A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


domingo, 31 de enero de 2010

Sobre bodas y fugas

Y esto no quiere decir que el novio se fugara en plena boda amigos.
¿Recordáis el compromiso entre Rolf Scamander y Luna Lovegood? Seguro que sí. Pues... ¡Sorpresa! Sin avisar a nadie estos dos tortolitos se casaron inesperadamente en una barca. Pero ¿Donde? Os preguntareis la mayoría. ¡En mitad del Lago Ness! ¿Que no te parece un sitio romántico? Bueno, pues a ellos sí ^^
Pero las buenas noticias no quedan aquí amigos, y es que quien imaginaría que... ¡El Torneo de los Tres Magos se vuelve a celebrar! Seguramente habéis oído a vuestros padres hablar de este maravilloso torneo. Nuestra querida directora Minerva McGonagall, tras la insistencia del director de Durmstrang, el colegio ese que está en el quinto co... pino, ha dicho que si a su propuesta, fechando dicho torneo para el curso próximo 2010-2011. No olvidéis que para participar hay que ser mayor de edad, por tanto no echéis a perder la oportunidad de ser aventajados y haceros viejotes antes ;).

Supongo que desde hace un rato os preguntareis a que venía eso de las fugas del título de mi artículo. A mi aun me tiemblan los bigotes... Espera... ¡Yo no tengo bigotes! Quise decir los dedos. Me tiembla la pluma entre los dedos al escribir esto. Se ha dado una fuga masiva en Azkaban. La otra madrugada una quincena de presos huyó de Azkaban, al parecer gracias a la ayuda de algún carcelero. A veces me pregunto si de verdad eso es una cárcel, puesto que por lo que he descubierto gracias a las investigaciones es pos de este articulo ya hubo alguna que otra fuga de dicha institución, haciéndome dudar de si es en serio una de las cárceles mas seguras del mundo. No sé qué deciros, pero yo en los tiempos que corren no saldría de Hogwarts mucho, porque pueden acechar en cualquier esquina. Encima admiten que no están del todo seguros de cuantos presos han huido en realidad puesto que estos, que parecen ser más listos que el propio Harry Potter, puesto que escaparon bastante antes de que el arribara al lugar, bueno a lo que iba, que los fugitivos debieron de soltar al resto de presos para crear caos y confusión. Para rematar la faena resulta que releyendo el artículo del profeta me encuentro con que el cabecilla es Fenrir Greyback, que por lo que he leído es uno de los hombres lobos más sanguinarios, por no decir el que más y alimentar su vanidad. Este licántropo orgulloso de ser lo que es y encima ¡Le gusta morder niños! Y lo peor es que le da igual que los niños sean sangre limpias, mestizos, hijos de muggles o si han nacido de una coliflor. Hoy dormiré en el armario y mañana con mi spray de pimienta al fin del mundo. La pregunta correcta ahora sería... ¿Será capaz el aclamado Harry Potter de pillar a esos defensores de la sang... Digo... A esos locos psicópatas asesinos a tiempo de que ocurra alguna desgracia? ¿Lograra encerrarlos de nuevo en esa prisión de ris... Alta seguridad? ¿Es posible que todos ellos sean más feos aun? No en serio, ¿Alguien se ha fijado en las orejas del tal Amycus? Son hilarantes.
Quiero añadir que el señor Potter ha comenzado ya a buscar sospechosos de ayudar a estos horripilantes y poco aseados mortifagos a escapar. Y para colmo se ha puesto a buscar entre las familias de sangre limpia, como si fuésemos plagas. Me alegro de que mi familia este lejitos... Pero para no mancharse mucho ha dejado la búsqueda a dos hombres uno de los cuales debe de ser familia de nuestros compañeros Sirine, Alice y Elle. Contra los cuales en seguida se han alzado las familias de sangre limpia más afectadas que parecen ser parientes de Kimara y Lyonell. Como parece ser que medio colegio esta indirectamente o más bien familiarmente implicado yo por si las moscas voy a dejar el tema...

Así que dejando el tema "fugas" para vuestras pesadillas intentare quitar de vuestras caras esa expresión de terror anunciándoos que las Appleby Arrows se han alzado con la victoria en su encuentro con las Avispas de Wimbourne. Tras unas jugadas maravillosas por dos de los cazadores de los Arrows los espectadores se quedaron más tiesos que el palo de mi (abandonada) escoba de Quidditch. Desde aquí insto a nuestros queridos cazadores de liga escolar a que lo intenten, a ver quien se rompe un brazo antes. Y finalmente, no os olvidéis del concurso para conseguir dos entradas para ver a "Necrosis Vampirica", grupo que yo por cierto no conocía, y deben de ser gotico-punks.
Un saludo desde la redacción de parte de Ilargi L. Daught.

4 comentarios:

  1. MoRTiFaGoH RoNeAnNtE!31 de enero de 2010, 4:54

    Temblad sangre sucias...

    ResponderEliminar
  2. FDR: ¿Quién es "MoRTiFaGoH RoNeAnNte!"? Porque el nick no está demasiado bien escrito, sinceramente...

    ResponderEliminar
  3. MoRTiFaGoH RoNeAnNtE!31 de enero de 2010, 5:00

    FDR: Soy el MorTiFaGoH, más reshu de tóh Jojgüarts.

    ResponderEliminar
  4. No pronunciaréis el nombre de mi vástago en vano *los abofeta*


    FDR: *_* Buen artículo Ilarghi. Y que conste que aunque sea una traidora a la sangre y ocultadora de sus raíces, Sheik, qué es Nott, también está implicada.

    ResponderEliminar