A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Proteste Ya

Imagen

Queridos, queridas y no tan queridos como no tan queridas:
Me siento fatal. En serio, pensé que la nueva metodol...metidol...metolododogía de las clases, bueno, ya sabéis a qué me refiero. Sí, pensé que la nueva...bien, era muy efectivo para todos. Ya sé que hay más tiempo para jugar y pasearte por Hogsmeade, pero es que ¡Me aburro!
Sí sí sí... gracias a eso tengo mucho tiempo y todo, y ni siquiera hice los deberes AA, pero me aburro bla bla...
No lo sé. No tengo ganas de hacer ensayos y si los hagos (cosa que aún me falta muchos) no son tan buenos, pero extraño mucho las clases. Os juro que hasta prefiero dibujar agujeros negros bajo la mirada siniestra de la profesora Sinistra mil veces que hacer un ensayo. ¿Dónde estáis, aventajados de siempre? que se yo que estaréis haciendo, o si habéis planeado algo, pero de verdad ¡Quiero volver al pasado! ¡No quiero hacer ensayos! ¡Quiero hacer mis deberes chiquititos! ¡Quiero escuchar un cuento sobre una poción! ¡Quiero dibujar un agujero negro! ¡Quiero dormirme bajo una pila de libros, supuestamente escuchando algo sobre duendes! ¡Quiero practicar un hechizo! ¡Quiero asustarme al ver un Kappa! ¡Quiero me hablen sobre transformaciones parciales! ¡Quiero que me respondan con dulzura a mis preguntas sobre plantas sicarias! ¡Quiero la antigua melotodoía de clases!


Bueno, X, sabemos que como tú, hay muchos estudiantes. No eres la única, eso está claro. Por otro lado, el nuevo sistema, como ya dijimos en anteriores artículos, es bastante más cómodo para alumnos y profesores porque, aunque haya que trabajar un poquito más no tienes que hacer tantos ejercicios “chiquititos” como tú dices.
Pero es obvio que el tiempo sobra, y que los trabajos también asustan… pero supongo que fue la solución más adecuada y adaptable a todos o casi todos los alumnos del colegio.

De todas maneras, recordemos que los profesores ya dijeron que no era una solución definitiva, sino que podría ser revocada… así que supongo que sólo hará falta que todos hagamos los deberes todos los días y que se nos vea con más ganas e ilusión para que se reestablezca el sistema anterior (o eso creo yo), pero sabemos que no es un asunto fácil y que hace falta tiempo, porque ya no es solo cosa nuestra, sino también de los profesores, porque creo recordar, que también ellos iban algo apretados…

Sin embargo, si lo que ocurre es que no sabes qué hacer con las horas que te quedan libres… puedes aprovechar y hacer esos deberes que no has hecho, ir a Honeydukes, quedar con tus amigos, dar una vuelta por el castillo, escribir, dibujar… ¡eso, dibujar! ¿Y si haces un retrato de los maravillosos reporteros que formamos A Vuelapluma? *Alza las cejas* aunque también podéis formar grupos de estudio donde os ayudéis unos a otros con los trabajos de las distintas asignaturas y así animaros también entre todos a entregarlos a tiempo y con buena nota ^^. También podéis preguntar si aceptan trabajos especiales, así, podéis hacer pequeñas tandas de cinco ejercicios (como antes) y entregarlas para subir nota (si os dejan) y de ésta forma llenar esos huecos vacíos que tanto os molestan ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario