A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


domingo, 17 de enero de 2010

Si te quieres reir...


Una semana más me siento yo con mi querida pluma vuelapluma dispuesta a traeros algo que os entretenga mientras el partido de hoy empieza y no empieza. Me he dado cuenta compañeros que en esta época tan dura de regreso a clase, tras las vacaciones de invierno, es un poco tristona, asique… ¿Que mejor forma de amenizarla que con unos chistes? Pero el quid de la cuestión viene aquí. Con VUESTROS chistes. Si amigos, ¿A quién no se le ha ocurrido alguna vez un chiste a mitad pasillo del séptimos piso y no ha tenido a nadie a quien contárselo al lado? ¿Quién no se ha llevado un chasco cuando se ha ofrecido a contar un chiste y le han dicho que no? Pues desde hoy amigos la redacción de A Vuelapluma os escucha cuando ese ramalazo de inspiración os llegue y solo tengáis cerca una pluma y un trozo de pergamino, o servilleta, o el libro de encantamientos. Desde hoy la ventana de nuestra redacción espera esa lechuza que traiga ese pequeño montoncito de letras que haga sonreír a más de uno.
Pero como hoy por hoy aun vuestras lechuzas no llegan cargadas de humor me comprometo a dar un poco de alegría macarena a las horas muertas de hoy entre budglerazo, gol y pillada de snitch(por Lyonell Selwyn :roll: )
Redoble de tambores para… ¡los chistes de Ilargi Llun Daught!

Esto es un ladrón al que están juzgando, y el juez le pregunta:
-¿De qué se te acusa hijo?
-De comprar los regalos del cumpleaños de mi mujer con antelación.
-Pero hombre, ¡es no es un delito! ¿Con cuanta antelación los compraste?
-Antes de que abrieran las tiendas señor juez.

En clase la profesora pregunta al alumno:
-Jaimito, dime una cosa que empiece por eme.
-Sartén
-¿Sartén? ¿Dónde tiene la eme?
-En el mango.

Dos señoras hablando en un portal:
¿Cómo van las clases de violín de tu hijo?
-Ahora le pagan una beca para continuar en Austria.
-¿Quién, el ministerio de magia?
-No, los vecinos.


Y hasta aquí los buenísimos (y no me lo niegues) chistes por Ilargi Llun Daught, pasad un buen domingo y no olvidéis contarlos en las reuniones familiares o las aburridas clases de Astronomía, uy espera! ¿Esto lo lee Sinistra? ¡Bórralo, bórralo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario