A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cartas a la Redacción

Queridos redactores de A Vuelapluma,

Os escribo esta lechuza para quejarme del ambiente de degeneración y hormonas que hay en el baño de prefectos durante estos últimos días. Entiendo que es Navidad y todos queremos sentirnos amados durante estas fechas, pero... ¿¡En qué momento el Baño dejó de ser un lugar apacible para convertirse en esa especie de picadero que es ahora!?
Quizás los más ajenos al baño no entendáis a qué me refiero... Bien, el caso es que durante el último mes es absolutamente imposible entrar en el baño de prefectos y capitanes sin encontrarse a una pareja, o dos, o tres (casi siempre incluyendo a cierto prefecto amarillo que está como un queso), dándose el lote sin parar. Y mira que apenas somos una quincena los que tenemos acceso al Baño, ¿eh? Pero nada, os sorprenderíais de la de combinaciones que pueden hacerse con tan poca gente... No es que me parezca mal, quiero decir... incluso yo he disfrutado de los beneficios que otorga un lugar íntimo como el Baño =D, pero eso ya me parece demasiado.
Esperad, ¿he dicho ÍNTIMO? Claro, eso sería antes de la Lotería de Navidad, porque lo que es ahora... me veo venir que nos quedan cuatro días de "paz" antes de que el lugar se nos llene de nuevas mentes hormonadas (¡y encima, ni siquiera serán Prefectos ni Capitanes!)... En fin, he dicho.
Atentamente,

Una prefecta que extraña un Baño sin (tantas) hormonas


¿Y eso es malo? o_ó Según tengo entendido todo el mundo está feliz de que el Baño de Prefectos tenga miles de historias más. Incluso nuestra queridísima Gossip ha sabido aprovecharse de la situación sacando jugo a cada una de las parejas. Te recomiendo que te busques alguien para que te acompañé querida prefecta, más que nada porque los demás acabaran por rechazarte. Y sino...Pues, piénsalo, últimamente están a la orden del día los tríos y los cuartetos, de ahí a donde tu querida imaginación te lleve para conseguir divertirte tu también en el baño hormonado. Luego por lo de los premios de la lotería, no te preocupes, recapacita, puedes encontrar a tu principe sin placa entre los afortunados que pasarán días en el baño.


Esta carta es algo confidencial que me gustaría que se publicase en A Vuelapluma. Se trata de información sacada a base de un duro trabajo, y no espero ninguna recompensa, sólo que haya justicia. Ha llegado a mis oídos que la placa de la capitana de Slytherin, Kimara N. Rowle, ha sido robada por cierta persona de su entorno. Más que de su entorno, se podría decir que de su baño. Y es que está acusación va dirigida a alguien que tiene placa, que es de quinto curso y pertenece a los leones: Chus Logo Twiggle. Decidió robar la placa en venganza a las burlas que sufría por parte de la rubia, y ahora me gustaría comprobar si hizo bien o no. Espero que Kimara le deje bien paralítico.


¿Con qué eras tú Twiggle? ¬¬ Tú has sido el culpable de la ira de la Gran Kimara. Si yo fuera tú, ya me estaría escondiendo debajo de la Mesa de la Sala Común, o en las rastas de Barkwith, que a ver quien es el listo que se atreve a mirar en ellas.

Hasta aquí las cartas de hoy, no olvideis mandarnos una lechuza con cualquiera de vuestros problemas.

7 comentarios:

  1. *Lee lo de Chus*

    Alguien está en probleeeemas =D

    ResponderEliminar
  2. Gabriel Bolson Aragorn30 de diciembre de 2009, 20:01

    *Lee el artículo y se queda de piedra al ver lo de la placa de Kimara y la amenaza al tal Chus*

    Que se esconda, ya que una golpeadora lo dejara sin nalgas, piez, brazos y testículos xD

    FDR: Muy bueno xD

    ResponderEliminar
  3. *Leo de nuevo el primer artículo* Tranquila, prefecta, no alteraré mucho el baño. *Leo lo de la placa* Oh, oh...Pobre Twiggle...
    FDR: ¡XD!

    ResponderEliminar
  4. *Se escucha el sonido de un afilar de cuchillos*

    ...jé

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya...Al leer lo de los prefectos me están entrando ganas de regalar mi boleto ¬¬"...Espero que no pasen cosas más extrañas de lo normal u.Ú

    Y bueno, creo que nos hemos quedado sin una voz para el coro *un minuto de silencio por el prefecto gry xD*

    ResponderEliminar