A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


miércoles, 6 de enero de 2010

Test: ¿A qué reportero te pareces más?

¡Compañeros! Vengo a relajaros la mente con un divertido Test. Ya sabéis, cinco preguntitas, varias opciones y… ¡tachán! Vuestro perfil psicológico. Ea, pillad vuestra plumad y redondead las respuestas que más se acerquen a vosotros.

Comenzaremos ;)

1. Te consideras una persona…
a) …simpática y con ansia constante de bananas.
b) …sensata, que siempre muestra su punto de vista.
c) …seca y con poco sentido del humor.
d) …rosa.
e) …fría en orígenes pero cálida en realidad.

2. Cuando hablan mal de ti…
a) …lanzo bananas.
b) …escribo todo lo que pienso sobre esa persona, sería una buena idea para hacer artículos…
c) …paso de… espera, ¿estabas diciendo algo interesante?
d) …sacos mis pistolas de agua y ¡fush, fush, fush!
e) …le lanzo un hechizo en el recibidor tras una pelea con mi brother.

3. ¿Con qué clase de personas te llevas bien?
a) ¿Personas? ¡Las bananas molan más!
b) Con gente poco agresiva a la que no le guste el Quidditch y que sepa escucharme cuando mi opinión sobre algo (que es siempre) y… [censurado por la directora, mucho parloteo].
c) La pregunta es: “¿Quién se lleva bien conmigo?” no hay nadie lo suficientemente bueno para mí.
d) Con gente a la que le guste el agua, el jolgorio, las pistolas, ¡y el roooosa!
e) Con cualquiera, caigo bien en general 8)

4. ¿Qué es lo primero que haces por la mañana?
a) Comer bananas, ¿sabéis? No se les tiene suficiente aprecio… una banana es, además de alimento, algo en lo que puedes encontrar cobijo, ayuda, regocijo en los buenos momentos, te escucha ¡y nunca te replica!
b) Lo miro todo con ojo crítico. Luego ya desayuno *-*
c) Desayunar ¿qué voy a hacer por la mañana? ¿Hablar con mis compañeros? Pf.
d) Me visto, me peino mi melena rosa y voy al Gran Comedor de charloteo con mis amigos *O*
e) Me embuto en mi malla de gimnasta y me luzco con un par de espagat para bajar a desayunar.

5. ¿Qué haces cuando te aburres?
a) Cojo algunas bananas, las pongo en círculo y les pinto caras sonrientes, y luego tomamos el té todos juntos *O*
b) Me voy a la redacción para ver de qué puedo opinar… ¿la comida, los uniformes, los profesores… el Quidditch? Es que crit… opinar se me da de maravilla ;)
c) Mirar al techo y no hacer nada, no hablar, no pensar. Es un buen entretenimiento y ahorras energía.
d) Canto o bailo, o cojo mis pistolas de agua, a ver a quien puedo fast… hacer partícipe de mi… alegría.
e) Danzo alegremente bailes típicos de mi patria a la par que trazo un plan para hacerme con su total control.

Mayoría de a): Eres Springless Pain, un chico (o chica) sano (raro, pero sano), que enfoca su vida hacia un solo objetivo: las bananas. Eso sí, te albergo un buen futuro.
Mayoría de b): Eres Eva T. Lidasco, una chavala con las cabeza sombre los hombros, sensata, que sabe lo que quiere y siempre ha de opinar sobre algo. La prensa es lo tuyo, pequeño perdigón ;)
Mayoría de c): Eres Billie C. Gineb, un chico simple, callado, antipático en ocasiones, y con escaso sentido del humor. ¡Ponle un poco de sacarina (no quisiera fomentar la obesidad infantil) a tu vida!
Mayoría de d): Eres Fiorella Pinkstar, ¡el alma de la fiesta! ¡El amarillo de todas las paellas! ¡Los bigotes de tooodas las gambas! Diviértete como hasta ahora, ¡te irá bien!
Mayoría de e): Eres Aleksandr Romanov, un chico simpático, sencillo, sin grandes problemas en su vida, un chico que vive a buen ritmo. Sigue así, ¡irás bien!

6 comentarios:

  1. o.Ó...Al parecer soy una mezcla entre los dos coristas xD, Aleks y Eva e.e ...

    Que bueno el test, muy bueno Ima, sobre todo lo de las bananas sonrientes que toman el tes xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajaj, Me ha tocado Fior y Aleks :)

    Genial test =).

    ResponderEliminar
  3. A mi es que no me pegaba ninguna respuesta xD Será que tengo una personalidad bien definida 8)

    ResponderEliminar
  4. Es que poca gente tiene el pelo verde XP XDDD

    ResponderEliminar
  5. Alice K. Lawliette6 de enero de 2010, 15:11

    Pues a mí me han salido muy repartidas las respuestas, pero mayoría de Fior :D

    ResponderEliminar
  6. Soy Billie^^, asi que al parecer debo hechar sacarina a mi vida xD

    ResponderEliminar