A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 12 de diciembre de 2009

Gossip Witch... ¿respondiendo cartas?

Como leéis, queridos lectores, aquí Gossip Witch respondiendo cartas, suena surrealista, ¿cierto? ¿Cómo se puede mandar cartas a alguien que nadie conoce? Eso es algo que también quedará en secreto. El caso es que la redacción cree que yo soy la más adecuada para contestar a estas cartas, y aún sigo sin entenderlas cuando las leo. ¿Por qué se me reclama a mí? ¿Qué esperáis de una Gossip Witch, chicos? Para los consuelos sobre vuestros problemas está vuestra Amiga A Vuelapluma, yo solo me dedicaré a escribir sobre vuestras vidas, sacando lo más ácido que se esconde en ellas.

¿Quiénes son los autores de esas cartas? Dos alumnos desesperados. Parece ser que no pueden soportar leer la verdad que yo os revelo en mis artículos. Curioso que sientan tanta presión cuando ha surgido el caso de Lgay, y más curioso aún que sea ese el tema del que protestan. ¿Por qué tanto revuelo de repente por este chico? ¿Será que ahora los alumnos de Hogwarts se han vuelto más caritativos? No lo creo.

A la redacción de A Vuelapluma y a la atención de Gossip Witch:

Leo a menudo vuestro periódico, y hasta la fecha vuestros artículos, fueran o no sensacionalistas, me parecían entretenidos y divertidos. Pero ahora tengo algo que decir. Me parece rastrero, sucio y de muy mal gusto que os inventéis cosas sobre la gente y tergiverséis situaciones sin conocer la verdadera realidad. Por el pelo de la verruga de la nariz de mi abuela, ¿no veis que destrozáis la vida a la gente y hacéis daño sin sentido alguno, sólo por mera diversión? Porque NO, LJ Evans no es gay, y no le va detrás a Selwyn. Está conmigo y no tengo problema en decirlo. Así que por favor, dejaos de difamaciones sin sentido e iros a cultivar moco de troll a otra parte. Y si Gossip se aburre, que se vaya a cotillear en los cajones del despacho de Filch. Seguro que allí encontrará cosas mucho más interesantes, y, por supuesto, de mayor veracidad que esas milongas que está contando.

Altair C. Noir

A la señorita Altair C. Noir y su apreciada atención:
Leo a menudo muchas cartas de quejas que llegan a mi sección molestas por los comentarios que hago en ella, y la tuya iba a ser una más que iba a hacerse trizas a manos de mis elfos encargados, pero los incompetentes se olvidaron del cubo de la basura y un tiempo después me he reencontrado con ella. Debes dar gracias a que el resto de alumnos que habitan en este colegio no me dan la chicha que yo quiero y en un acto de búsqueda de entretenimiento, he contestado.
Querida A, no eres la primera ni serás la última que me mande cartas quejándose de la información que ofrezco, no creas que eres la única que se intenta engañar a sí misma echándome en cara comentarios o hechos que intentan que sean mentira para no afrontarse a la dura y cruel realidad. Y discrepo cuando dices que puedo destrozar vidas a la gente, me temo que no se pueden denominar como tal, por lo que no me preocupa en absoluto. Pero cielo, ¿no te das cuenta? El amor es ciego, y ese peliverde te ha usado como una nueva tapadera, menos inestable que la anterior con la frágil S. pero con el mismo cometido, pero que no tardará mucho en darse cuenta de que tú también eres delicada y sensible, por lo que no le servirás de mucho. Siento si hiero tus sentimientos… espera, no, me temo que no lo siento, querida A., es lo que hay.
Entiendo que te moleste la verdad y que intentes ocultarte de ella, es lo que todos hacéis, por lo que no me esperaba menos de ti ni de LJ. Ha escogido a alguien mentalmente parecido a su anterior víctima, y en lo único en lo que ambas os diferenciáis es que en este caso ha decidido tirar a por una chica algo menos infantil que no de el cantazo. Porque ni quiere que sepamos que es gay, ni que se le vea con una psicópata… ¿qué mejor que la capitana de Gryffindor, que no llama la atención pero al menos puede decir que está con una chica? En el fondo LJ lo piensa todo antes de actuar. O si no, al tiempo, querida. Antes se coge a un mentiroso que a un cojo.

Ahora pasaremos a ver la segunda carta, creo que ya imaginareis quien es incluso antes de leer su nombre.

Escribo esta carta para hacer constar mi indignación ante las incoherencias varias de lo que hacéis llamar "nuestro periódico escolar".

Hace unos días leí cierto artículo amarillista en el que se me mencionaba, algo de lo que me sentiría hasta halagado si no fuese porque en el proceso en que pisoteabáis la reputación de Ele Pocha también calumniabáis el apellido Selwyn con viles insinuaciones. Tras este navajazo pandillero, al más puro estilo de una Rita Skeeter descafeinada, cuál es mi sorpresa al recibir a los pocos días una entrevista en la que os interesáis por mi promoción a tercero...

De acuerdo, he aquí mi respuesta, podéis introduciros dicha entrevista en la cavidad u orificio que mejor convengáis. Gracias por vuestro interés. He pasado a tercero porque así me lo propuse en antiguas declaraciones a este periódico.

Creéis que esa chupatintas de Gossip Bitch es mala, creéis que puede decir lo que quiera y salir impune de sus mentiras, bien, entonces sujetaos el cinturón porque esta claro que no conocéis a un Selwyn enfadado. No sé que tripa se le habrá roto estos días para que haya decidido reaparecer con tal obscena sed de sangre, que alguien me lo explique. Quizás haya sido por todo ese tiempo de inactividad, cogiendo polvo y poniendose como una vaca a base de empanada de carne.
¿Qué pasa Gossip? ¿Veías cercano tu fin? ¿Las telarañas empezaban a pesar sobre tus espaldas? Imagino que pasar tanto tiempo encerrada en el cajón de los articulos prescindibles empezaba a ponerte nerviosita. Aunque debo reconocerte que por lo menos tú, pese a tu carente sentido de la información, resultas ser relativamente divertida, una bocanada de aire fresco para el velo gris y monótono al que empezaban a tenernos acostumbrados tus compañeros.

Disculparé vuestra mala actuación con una rectificación de lo dicho sobre mi persona. Así evitaréis la posibilidad de que interponga cualquier acción legal que os hunda el chiringuito.


Te felicitaría por tu paso a tercero pero ya veo que lo único que ha provocado es que despierte en ti un sentido de la estupidez y debilidad, lo siento.

A esta carta contesté con un nuevo artículo, LJ en la bañera, ¿recuerdas? Me sorprende que aun así no hayas entendido que seguiré escribiendo artículos de lo que haya, sea quien sea el que haya en medio de la historia.
¿De veras has sentido tu apellido ensuciado? Te informo de que no has leído nada. Sé más cosas de ti de las que piensas y podrías estar agradecido de que todavía no lo haya sacado a la luz.
¿Crees que no estuve ahí cuando probaste los labios de A? Los amores veraniegos, vienen y se van para volver en la temporada de Quidditch, a saber como habrá sido el reencuentro en los vestuarios.
Tal vez el hecho de que te relacionase con LJ, sea lo que tanto te haya molestado. ¿Tu talón de Aquiles? En eso te comprendo, debe ser horrible que alguien tan patético redondee tu nombre en un corazón, y más horrible aún que todo el colegio esté al tanto. ¿Aspirabas a alguien mejor? ¿Solo te quieren las personas de la clase más inferior y eso te molesta? ¿Qué no sea alguien importante? Que pena que la única persona importante a la que podías aspirar ahora este prometida. ¿Y ahora qué harás? ¿Pondrás esto en manos de la ley? ¿Crees que eso solucionará lo inevitable?
Toda una paradoja: Lyonell Selwyn, orgulloso de un apellido que se avergüenza de él.
Sé que me queréis.
Gossip Witch
x.o.x.o.

3 comentarios:

  1. Pero mira que tiene más razón que una santa esta Gossip... o__ó Hace falta ser iluso para escribirle una queja y esperar salir ganando xDD Pobrecitos ;__;

    ResponderEliminar
  2. *Lee el periódico, distraído, hasta que se encuentra con la sección de Gossip. Más curioso que molesto, lee el artículo por encima, algo sorprendido ante ambas revelaciones. De todas formas, sabe que el que siempre sale perdiendo es él, aunque no haya abierto la boca*

    FDR: xDDDDDDDD Joé, al final al que siempre pone verde Gossip es a LJ, pase lo que pase xD

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora después de mil años, al final llevaba yo razón ¿y estabas quitandote el oxido e las cañerias?

    No sé quién habrá salido perdiendo, pero yo desde luego no cuando nunca presumo de tener amigos, ya que ni los busco ni los quiero. Lo que sería pátetico de verdad sería aspirar al querer de otro, independientemente de lo inferior que sea. Yo no necesito de eso, así que has atacado dónde no hace sangre. A lo mejor es que no me conoces tanto como dices.

    ResponderEliminar