A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


viernes, 25 de diciembre de 2009

Navidad.

Postal Hecha por: Sunshine H. Steve


¡Hey!

Sí, de nuevo Billie Cailin Gineb, vuestro amor platónico, el terror de las nenas, y demás títulos nobiliarios demasiado largos como para enrollarme con ellos. Os preguntaréis, ¿de qué nos hablará hoy? Y si no lo hacéis me da exactamente igual, así que…
Pues… de la Navidad. Sí, sí, habéis oído bien. El chico más alegre de todo Hogwarts hablando sobre la Navidad, irónico, ¿eh?
Pues bueno, como me tocó el marrón de hacer un artículo sobre la Navidad, me encerré en la Biblioteca durante varios días, buscando y buscando cosas que poder contar sobre la Navidad y demás. Peeeero, tras una ardua investigación solamente conseguí liarme más x___x
Sí, señores, lo reconozco, no tengo ni idea de los que es la Navidad, ¿o tú sí? Pues para el famosísimo señor Bolson Aragorn (¿o es sólo Aragorn?) es algo muy sencillo de explicar: Es aquella fecha en la que tus padres te tienen que regalar algo, tortu... siendo un niño bueno. Pero también es una fecha en la cual la familia esta reunida y demás cosas cursis (Pero lo mas importante es que te regalen )
Para la amiga Sunshine, la ganadora del concurso de postales navideñas, la Navidad es algo mucho más ñoño: Puees... la Navidad es una época del año en la que tooda la familia se junta y las suegras se caen bien con los esposos de sus hijas ¡Noo! ¡La navidad es una fiesta muy bonita donde se come hasta ponerse morado,se cantan villancicos,se reciben regalos, y la gente se vuelve caritativa!
Meggie Press (¿la conoces? Yo tampoco) nos dice que la Navidad es: Una época mágica, en la que celebramos el nacimiento de Jesús, y en la que nos lo pasamos genial. Y también una época fría.
Pero nada de esto es comparable a la opinión de Pinkstar: Para mi la navidad es un dia para pasarla de marcha, recuerdo cuando pasaba la navidad en mi casa y los adultos le daban duro y parejo al champagne, nunca se preocupaban por lo que haciamos los niños de lo empienado que tenian el codo. Ahi mis primos y yo aprovechabamos para robar los restos de champagnes que quedaban en los vasos y hacer muchas travesuras. La señorita Pinkstar aprovechaba las Navidades para emborracharse y así olvidar el color de su pelo ¿cierto?

¿Está ya claro? La Navidad es una época de… espera, se me atragantan las palabras… *cojo aire* paz y amor *escribo de sopetón* y demás cursiladas. Aunque, parece que alimenta vuestro deseo material. Ahora la cuestión es… ¿quién cumplirá vuestro deseo?
Pinkstar, nos dice además esto: Este año la voy a pasar en el colegio, todavia no he perdonado a mi familia. No es que los quiera castigar, pero creo que no psando la navidad con ellos, mis padres recapaciten y me den lo que quiero: LA VERDAD SOBRE MI VIDA. No te preocupes, yo estoy contigo, también quiero saber que mente perversa concibió al idea de teñirte el pelo de ese color, porque no es natural ¿no? O__O
Por otra parte, Poisson (sí, sí, la ex-Capitana de los Tejones) nos marea con todos los apellidos que nombra: Pasaré las Navidades con los Latour, los Du Vuntx, los Dawson, los Bellucci... y puede que mi madre estorbando por ahí.
La señorita Crow (¡anda, otra desconocida!) dice que pasará las Navidades con sus padres, mientras que los demás pasarán las fiestas en el Colegio.

Sí, ahora la parte que os gusta, ¿satisfacerán vuestro deseo materialista estas Navidades vuestros amigos? Pueees… dejando de lado la respuesta del amigo Bolson Aragorn, en la que farda de la cantidad de dinero que tiene (que no será tanta, puesto que no les llega a sus padres para comprarle un cerebro nuevo), los demás no han querido desvelar a quién le regalarán algo. Ala, os dejo con la intriga x)

Conclusión: La Navidad es una fiesta ñoña, donde la gente regala cosas a otra gente en señal de aprecio, una época donde los niños hacen comer nieve a las niñas que les gustan y donde las niñas no se apartan de las bolas de los niños que les gustan. Una época donde el frío reina en todos lugares excepto en el corazón de los lectores de A Vuelapluma.

Un saludo y feliz Navidad a todos (A ti también, Wells)

Billie C. Gineb.

3 comentarios:

  1. ¡OOOOH, GINEB ME HA DESEADO FELIZ NAVIDAD! =OOOOOO ¿Qué se habrá tomado? =O


    FDR: Buen artículo, Billie xDDD Me ha gustado el final xD

    ResponderEliminar
  2. Eh, ¿qué Crow? especifíca que hay dos :jum: (porque no me acuerdo de si fuí yo o no u.u")

    Y de desconocida nada, tengo amigos ¿vale? *Se levanta y se va corriendo a una esquina de su SC, se hace una pelotita y se pone a llorar*


    FDR: Desconocida yo? a partir de ahora os vais a enterar jurjurjur xDDDD

    ResponderEliminar