A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


jueves, 10 de diciembre de 2009

Concurso de Postales Navideñas.

¡Hey!


Sí, lo estabaís esperando ¿eh? El alma de la fiesta, el reportero al que las féminas persiguen y el que más pasiones levanta vuelve a escribir. Pero no, esta vez no es sobre Quidditch, no señor. Esta vez, amiguitos, es para proponeros un concurso de postales navideñas. ¿Qué ha dicho? ¿De qué habla? ¿Cómo puedo enviarla? ¿Cuál es el premio? ¿Está libre el reportero? He aquí la respuesta.

A ver, la Redacción ha decidido crear un concurso de postales navideñas para alegrar esta fiesta invernal. A todos os gusta pintar y demás tonterías, ¿no? Pues eso, que hagaís algo productivo.La postal ganadora aparecerá encabezando el artículo que está rumiando la Redacción sobre la Navidad, un artículo extenso donde se felicitará al ganador, se colgará su postal y se abordarán distintos temas que tienen que ver con la Navidad. ¿El premio? Pues bueno... eh... espero que os valga con vuestra satisfacción personal :D Aunque, como uno es inteligente y sabe que la sociedad de hoy en día es terriblemente materialista, ofrece el siguiente premio: Pasar un rato agradable con el reportero que elijas.

Sí, sí, que te mola Marciu, pues mandas la postal, ganas, y tendrás la oportunidad exclusiva de quedar un día con Marciu, charlar, tomar algo y lo que surja 8) Os preguntaréis, ¿y si elegimos al Dios de Billie? Pues muy sencillo, esta divinidad se compromete a ser agradable durante el encuentro. Sólo con eso sería necesario para empezaraís a hacer postales y cosas así.

La verdad es que espero mucha participación, a pesar de los fracasos de los concursos anteriores que ofreció la Redacción.

¡Ah!, se me olvidaba. El Barón a dicho que quien no participe tendrá un encuentro con él, aunque no garantizamos si agradable o no :D

Se despide vuestro reportero favorito.

Billie C. Gineb.


4 comentarios: