A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 19 de diciembre de 2009

Personaje de la Semana

Una vez más presentamos la selección para el personaje de la semana, simplemente tendreis que votar al que más querais conoceras y le haremos todas las preguntas necesarias con una entrevista. Bien, pasando a nombraros, los candidatos son:

-Altair C.Noir: La capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor ha estado presente en algún artículo reciente, hace poco nos enteramos de que está saliendo ni más ni menos que con el peliverde Lee J.Evans (¿Cómo se las arreglará para salir siempre aquí? :D) ¿Pero cómo les irá a los dos? ¿Y qué pensará del último Gossip que se publicó? Seguro que todo esto habrá despertado la vena cotilla de algunos lectores, pero tranquilos a los demás, no le vamos a preguntar solo por su relación amorosa ¬¬

-Hal E.Shaw: “La gran Shaw”. Así se presenta ella, conocida en el castillo por sus múltiples locuras y su afán por travestir a las chicas (vease Elanesse J.Wells :D ), pero esto es solo un pequeño informe para que no la confundais con su gemela ¿Os interesa saber más cosas sobre ella? Seguro que ella se muere de ganas de que la entrevisten, ¿a que sí, Hal?

-Elanesse J.Wells: Alias pelo de oveja. Seguro que la recordareis meses atrás, cuando fue nombrada por Ima y dijo que hasta que no fuera abuela y tuviera un perro que habla, no iba a declararse a su chico. Pues bien, el motivo de que esta semana sea candidata es porque Ima ha fallado en sus predicciones. Aunque eso le ha acarreado un nuevo “enemigo”, ¿sabeis ya quién es?

-Chus Logo Twiggle: Guardián del equipo de Gryffindor y un prefecto reciente, ¿cómo habrá conseguido este chico llegar a este puesto? ¿Qué más metas tendrá?

-Viktor Von. Danikken: Sí, ese prefecto que está a dieta estricta de manzanas y le gusta el número cinco porque es el de la rima fácil :D Un modelo a seguir para todos nosotros, sobre todo para los cazadores en el Quidditch. ¿Quereis saber más de el prefecto de Slytherin? Pues no dudeis en votarle.

-Aedan Kearney: Según las palabras de Ima, es un niño adorable y muy hablador. Además, parece que tiene una extraña aura que hace que muchas chicas quieran protegerle, ¿a qué se deberá? Seguro que tendrá respuestas muy buenas para nuestra entrevista y que nos contará todos los detalles de su vida.


Y esto es todo, recordad, pensad con la cabeza no con los pies. ¡Ya demostrasteis en la anterior semana que os hace falta votando a Aileen Mercier!


16 comentarios:

  1. Yo voto por Aedan. A ver que nos cuenta...

    ResponderEliminar
  2. La maestra Shaw 8)...


    Por cierto, ya veo que seguis sin ponerme en la lista ¬¬" Parece mentira que tenga amigas en este periódico -.-" ¿Cuándo os daréis cuenta de mi talento? xD

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí Hal no me traviste! ¬___¬ No digáis mentiras ò.ó

    Yyyy... Voto por Altair =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Elaaaaa! Y no tiene ningún enemigo., porque no ha hecho nada malo. ¿A que no, Ela? *Guiño guiño*

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡THUUUUUUUUUUULK Y SU ROLLETE CON MEGARA!!!!!!

    digo *se aclara la garganta* Hal vota por si misma obviamente 8)xD

    Nain nain, definitivamente voto -FDR- para el Mechas Von Danone que así seguro que salen sus affairs a la luz e___e

    ResponderEliminar
  6. Ela :)
    ¿Cuando me tocara a mi:'(?

    ResponderEliminar
  7. Aedan, definitivamente ese chico debe salir en A Vuelapluma *______*

    FDR: Ay, me ha costado lo mío decidirme >____<

    ResponderEliminar
  8. Y tras mucho debatirme (por fin ponéis gente digna de personaje de la semana, madre mía), creo que eligiré a Thu...

    RV

    ResponderEliminar
  9. Yo quiego veg a mi conguega Halosa!!!! *O*

    Wii!!!

    Yo tambien quiegoo!! ;________;

    ResponderEliminar