a quienes no les guste la naturaleza.



La excursión empezó el jueves, a la caída del sol, a las ocho y media de la tarde, en los terrenos. Bueno, ehms... no puedo decir mucho de la espera, porque llegué un pelín tarde y eso... aunque según lo que he oído, no se retrasaron mucho y todo fue como la seda. Les seguimos hasta el límite, hasta la orilla, y de ahí nos montamos en unas barquitas algo... avanzadas de edad, que se zarandeaban bastante, pero podían aguantarse. Aunque no fue eso lo que debió pensar la profesora Sinistra, que bajó de la barca más pálida que el mármol, y parecía tener ganas de besar el suelo, sí...



¡Bueno! Después, nos llevaron al fuego del campamento, (sí, ese sitio donde cantan canciones felices alrededor de un fuego y se cuentan historias de miedo más rancias que las cervezas de mantequilla de Cabeza de Puerco) y allí comimos y hablamos y tal y que cual, hasta que nos llevaron a las tiendas, las cuales están adornadas con motivo especial por doquier, muy monas y lujosas, sí, hasta tienen ducha y todo. Aiiins, estos profes que se preocupan por nosotros...



Al día siguiente, todo el día vagando y descubriendo de allí para acá, nos dejaron mucha libertad, sí... parecía que el bosque no se llamase “El bosque PROHIBIDO”... Que digo yo que ese nombre será por algo... o a lo mejor es que allí tienen una casa de vacaciones los profesores y no quieren ser descubiertos... (¿?) El caso, que estuvimos investigando como buenos exploradores...hasta el punto de queda, de nuevo a las ocho y media alrededor del fuego, en el cual todos esperamos casi una hora a que la profe de Astronomía apareciera. Mereció la pena, ya que después la clase que dió se hizo muy amena, porque hubo una lluvia de estrellas preciosa, y todos tan felices. Fue mágico, la verdad...*dice mientras piensa en cosas que seguro que después JP se digna a publicar * ... huy, perdonad, que me voy de las ramas.


Desde luego Lidasco, menudo artículo... desde hoy te voy a llamar "María-Hipocondríaca"... ¡Mujer! Cualquiera lo diría con el bailecito que te marcaste mientras mirábamos las estrellas. (...) ¿En serio creíais que era verdad? El día que eso pase viviremos en el día del Juicio Final ^^. El caso, que hay que tomarse las cosas con las positividad, mujeeeer, que no ha sido para tanto. Aunque... hay algo en lo que sí te doy la razón. Todos los que no habéis ido a la excursión, anda, rezad por los cuatro fundadores de las casas, que es un milagro que todavía no nos haya comido un bicho... ¡Hay que estar atento! Que en cualquier momento nos vemos sin una extremidad o con una porción menos de carne... o.ó



Hasta entonces, si es que sobrevivimos.


Informa por primera vez, Sunshine H. Steve.


1 comentario:

  1. FDR: Muy bueno Sun, lo has bordado, xDD. Jeje, me me quedo esperando el articulo que publicarán gracias a la información facilitada por JP, xDD.

    ResponderEliminar