A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


martes, 5 de enero de 2010

Moda en Hogwarts

Reuniones secretas en la guarida… estooo despacho de McGonagall, los elfos en continuo trabajo, la profesora Sprout regando las plantas con zumo de piña… Los Jefazos han estado muy ocupados últimamente, como todos hemos podido ver. Pero ¿De qué se trata?¿Nuevas medidas contra la gripe estacional?¿Quizás la adquisición de nuevas plantas para el Invernadero?¿Una timba de mus ilegal?

No, queridos amigos, no. Aquí, vuestro fiel reportero Romanov ha descubierto qué se traen entre manos. Pero antes, miraros el pecho. No, no es nada guarro, es para que veáis vuestro uniforme. ¿Os gusta?¿Demasiado gris?¿Demasiado poco color de la casa?¿Te gustaría que fuera rosa?¿Con volantes? (San Ekanderioslav bendito no lo quiera) Pues esta es tu oportunidad, querido lector, pues los Jefazos están que se salen, que tiran la casa por la ventana, vamos. Han decidido que los uniformes actuales se han quedado obsoletos, fuera de serie, ya no están en la onda, son sosos, como queráis decirlo, y han decidido darle un nuevo aspecto al look estudiantil (de momento no sabemos nada del profesorado, aunque se habla de tacones de aguja magnética y túnica estilo palabra de honor para la directora).

Por desgracia, la somnolencia de cierto Jefazo de Casa (no diremos su nombre no se le vayan a caer las rastas del disgusto), a la que atribuimos el descuido (con ese atribuimos me refiero a mí, Aleksandr Romanov) de haber enviado a una dirección errónea los nuevos y rompedores diseños del profesorado, que se estaban enviando a Madame Malkins para su manufactura. ¿Qué pasa ahora? Pues que los profesores han decidido que, mientras esperan a que aparezcan los diseños extraviados, darán rienda suelta al talento creativo de los alumnos, y aceptarán diseños de los mismos. Por supuesto, todos con unas ciertas medidas, y, aunque dejan cabida a todo tipo de extravagancias, recomiendan diseños sobrios, elegantes sin ser chillones, y sin abundancia de colorines.

¿A qué estás esperando para liberar a tu diseñador de moda interior? Rápido, haz tu versión del uniforme (recuerda que tendrá que haber uno para cada Casa) y mándalo por lechuza a tu Jefe de Casa; el plazo acaba el 24 de Enero, y aunque parece que queda mucho, está a la vuelta de la esquina.

Les ha informado su muy fiel reportero Aleksandr Romanov. Cambio y corto.

2 comentarios:

  1. Aleksandr, no des ideas con lo de la túnica rosa que ya nos vemos a todos luciendo un vestidito de princesita feliz, o quien sabe, falda escocesa para todo el mundo u.ú ...

    FDR: Buen artículo, a estado bien xD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Uniformes rosas y con volantes!!*se escandaliza y empieza a correr alrededor del periódico. Continua leyendo* Gracias a Salazar que, no van a ser asi, ya me encargaré yo de ello e___e

    FDR: Me ha gustado el artículo, muy bueno^^

    ResponderEliminar