A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 30 de enero de 2010

Belleza y mente, velamos por ti.

Año nuevo, ¡look nuevo! ¡Claro que sí! Porque es muy aburrido tener el típico corte de pelo de abuela, porque usar el mismo tinte nos chafa el pelo, porque es una caca de vaca seguir siempre igual…
Por ello mismo, muchos de nuestros compañeros están empezando a cambiar el aspecto de su cabello, dándole toques más juveniles, frescos y alegrándonos la vista, porque la verdad es que había auténticos estropicios.

¿Quién ha sido la primera en demostrarnos que hay que cambiar un poquito el gusto por los peinados? Nuestra amada Kimara Rowle (saludos, querida) que nos ha sorprendido con un look genial: corto por los hombros y quemado en las puntas, dando un aspecto oscurito, oscurito, e ideal para lucir por encima de las bufandas. ¿Quieres conseguir un peinado como el de ella? Pues pon atención.

Imagen


    1. Hazte con un soplete tamaño medio. No nos arriesgaremos con un incendio, puesto que requiere mucha habilidad, y nos evitaremos algún percance.
    2. Quema más o menos a la altura de los hombros tu potente melena, siempre cubiertos con una cota de malla que nos protegerá del quemazón.
    3. Apaga el fuego ocasionado con un buen aquamenti (pide ayuda si lo necesitas) y retira las cenizas con mucho cuidado y sacúdete las puntas con un cepillo.
    ¡Se finí! Un look peligroso para chicas peligrosas como tú ;D

Ahora vamos con los machos, que ha sido otro Slytherin que ha resurgido de entre sus cenizas, pero cómo no, con peinado nuevo porque el suyo ya aburría. ¿Y sabéis qué? ¡Se ha quitado el verde moho! ¡Geniaaaaaaal! Adivinad qué color ha sustituido al que evocaba la naturaleza… ¡rubio! ¡Claro que sí! ¡Por que el rubio se lleva! ¡Que queda muy bien con el uniforme de Slytherin! Y no es el primero en demostrárnoslo…

Imagen


Le queda de maravilla, ¿o no? La verdad es que parece que se ha cambiado de pelo y de cara, porque una cosa ha contribuido a la mejora potencial de otra, ¿eh? Me diréis que no, vamos. ¿Quieres volverte un tío sexy con este color rebelde y agresivo? Pues apunta:

    1. Hazte con un cuenco de madera grande relleno de pis de Erumpent, ya que contiene mucho amoniaco.
    2. Pon muchas toallas alrededor del cuenco para evitar que el contacto con el pis decolore el suelo :o
    3. Mete la cabeza hasta la frente y agítala como si no hubiese mañana.
    4. Sin levantar la cabeza, introdúcela en agua fría y tras lavarla, secar con una toalla.

Así conseguiremos decolorar nuestros cabellos pasados de moda y sin personalidad, dándole brillo y un color amarillo sol, amarillo vidaaaaaaaa.

Ahora te queda a ti poner en práctica estos truquitos maravillosos para ponerte bello como el culo de un camello y presumir de estilazo.
Te pone guap@,
Marciu Kaligaris.

6 comentarios:

  1. Por eso yo siempre llevo trenzas, siempre estan de moda xD

    FDR: MUy buen artículo

    ResponderEliminar
  2. Suscriptor de A Vuelapluma interesado en urgentes cambios de look30 de enero de 2010, 8:23

    *Coge una libreta y empieza a escribir todo lo de machos* Vale, lo probaré aunque no me entusiasme la idea de meter mi cabeza en pis de cualquier animal o cosa. Pero yo quiero más truquillos, no solo para tintarme (que mi color es y será siempre 100% natural e.e) sino para los cortes más modernos y atrevidos, que necesito un nuevo look urgentemente 8)



    FDR: Con las fotos y todo xD...Me ha matado el artículo, ¡quiero más!

    ResponderEliminar
  3. *___________________*
    AI, Marciu, qué arteh gitano tienes pá escribí.

    Aunque a parte del soplete, hace falta un primo psicópata que lo empuñé para lograr semejante corte salvajeh.

    ResponderEliminar
  4. Interesantes los consejos de belleza... Aunque lo del soplete no me convence, no quiero quemar la sala común.

    FdR: Simplemente genial, muy bueno el artículo xD

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta el color de mi pelo... Pero todos se hablará. ¿Y si me lo corto? ¿O me lo aliso?

    FDR: Genial, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda! Que forma más curiosa tienen los magos de cambiarse de look. *Saco una libreta y comenzo a apuntar muy rápido* Interesante. Muy interesante...

    ResponderEliminar