A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 7 de diciembre de 2009

Boletín Semanal



¡Bonjour compañeros, compañeras, autoridades en general! Aquí está Anne inugurando la nueva sección semanal del periódico en la que resumiremos hechos acaecidos en éstos últimos siete días, el clima, anuncios, todas aquellas pequeñas novedades que vayan surgiendo a lo largo de la semana. Aunque comparto un lunes con Zoe, no os preocupeis, tiene ordenes estrictas de ser simpática a la hora de dar su reporte semanal a todos vosotros, perla de Hogwarts.

Y comenzamos antes que nada con un pequeño reporte del clima, oh yes, a ver pequeños gorriones observad el cielo y decidme ¿Qué veis? ¿Un suplente de Slytherin volando por los aires a causa de un batazo de Rowle? ¿El cielo azul y brillante? ¿El sol? Pues no, toda la semana hará un frío que te ca...sas, que te casas, see ^^'. Tenemos nieve para toda la semana, y el cielo estará nublado la mayor parte del tiempo según el calendario meteorológico de Hogwarts. Habrá lluvia el día martes (¡Paragüas, chapoteos, pilotos de goma, botas de goma, barro, ¡cánticos bajo la lluvia!), una helada monumental el jueves por la noche (Se recomienda dormir acurrucaditos a sus compañeritos o a aquellas personitas especiales que... ¡pero que no os vean eh!) Y un vendaval les volará los sombreros el día del sábado, así que ¡abrigaos! ¡tomad cosas calentitas! y no olvideis andar con los patines al hombro, puesto que prácticamente nevará todos los días (o noches).

Ahora vamos con el tema delicado y que solo un Gryffindor objetivo puede comentar. Pero ¡qué juego, gente! Yo aposté por Kelvar y buscaba Everness, esos cambios se avisan oye T_T perdí un galeón y... pero bueno ya contará el compañero Gineb, lo importante son los marcadores y la tabla de posiciones hasta el momento:

*Los Tejones lideran la tabla con nada más ni nada menos que 170 puntos
*Les sigue la Casa de las Serpientes (buuu, buuu... estoo si, Ima objetividad ^^) con 160 puntos
*Aquí se ubica la Casa de los Leones con unos nada desdeñables 10 puntos ^^'
*Y por último las Águilas han quedado rezagadas, sin ningún punto a favor ¡Ánimo!


Y ahora vamos con nuestras casitas queridas (La Copa de las Casas of course). El marcador indica un claro liderazgo de Gryffindor 215! Algunos han hecho sus deberes ¿eh? De todas maneras quiero recalcarle desde aquí que se lean las normas antes de postear ¬¬ no sabeis cuántos puntos estáis perdiendo por no leer ¬¬ oh y ¡Os quiero Leones! *_*) Ravenclaw le pisa los talones (Es que éstas Águilas son una luz para hacer ensayos >.<... quizás no para atrapar una Snitch, peeeero nadie es perfecto e___e Perdón Ima, no pude comigo T_T) Y después viene Hufflepuff con 195 (¿Me parece a mi o perdieron puntos? mmm otros que no se han leido las normas, supongo -.-) ohhh y ahí atrás ¿Quiénes están? *Saca a relucir su capa escarlata* ¡Las Serpientes de Slytherin! Que con tantos entrenamientos y tanto Quidditch se están olvidando de hacer sus tareas ¡Ánimo! ¡A ver si nos Alcanzan!

Y éste fue el boletín semanal, la próxima tendremos a Zoe haciendo de la chica del clima para vuestro ínfimo deleite. ¡Abrigaos!

Anne G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario