A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


viernes, 18 de diciembre de 2009

Histerrrrromance

Buenas, queridos lectores y lectoras (para que luego no me acuséis de machista). Hoy estoy a puro rojo pasión, ¿vieron? Es que... les traigo algo polémico sobre un romance... o intento de romance, que seguramente será de vuestro agrado. Os traigo en esta ocasión... No, no es un test de embarazo ni una Crónica de la vida de Kael Corleone. Más bien algo mucho más inferior... Sé que podría dedicarme a escribir sobre negocios financieros de tráfico de alcohol entre estudiantes mayores de la escuela (ejem) pero desgraciadamente y por descarte tengo la amargura de informarles acerca de... Zoe Raphaelle Noveaux, y su novio Aleksandr Niko... ehm... Bueno, Aleksandr.
No os aburriré con historias sobre cada hecho irrelevante en la historia de estos dos, pero sí más o menos una idea general de la idea. Para poneros en clima, ambos son dos histéricos, orgullosísimos de su sangre (las plaquetas las deben tener bañadas en oro, supongo) y muy, pero muy pedantes. Extremadamente diría yo. Ayer mismo fui víctima de una agresión de la violenta y "renovada" Noveaux.
¿Cuáles son las causas de que primero se besen, luego se hagan los difíciles, luego se vuelvan a besar y por último terminen peleandose? Además de una gran impaciencia, yo creo que las hormonas están jugando en contra a estos dos muchachitos.
Él, rusito mono, niño juguetón que nunca había desatado toda esa flora hormonal que lleva dentro. Ella, la niña caprichosa, malcriada, piojosa, inútil y adicta a las reglas... Que ahora, con la llegada de su amiga Escuadra (chiste interno, ejem) y los ya más que evidentes cambios en su cuerpo, se están transformando en rasgos de rebeldía sin causa absurda.
¿Cómo empezó todo esto? Protagonizaron una batalla campal que desencadenó en un conflicto con el Jefe "Pazyamor" Barkwith, quien los obligó a escribir con unas plumas especiales. El funcionamiento de las mismas se basaba en que sólo podían escribir bondades de la otra persona que tenían enfrente.
Luego tuvieron otro encontronazo en el Baile de Bienvenida. Fueron juntos en plan "amigos con derecho a roce simultáneo" (inconcientemente, OOOOOBVIO) y Alejandro, digo Alexis, bueno, ése, besó a Raphaelle a la fuerza y Zoe tuvo lo que los sanadores llaman "síndrome de estupidez aguda versión perrito". ¿Consecuencias? Mordió a Kimara, SÍ, SEÑORES, Kimara, la reina divinísima e indiscutible del Universo... Mordida por una "humilde" niña de Gryffindor.
¿Pensaron que con esto del perrito todo terminaría? NO. Volvieron a besarse una noche de apasionada luna llena en presencia de Ninna Belliomet y Aedan Kearney. Sí, dos menores de edad. Qué desastre de juventud.
El final que continuará de esta novela aburridísima de odio-amor fue en uno de los últimos entrenamientos de Quidditch de Gryffindor. Kritzia (¡guapa!) y Aleks debían hacer una jugada conjunta contra Zoe... Si bien Aleks no le pegó muy fuerte y a Kritzia la golpearon con una bludger antes... A Zoe le empieza a sangrar a cántaros la nariz
Además, se había caido de la escoba antes. Resumen, qué torpe. Como ya habrán deducido, la pareja no iba a perder la mínima oportunidad de estar juntitos, es por eso que se fueron solos a la Enfermería... donde... adivinen. No, no se besaron: desataron una Batalla Campal v.2 que terminó ¿¿DÓNDE??
Yo sólo se los diré, y ustedes podrán creerme o no.

En la cama... vaya a saber haciendo qué.

Hasta dentro de dos semanas, amigos, ¡Felices fiestas! :mrgreen:

17 comentarios:

  1. Ó///ó ¿Esos dos ya han...? ///

    ResponderEliminar
  2. *lee el articulo sin inmutarse*... Perdona? ô_o

    Fdr: Para una vez que sale mi Kritz y es para mencionar su porrazo. Que bonito, que la gente vea como madura a base de golpes =D Buen articulo, ha estado divertido =)

    ResponderEliminar
  3. *Comienza a aporrear el periódico contra la pared, lo arroja al suelo y empieza a pisotearlo*
    ¡PERO SI SERAS, REDFIELD! ¡VAS A MORIIIIIIIR!
    Yo jamás hice esas asquerosidades con ese chico. Y te repito, que no me gusta, merde T___T

    FDR: Muy bueno, ya te lo dije xD Y aclaro que no han hecho nada extraño ¬_¬

    ResponderEliminar
  4. hooo Zoe ya jugueteo en la cama con Aleks?
    fdr: genial, me he riedo muchisimo

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que esos dos eran guarrillos. Tranquila, Noveaux, no tengas miedo que no tienes ninguna enfermedad venerea ^^

    FDR: Me he desconjonado de la risaaaaaaa xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimos, desanonímense, que quiero saber quiénes son ;__; Y gracias t-t

    ResponderEliminar
  7. Ey, ey, que en mis entrenas nadie sale herido, ¿eh? Que no somos slytherin, déjate de difamaciones, Redfield *escándalo*

    ResponderEliminar
  8. FDR: Ñeñeñe, quería decir algo. Muy divertido el artículo, y ya verá la parejita en el entrena lo plasta cotilla que puede ser su capi, ya verán ^^

    ResponderEliminar
  9. ni una Crónica de la vida de Kael Corleone

    ;_________________;

    ResponderEliminar
  10. FDR: Me muero por dios sisi, muy ameno y divertido, y ya de paso pues oye nos enteramos de algo, que por el foro yo ni lo sigo y aqui me entero XDDD

    ResponderEliminar
  11. ¿Aleks es el tipo del bate? *Se hace un lío* Bueno, no se...pero lo siento por él :S

    FDR: Me he partido con el artículo, jajajaja; ¡qué bueno! xD

    ResponderEliminar
  12. Menudos rollos amorosos hay por este castillo!*Cierra el periodico y se lo guarda, para reirse un rato*
    fdr. Muy bueno Remus! Ya creia yo que iba a ser empalagoso, pero no ¡siempre me sorprendeis Avuelapluma!

    ResponderEliminar
  13. *Lee el periódico y abre mucho los ojos ante la noticia*
    ¿QUE QUÉ? ¿¡Me aporrea con un bate y luego él...!? Ò______________Ó ¡SE VA A ENTERAR!
    *Tira el periódico al suelo y se va a buscar el látigo que guarda Harry en su baúl :O *

    FDR: Buen artículo, Remus xDDDDDDDDD No sabía que había mordido a Kim =O

    ResponderEliminar
  14. FDR: Jajaja! ¡Muy bueno Remus! Sobre todo "las plaquetas las deben tener bañadas en oro, supongo", como me he podido reir.

    ResponderEliminar
  15. Ay, lo de las plaquetas bañadas en oro me ha matado xDD

    ResponderEliminar
  16. Ah, y... *echa el papel a la chimenea* La caballería cosaca va a tener trabajo

    ResponderEliminar
  17. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Excelente, excelente.
    Mi pj se ha quedado en schock leyendo el artículo


    xDDD
    Excelente.

    ResponderEliminar