A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 14 de diciembre de 2009

¡Cuidado, excremento de hipogrifo a la vista!

Va te faire foud… Eh, esto, sí, ¿ya estamos al aire? Esto de escribir con pluma vuelapluma no me gusta nada. En fin, disculpad las palabras malsonantes, recién terminaba de leer el artículo de Amarie. A lo que iba. Como buena y responsable redactora que soy *Le da un toque con la varita a su aplaudómetro*, os haré un resumen de lo acontecido en la última semana entre otras cositas.

Para comenzar, creo que os interesará saber que Gossip ha regresado y esta vez para quedarse. Sí, señores. Así que cuidado con lo que hacéis porque os estará vigilando muy de cerca. Oh, y además he puesto precio por la cabeza de Aleksan… ¿Qué no puedo hacer desaparecer reporteros Ima? Oh, merde. Bueno, no importa… Ya amanecerá con un par de tentáculos por piernas algún día. Volviendo a lo nuestro, el segundo aviso importante es…

¡Las fiestas de nuestros colegios amigos ya han sido anunciadas! Del 25 al 27 de diciembre, en Beauxbatons se celebrará el número quién sabe cuanto Baile de Navidad, conocido por su esplendor y glamour, como todo lo referente a dicha Academia. Me abstengo de comentar más porque la directora del periódico no quiere insultos por aquí. En segundo lugar, pero no menos importante, Los días 30 y 31 del presente mes también tendrán un festejo tradicional, pero esta vez del Instituto Durmstrang. No sé si lo conoceréis, se denomina Gorak Zaborak. ¿No? Pues yo tampoco. Pero os prometo que lo averiguaré para el próximo artículo (cofcofnodigáisnadaaImaperonopiensohacerlocofcof). Al parecer, en Hogwarts se realizará la típica cena anual de Navidad, sin lujos ni festejos. Esto se debe, indudablemente, a que somos pocos los que nos quedamos a pasar las Navidades en el colegio. Y sí, os lo recalco: cuantos más os vayáis mejor, así me dejáis vivir unos días en paz… ¿Qué no haga amenazas? Pero Ima, en este periódico no se puede escribir nada ;____;

Bien, ahora es mi deber contaros acerca de un asunto que nos atañe a todos. Resulta que tenemos un par de compañeros un poco revoltosos que andan incumpliendo normas y debido a que no escarmentaban nunca, nuestra directora, la excelentísima Minerva McGonagall, decidió convocar a un... *Redoble de tambores* ¡Consejo de Alumnos! Al parecer los castigos blandengues de Filch no surtieron efecto alguno, cosa que llevó a esta drástica decisión. No me explayaré más, pues si no me equivoco vuestra amiga –mía desde luego no- Lidasco os informará más al respecto.

Como último recordatorio, no os olvidéis de enviar vuestras Postales Navideñas a cualquiera de los miembros de la redacción. Y si queréis participar en las encuestas colectivas del periódico, no olvidéis suscribiros por el módico precio de diez sickl… Ay, ¡qué no me pegues con la cofia de Sprout! ¡Quiero sacar intereses! Bueno, la suscripción es de sólo dos sickles, con los otros ocho compraros chucherías en Honeydukes, leñe. Y cuidado si os roza una bola de excremento de hipogrifo cuando salís de allí, yo solo prevengo pero os juro que yo jamás habré sido. Culpad a... A Pinkstar, eso. Culpad a Pinkstar.

Ha hablado,
Zoe Raphaelle Noveaux.

6 comentarios:

  1. Gabriel Bolson Aragorn14 de diciembre de 2009, 13:16

    ¿La cabeza de Romanov, de cuanto es la recompensa? xD.

    FDR: Me he descojonado de la risa xD

    ResponderEliminar
  2. HAAAAHAHA.
    Pobre Fior,seguro que ella no vá tirando cacas de Hipogrifo a quien ose a entrar en HoneyDukes..o..o tal vez sí ¬O¬


    Sun!*_*

    ResponderEliminar
  3. Mira enana, yo puedo ser muy molesta, pero no soy tan puerca como para tomar caca de hipogrifo y tirarsela a la gente, prefiero bañarlos en chocolate y ´pintura.
    Asi que ningun culpen a Pinkstar.

    ResponderEliminar
  4. No me esperaba eso de tu Ci! O, espera, que el articulo es de Noveaux, entonces no hay que creerselo...

    FDR: Muy bueno Zoe, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. cofcofAyquevercomoestádetikismikisImitacofcof

    =D

    Muy buen artículo Noveaux, de nuevo me has hehco reir ^^

    ResponderEliminar