A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


domingo, 6 de diciembre de 2009

Aileen Mercier, de los Mercieres de Francia

Buenos días, queridos lectores. Como sabréis, quien ganó la encuesta para el personaje de la semana fue nada más y nada menos que la frívola estirada de Mercier. En una incursión un poco difícil en su vida, he intentado averiguar un poco más sobre ella, pero la verdad es que no… Bueno, leed y veréis.

Z - Buenos días, Mercier... Como sabrás, has sido seleccionada como personaje de la semana, algo que para mí evidentemente no te merecías. Pero debo entrevistarte y a eso vengo. ¿Por qué no le cuentas a nuestros lectores un poco sobre tu 'prestigiosa' familia?

A - Bonjour, Noveaux. ¿Mi familia? Es de sobra conocido el apellido Mercier, es evidente que me otorga cierta superioridad respecto al resto de estudiantes de Hogwarts, no me extraña que sea la primera pregunta que se te ocurra hacerme. Podría pasarme horas hablando de las grandezas de los Mercier, una de las familias más prestigiosas de Francia que, sin duda, todo el mundo conocerá, y no se acabarían nunca esos logros.

Z - Sí, sí, sí. Eso ya lo sabemos todos. Lo que yo quiero saber es particularidades, delitos, ultrajes, pasiones, engaños… Peero en fin, la Èlite francesa adora ocultar esas cosas y no me apetece perder tiempo en vano. Pasemos a hablar de ti, qué cosa más interesante *rueda los ojos*. ¿Cómo te has sentido al enterarte de que eras personaje de la semana?

A - No me ha extrañado, la verdad, pese a mis múltiples quejas, la gente ha sabido apreciar a la única persona interesante de la lista que propusisteis. ¿Quién querría leer algo sobre Ciriaco o Jonhson? Por no hablar del tal Tavshed, todos ellos tan poco atrayentes… El apellido Mercier les ha hecho sombra, evidentemente. Desde el momento en el que salió mi nombre supe que saldría yo como personaje de la semana, así que mentiría si dijera que estoy sorprendida.

Z - Tú siempre tan humilde… Si sostienes que eres absolutamente superior a ellos y que te merecías estar hoy aquí frente a mí, cosa que, repito, me desagrada totalmente, ¿por qué no nos cuentas algo que justifique tu victoria?

A - Está claro que les supero en una variedad infinita de cosas, empezando por poseer un apellido digno y terminando por mis muchas facultades, que vienen dadas, sin ninguna duda, por mi pureza de sangre. No voy a especificar nada, pues creo que los superaría en cualquier aspecto que pudieras nombrar. Pero eso ya es algo que sabe la gente, Noveaux, por algo me ha votado.

Z - Y es obvio que no has comprendido lo que quería preguntarte, Mercier. Espero que tanto afán de ser superior desde tan pequeña no te atrofie las neuronas. Quiero que me cuentes algo interesante, IN-TE-RE-SAN-TE. Algo que entretenga a nuestros lectores y que no me hagan un motín por ser una pésima entrevistadora cuando la entrevistada apesta. Pero bueno, antes de que sigas hablando de tu pureza de sangre, ¿por qué no nos cuentas un poco acerca de tus amistades en el castillo?

A - Noveaux, cualquier cosa que diga yo ya es de por sí interesante, no me eches la culpa de tus pésimas dotes como periodista.
¿Amistades? ¿En este castillo? Nadie es lo bastante digno para poder considerarlo una amistad, el castillo está repleto de gente sin educación que no sabe apreciar la importancia de una noble familia. De todas formas, no necesito ningún “amigo”, no son de ninguna utilidad, y menos los ineptos que pueblan la escuela, no hay más que verte a ti sin precisan de una prueba.


Z - Ahora comprendo por qué me decían que yo era tan desagradable…. Bueno, Mercier, a ver si le ponemos un poquito de ganas a esta entrevista y aportamos algo interesante, que sino no sé para que te la hago. Supongo que si no tienes amigos, tendrás enemigos, ¿verdad?

A - Sí, es cierto que hay mucha gente que me resulta desagradable y completamente detestable. El grupo es demasiado amplio para nombrar a algunos que pueda considerar “enemigos”. Pinkstar podría tener esa categoría, carece de tanta educación que me asquea, lamer la cara de alguien es signo de falta de modales. Romanov, el de Gryffindor, es otro ejemplo de la poca educación personalizada, aunque eso tú lo sabes muy bien, ¿no es así, Noveaux? Con Bolson podría contar también como enemigo, la falta de inteligencia que demuestra es alarmante, me parece una actitud completamente irrespetuosa besar a alguien sin su permiso, lo cual debería de merecer un severo castigo. Podría seguir con la lista pero se alargaría demasiado, me temo.

Z - Me temo que no fue la pregunta equivoc… Espera, ¿has dicho que Bolsón va besando por allí sin el permiso de nadie? ¿Acaso te ha besado? ¿Cómo te ha sentado eso? ¿Has tenido tu primer amor ya? *La vena gossip le sale de adentro, pero se recupera de inmediato* Cosa que no te recomiendo, a una edad tan corta es para los cerdos, pero quién sabe, ¿podrías considerarte novahormos?

A - En todo caso el novahormos sería Bolson, yo, desde luego, no lo soy. Sí, lamentablemente, el irrespetuoso de Bolson me besó sin que yo le concediera permiso, aprovechando el susto de Halloween de Hufflepuff. Sobra decir que después de eso me encargué de lavarme y desinfectarme la boca, a saber que gérmenes podría haberme transmitido. Mis recuerdos de esa ocasión son completamente desagradables. Y por si no ha quedado suficientemente claro, Bolson no es mi primer amor, ni siquiera se acerca a serlo.

Z - Así que la princesa del hielo ya ha tenido su primero beso… ¡Y a los once! ¿Cómo se siente que te quiten tu inocencia? Si es que tienes algo todavía, claro.

A - A mi Bolson no me ha quitado ni un ápice de inocencia, ese episodio está borrado de mi memoria. Es completamente reprochable la actitud de ese chico y creo que la dirección debería de tomar más medidas contra gente como esa. Me alarmo al pensar que ha tenido la poca educación de besar a una Mercier.

Z - Cierto, cierto, los animales salvajes no deben besarse. Por cierto, ¿tienes un tercer pezón? Siempre he querido conocer a alguien que tuviera uno *O*

A -¿Qué clase de preguntas dices, Noveaux? ¿Esto se supone que es una entrevista seria? No me extraña que A Vuelapluma vaya en declive, con reporteros como tú… La respuesta es no, obviamente.

Z - Es evidente, Mercier, que no existe nadie tan aburrido como tú. ¿Unas últimas palabras que decirle a los lectores?

A - Simplemente, les diré que no estaría mal que se comportasen de una manera más respetuosa y me trataran con el debido respeto que, sin duda, me merezco. Algo que les falta aprender a algunos de los estudiantes de Hogwarts es que mi noble linaje me hace estar muy por encima de ellos, parece que esto no les ha quedado del todo claro todavía de lo insignificantes que son en comparación mía. Además de esto, nada más que añadir.

Como véis, esta chica es un caso sin remedio. Ufana y engreída como ella sola, no me extrañaría que sea la sucesora de Kimara en cuanto a sembrar terror en el colegio y maltratar a todo dios se trate. Sin embargo, hay algo de misterio en ella que todavía no ha sido revelado. Lo de Bolsón ha sido solo el primer paso. Pero si queréis saber más sobre su supuesta inocencia, pedídselo a Gossip, que meterá sus asuntos en la vida de esta pequeña con mucho gusto.

Un último consejo antes de despedirme, Mercier. Si tanto crees que Hogwarts no está a tu altura, ¿por qué no te mudas a Beauxbatons? De seguro allí encontrarás gente de alta alcurnia. A menos que tengas un complejo de inferioridad y quieras quedarte aquí para sentirte superior.

Os ha informado, Zoe R. Noveaux.

13 comentarios:

  1. Gabriel Bolson Aragorn6 de diciembre de 2009, 9:55

    Síiii, que se vaya a Francia :plap:

    FDR: Muy buen artículo ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo, Aileen tan pija como siempre.
    ¿Algún dia me llegará a mi una lechuza con preguntas del personaje de la semana? *suspiro,suspiro*

    ResponderEliminar
  3. Es lo que siempre dije, los franceses sangre-pura están todos locos y responden todos iguales u_u


    Fdr: Muy buen artículo xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero a quién se le ocurre votar a Doña Antipática? ¬¬ Por favor, ¡dónde tenéis la cabeza!

    Decir sólo que a esta chica le falta dulce en el cuerpo. Estoy segura de que si se le diese chocolate todos los días cada dos horas sería mucho más simpática. =DDD


    FDR: Me encanta xDDD Es tan... Aileen *_*

    ResponderEliminar
  5. ¿Mercier y Noveaux?
    Seguro que la sala de entrevistas de "a vuela pluma" estaba mas fria que un tempano ese dia, se juntaron elhambre y las ganas de comer.
    Pero.. aunque estas dos muchcachitas se caigan tan mal entre si, tienen mas cosas en comun de las que creen, y la primera es que ambas encabezan su lista de enemigos con mi preciocisimo apellido.


    Fdr: me he partido de risa XDDD

    ResponderEliminar
  6. "no me extrañaría que sea la sucesora de Kimara en cuanto a sembrar terror en el colegio y maltratar a todo dios se trate"






















    JÁ!

    ResponderEliminar
  7. Tal y como esperaba, un coñazo por parte de Mercier. Siempre con la misma historia. En fin. Originalidad en el personaje donde la haya, ¿eh? =D

    Está bien por parte de Nouveaux, eso sí.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo querido... =D

    ¡¡QUE ES NOVEAUX, NO NOUVEAUX!! ¬___¬

    ResponderEliminar
  9. me acabo de dar cuenta que esta chica solo tiene un argumento durante toda la entrevista u.u

    ResponderEliminar
  10. Bah,la misma arrogancia de siempre. Mira que elegir a esta de personaje de la semana...¬¬

    Ya le daremos chocolate Ela y yo =D

    Fdr: Genial, Mercier y Noveaux :D

    ResponderEliminar
  11. Ups. Perdoneme usted, noUveaux. Si te digo la verdad me di cuenta nada más ponerlo... pero no había marcha atrás =D

    Estoy con K.
    A ver si la próxima vez elegimos mejor personaje de la semana, ¿eh? :)

    ResponderEliminar
  12. xDDDDDDDDDD

    El artículo genial. El principio ha sido un poco obvio, pues creo que el único tema que se habla con Aileen es sobre su importantísima familia xD, pero al final me he meado 8)

    Genial, genial...eso sí, a ver cuando le toca a otra personilla *saca un guante enorme con "aquí anda Zor" y una carita de cordero degollado* Y bueno, haber ya lo que nos trae Gossip a raiz de la entrevistilla :9

    ResponderEliminar
  13. Uuy... Cuanta grima da Mercier entre algunos anónimos e_e xDD

    Nah, te ha quedado genial el artículo, Noveaux *o*

    ResponderEliminar