A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


domingo, 20 de diciembre de 2009

Elfos domesticos, tomad nota

Buenas y nevadas mañanas, tardes o noches. A saber cuándo vais a leer este artículo… Es irrelevante en este caso, con tal de que cualquier hora de la comida esté cerca, porque estos días la soñadora Illy, osea yo, ha decidido descubrir cómo se alimentan los estudiantes de este colegio tan lejos de la severidad de sus padres y sus dietas y regímenes.
Seguramente muchos pensareis que a la mayoría le gusta la pizza, quizá las hamburguesas y la comida basura pero contra todo pronóstico Meggie Press nos declara que el atún con tomate es su comida favorita “¡Está buenísimo!” Su entusiasmo es solo comparable al que siente Fiorella Pinkstar por el chocolate sobre el cual admite que “amo los chocolates de todas formas y tamaños”. Está claro que para gustos los gustos… Era así, ¿no? ¿O eran los colores?
Pero la cuestión aquí es… ¿Hay algún alumno en Hogwarts con algún hábito especial a la hora de comer? ¡Si señores! Entre nosotros tenemos a la joven Lune Fenollous, que revela que es vegetariana, pero casualmente admite que su comida favorita incluye… ¡Gambas! En concreto las “cintas con champiñones y gambas”. Hay muchos tipos de vegetarianismo, ¿se dice así? Está claro que el de Lune consiste en no comer carne porque le sienta mal, una pena, los espaguetis con carne ¡triunfan!
Volviendo al tema gustos, por aquí sigue habiendo alguna discordancia entre Press y Pinkstar la cual aborrece por completo el pescado. En cambio el odio por las verduras, tan típico entre los jóvenes, no parece ser un tópico falso, ya que a las dos antes mencionadas parece sucederles, y Sunshine H. Steve añade las legumbres a la lista de comidas tabú, aclarando que “Les cogí verdadera manía cuando mi abuela me las hacía tragar a la fuerza ¬¬”
Entre tanto plato de comida agradable y desagradable… ¿Alguna vez os habéis preguntado si algún alumno despistado olvida la hora de comer por los estudios o el entrenamiento? Pues resulta que no amigos, y no solo no olvidan las tres comidas esenciales, sino que añaden alguna mas al cupo, como por ejemplo Natasha D. Poisson que afirma que “Yo como 5 veces al día como mínimo...” a la que se une Fiorella reduciendo ligeramente las comidas de las que habla Tasha a 4.
Aun así, aparte de no solo hacer las tres comidas y un añadido de merienda, la antes mencionada vegetariana Lune admite que come hasta límites insospechados en dichas 4 comidas “nada es mucho para mi estómago” nos confiesa. Al contrario que Meggie que afirma comer “más bien poco”. Pero todos los preguntados afirman a pesar de sus muchas diferencias que prefieren comer acompañados ya que es “más ameno” según Sun, y encima “si al resto les sobra comida pues no me quedo con hambre” añade Poisson.
Y hasta aquí compañeros los gustos y especialidades del alumnado del colegio, recordar que al comer más fruta y menos glotonería, un cuerpo sano es la base para una mente sana, y en estas fiestas no olvidéis, disfrutad y no penséis en las calorías.

3 comentarios:

  1. La comida es buena. Yyyyyyy punto. :D

    ResponderEliminar
  2. El chocolate es mejor =9

    ResponderEliminar
  3. Pues... a mí me gusta la tarta de melaza *¬* Mucho, mucho. Pero tiene el inconveniente de que te sale barriguita enseguida... T__T

    FdR: Illy, me encantaaaaaa <3

    ResponderEliminar