A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Estimado Santa Claus...

¡Jingle Bells! ¡Jingle Bells! ¡Jingle All the Way!... ¿Por qué me miras así Zoe ¬¬? Tsk! Bueno, a lo que iba.

Hola queridos lectores, sí, sí, sí...No hace falta que os lo repita ¿no? Está llegando. Se nota, se siente ¡La Navidad está presente! Y con esto, la nieve, el frío, la ropa de Invierno, y por supuesto...Está más cerca el día que todos esperamos. El día, en el que nuestro querido hombre de rojo (Aunque ciertos rumores avisan, de que esté año su vestimenta puede cambiar al color Amarillo debido a que ya no cabe en su anterior traje, y el terciopelo estaba acabado en las Tiendas del Polo Norte o_ó), y con un sobrepeso, que ni el mismísimo Slughy después de la Cena de Inauguración, haga su aparición por la chimenea de Hogwarts. Y sí no, pues por la ventana, el caso es que venga.Ahora...Todos sabemos porqué queremos que este hombre se presente en nuestra casa, y no, no es precisamente porqué su compañía nos haga sentirnos felices y nos recuerde el espíritu familiar que se debe respirar en estás fiestas. ¡NO! De eso nada. A mí ya no me engañáis. Todos sabemos que sí queremos que esté aparezca, es porqué justamente colgado en su hombro, trae un hombro hecho de la misma tela que su traje, un saco lleno de miles y miles de juguetes, o lo que no son juguetes, claro está. Pero para ello, previamente, hemos tenido que comportarnos bien durante todo el año (como si él se pasara todo el día encerrado en su habitación sin romper un plato JÀ!), y haberle escrito una carta, para que se haga más o menos una idea de lo que queremos estás navidades, y no nos sorprenda con el Regalo que pido la Tía Romualda Agustina para nosotros. Sí, queridos, el típico jersey con lucecitas horribles, y que cuando le das a un botón, que se sitúa justamente en el ombligo, hace sonar unos estridentes y horribles villancicos. Así qué... ¿A qué esperáis? Mandad vuestra carta ¡YA! Antes de que la tía Romualda haga sus encargos, en la tienda de al lado del puesto de la fruta.¿Que no sabéis qué pedir? ¡Vamos! No es tan difícil. Además, muchos de los habitantes de Hogwarts, ya lo han hecho, y ya la han enviado con Urgencia al Polo Norte, de donde nos han reenviado unas cuantas a nosotros, simplemente porqué A vuelapluma, mola.

Uy, yo lo tengo muy claro. Voy a pedir: ropa, ropa, ropa, ropa, ropa, ropa, ropa, ropa, ropa, ropa, ropa, ropa, ropa, ropa, ropa.... (suprimido por agotamiento del personal ·_·) y quizá algo más de ropa, que no falte .
Pues...Esto... ¡Qué te cunda Odette! Y que sepas que en el Callejón Diagón, justo delante de la puerta del Caldero, hay un hombre muy majo vendiendo calcetines y bragas, a unos precios de escándalo. Al fin y al cabo eso también es ropa.

La primera es una super pistola de agua con cuatro bombas separadas, para rellenarlas de diferentes cosas. (Vayan encargando ya sus chubasqueros)
Lo segundo que le pediría es que mis bubis no dejen de crecer, todavía las tengo medianas, pero quiero una grandes, muy grandes!
Peticiones para todos los gustos, que no se diga, ¿No Fior?

Yo no he pedido nada, pero apuesto a que tú me has pedido a mi bajo el árbol con un enorme lazo rojo...
Sí, y si puede ser que esté atado al cuello. Seguro que te sienta de lujo, Heath. Siguiente carta, por favor.

Me encantaría tener un bañador chulo al más puro estilo Sly y unas gafas de esas de tomar el sol para tostarme bien bajo el abrasador sol ecuatorial.
Hombre, sí te quieres tostar bien, yo lo que realmente te recomiendo que le pidas una tostadora, es lo más útil. Te lo digo por propia experiencia, Ash. Y luego el olor a Tostada recién hecha es una delicia *-*, incluso si eres tú la tostada, te recomiendo la mantequilla para después.

Querido Slughorn rojo (no lo niegues SÉ que eres tú):
Este año he sido una niña buena, he hecho los deberes, he ayudado a McGonagall a subir por las escaleras, solo me he empachado tres veces con golosinas de Honeydukes y aún no he tirado a nadie de la escoba en los entrenamientos de quidditch, aunque probablemente sea porque a mi Cometa 180 la adelanta hasta la humildad de Mercier. Por eso este año me vas a traer una Saeta de Fuego, con su correspondiente kit de mantenimiento, porque sabes que me la merezco, aparte de los tradicionales libros. Ah, se me olvidaba, tampoco me vendría mal una cama para el gato, que me parece que ya se ha comido la mitad del cojín donde dormía.Venga, que si me lo traes todo el año que viene no te pongo doxys en la chimenea.

Aviso para Santa Claus: Algún Doxycida o algo por el estilo, no te estaría de mal cuando pases por la Sala Común de Ravenclaw, te lo digo con todo el cariño del mundo, y con tal de preservar tu vida, más que nada porqué se hasta donde puede llegar Silver.

Después tenemos de todo: Una escoba, un micropuff , un buen bate de golpeadora, un lindo vestido de fiesta y mmm, bueno.. lo que sea. (Me parece que esté año tendrás que traer un carromato enganchado, para satisfacer a Maite Kirke) Me fabricara una copia exacta de las respuestas de los exámenes del andén, para aprobarlos. Muajaja. (Santa, no concede milagros todavía, Ximena)

Lo último que quería era un hermanito, el cual ya viene en camino (Celebren, en nueve meses no me verán por el Castillo por unas semanas ¬¬)
¿Quién ha sido? ¿Quién le ha pedido a Santa Claus que GBA desaparezca del mapa? Ooh! Dios *-* ¡Existe, Existe, Existe!

Os ha escrito: Faith Y. McAgree.

8 comentarios:

  1. Muy inteligente lo de poner el artículo en gris .___.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. NO me había fijado en que Aleks también escribía en Gris, y és el gris es lo más cercano al blanco que he encontrado, ya que esté no se veia. Pero lo cambio, que a mí me da igual y no quiero lios e__e

    ResponderEliminar
  4. Ya, ya...disimula McAgree, en el cuello o donde sea, pero me quieres por Navidad =)

    FDR: Jajaja, no esperaba que lo pusieras, LOL. Me reí mucho con el artículo, el pobre Slugy nos va a coger complejo y todo xD

    ResponderEliminar
  5. ¿Has visto Gaultier? *Mira para todos lados, buscándola* ¡Mis chistes le gustaron a la gente! ¡Ahora dicen que Papa Noel es Slughorn vestido de rojo! ¿Lo ves? ¿Lo ves? Tengo talento =9

    FDR: Muy bueno xD

    ResponderEliminar
  6. Mi carta a papa noel era confidencial...el maldito viejo gordo la mando al periodico (que verguenza)

    ResponderEliminar
  7. Olvídate de las doxys, Santa, ¡me has hecho el mejor regalo del mundo! *_* Otra cosa será como sea el mini-Bolson, pero para entonces ya no estaremos en Hogwarts así que... ¡fiesta! :D

    FDR: Me encantan las cartas xD

    ResponderEliminar
  8. :roll: Si, Zoecita, si *le da unas palmaditas en la espalda.

    fdr: xDDDDD muy bueno

    ResponderEliminar